Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Grace Rwaramba: En este día, en las primeras horas del 3 de abril de 1998, Michael entró en la sala de espera donde Prince y yo nos habíamos quedado dormidos y colocó suavemente a una hermosa niña en mis brazos. Me enamoré de Paris ocho meses antes, cuando Debbie me dijo que estaba esperando un bebé.
¡Michael estaba loco de alegría! Semanas antes, en el Hotel Imperial de Viena, organizamos un desfile de ropitas y elegimos conjuntos que incluían desde tallas de bebé hasta los ocho años. “Va a crecer rápido”, no dejaba de decirme. Tenía razón. Aquí estamos, 28 años después.
Mientras esperábamos a la pequeña Paris, una de las enfermeras empezó a cantar “Run-Around” de Blues Traveler. Cuando me uní a ella, Michael despertó a Prince de un susto con una carcajada. Siempre le hacía mucha gracia nuestra pasión compartida por la música rock.
Mi recuerdo favorito es más tranquilo: ver a Michael cepillar y trenzar el pelo de Paris mientras cantaba suavemente una canción que aún estaba escribiendo. Esa imagen nunca me ha abandonado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.