• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2026*

Inéditas de MJ en Hawaii 1997

ku8v7U0.jpeg

2KTzFYB.jpeg

TvKnoN0.jpeg

wq5OwKe.jpeg

Qué joya de aporte, gracias por compartirla.

Me encanta cuando aparecen fotos menos vistas porque ayudan a mirar cada etapa con más contexto, no solo con los momentos más famosos.

Incluso en imágenes casuales se ve ese nivel de presencia y detalle que tenía MJ.

UR3UDXp.png

Las RRSS del fotógrafo Albert Watson han publicado esta foto con este texto:

“Michael Jackson, New York City, 2000,” foto nunca publicada previamente de la sesión de Albert para “Invincible” de Michael.

Añadir que Watson siempre dató esta sesión como de 1999 y la foto ya la habíamos visto (con menos calidad). Gus Jackson la publicó aquí mismo en 2021.

❤️Happy Birthday Paris Jackson!🎂

dPpWjci.jpeg

Grace Rwaramba: En este día, en las primeras horas del 3 de abril de 1998, Michael entró en la sala de espera donde Prince y yo nos habíamos quedado dormidos y colocó suavemente a una hermosa niña en mis brazos. Me enamoré de Paris ocho meses antes, cuando Debbie me dijo que estaba esperando un bebé.

¡Michael estaba loco de alegría! Semanas antes, en el Hotel Imperial de Viena, organizamos un desfile de ropitas y elegimos conjuntos que incluían desde tallas de bebé hasta los ocho años. “Va a crecer rápido”, no dejaba de decirme. Tenía razón. Aquí estamos, 28 años después.

Mientras esperábamos a la pequeña Paris, una de las enfermeras empezó a cantar “Run-Around” de Blues Traveler. Cuando me uní a ella, Michael despertó a Prince de un susto con una carcajada. Siempre le hacía mucha gracia nuestra pasión compartida por la música rock.

Mi recuerdo favorito es más tranquilo: ver a Michael cepillar y trenzar el pelo de Paris mientras cantaba suavemente una canción que aún estaba escribiendo. Esa imagen nunca me ha abandonado.

Atrás