• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2024*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una vez más, con el cambio de año, inauguramos la Edición 2024 :)

Os recuerdo que leáis las reglas, conseguiremos un tema mejor de fotos si no lo hacemos a lo loco.


Colgar fotos realmente NO TAN VISTAS o INÉDITAS. Es preferible un tema con pocas fotos y raras que uno infinito con fotos vistas.

NO colgar capturas de video clips o actuaciones.

NO recortar ni reducir fotos de tamaño o calidad.

NO publicar fotos simplemente porque Michael salga muy guapo o sean bonitas... pero vistas.

Si se puede, añadir algo de info de la foto.

Como siempre me gusta empezar con una inédita, propongo esta de MJ con Sean Lennon, que situaría en febrero de 1985 disfrutando de la atracción Grizzly River Run en Disneyland.

mfC15tu.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿La última foto no será el bote de Amsterdam donde tienen su autógrafo?
El día que colgó la foto me cortocircuitó el cerebro unos segundos porque MJ no llevó camisa azul en Amsterdam en ninguno de sus viajes. Por otro lado, la cara que se intuye es Dangerous. Y por un tercero, las fotos que está colgando Taj suelen ser hechas por él y tampoco cuadraría con Amsterdam 96 ni 97. Así que la única opción que me daba la operación MJ + Dangerous + Camisa Azul + 3T era Japón. Vale que todo lo de la foto indica que no es Japón. A menos que haya una réplica de Amsterdam en Japón, claro. Como por ejemplo el Huis Ten Bosch de Nagasaki, que visitó MJ con 3T en la era Dangerous con camisa azul... 🤪
 
El día que colgó la foto me cortocircuitó el cerebro unos segundos porque MJ no llevó camisa azul en Amsterdam en ninguno de sus viajes. Por otro lado, la cara que se intuye es Dangerous. Y por un tercero, las fotos que está colgando Taj suelen ser hechas por él y tampoco cuadraría con Amsterdam 96 ni 97. Así que la única opción que me daba la operación MJ + Dangerous + Camisa Azul + 3T era Japón. Vale que todo lo de la foto indica que no es Japón. A menos que haya una réplica de Amsterdam en Japón, claro. Como por ejemplo el Huis Ten Bosch de Nagasaki, que visitó MJ con 3T en la era Dangerous con camisa azul... 🤪
Pues toca hacer viaje a Nagasaki!
 
Arriba