• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Me temo que yo no veré una mierda :jajaja:
Aquí tenéis, se supone que esto es el Earl's Court desde dentro en 1996:

audience.jpg

Esto ya era predecible... vaya hijos de p... sinceramente! Estoy de la organización de la mierda esta hasta los mismisimos!!!:mad: Nunca me habia topado con algo similar, de verdad os lo digo... Yo veía ke para lo grande ke 'se ve' el interior, ke vendieran tan pocos asientos y demas, pero esta visto, ke han esperado hasta el dia de ayer, para ke los fans nos desesperasemos (los ke no tenian entrada) y comprasemos lo primero ke pillasemos, lo ke fuese pero algo, con tal de no kedarnos fuera. Me parece patético lo ke estan haciendo, y el sufrimiento y nervios ke nos han causado a muchos de nosotros y yo, me incluyo. Ahora por lo visto estan vendiendo un monton de entradas de pie, pues muy bien...:sleep: cuando supuestamente no kedaba ni una...:mmm: como se entiende eso? Estoy por hacerme un par de pancartas, una para apoyar a Mike, y otra para decirles ke vaya mierda ke son y ke olé por su organización de los huevos. Esto es indignante. Pero bueno, los ke tenemos asientos, tenemos ke estar contentos de ke vamos a ver al rey!!! Y bueno, kizas si ke estan algo mas cerca esos asientos, pero tambien estoy segura de ke no se verá tan bien como los ke estamos en to el centro :D Asi ke... nos kiten lo bailao! :dime:

Kisses!!!:*)

jajajaa mira no te keges pork yo estoy al fondo de todo ...grada 24 la roja la del fondo...no se a la k estaras tu pero yo si ke no vere un pijo...y si k jode pero k le vamos hacer las entradas ya stan compradas y lo k importa ske kuando salga MJ yo me lebanto y me voy a donde sea para verlo mejor. y punto...

RugaL dijo:
:eek:

QUE-HIJOS-DE-PUTA

Así, sin más.

Esto no se puede hacer. Nos han engañado y tomado el pelo. Estoy indignado.

No hay ninguna manera de devolver la entrada, no? :mad:

ESTO HA SIDO UNA VERDADERA MIERDA HIJOS DE PUTA ESO ES LO QUE SON... ME HE GASTADO 150 E Y DOS SEMANS DE CLASE PENDIENTE DEL PC, PARA QUE PONGAN AHORA LAS ENTRADAS DE PIE, QUE FUERTE ÉSTO ES ASQUEROSO... ESPERO CONSEGUIR MI FIRMA

Jam dijo:
Un amigo mio tiene bloque 8 y en el mapa no sale ese bloque, que raro no?
jur, jur, jur, la que se esta liando, entre esto y que ahora estan vendiendo mejores entradas, hay que joderse :mad:

Pero es que ademas no le han mandado el mail de confirmacion con el numero de referencia y la compro ayer noche, y ya le han cobrado. Alguien sabe que puede hacer???

Gracias por el plano mas detallado, a ver si me podeis aclarar lo del numero de referencia ahora, y es que no ha recibido el correo de confirmacion y en cambio le han cobrado.

Por favor, me podeis ayudar, con lo de la entrada de mi amigo, no le han mandado e-mail de confirmacion y no tiene el numero de referencia.

¿Habéis probado a llamar por teléfono a la web donde los haya pillado? Eso o contarles el problema por mail, pero no se me ocurre otra forma... :ein:

una vez quitado el dinero de la cuenta... no hay nada que hacer me da amí

Si, luego probara de llamar, es en See tickets, porque si va al banco y hecha para atras el pago que puede pasar?.

Según la web de Seetickets, no se 'puede'. O sea, cuando uno hace el pago, te dicen que si pulsas aceptar, ya no puedes echarte atrás. Pero no sé si bancariamente es posible hacerlo, ni las consecuencias que eso tendría...

customerservices@seetickets.com
Ahi ha mandado un mail, reclamando que no le han mandado el mail de confirmacion con el numero de referencia, pero le responden con una respuesta automatica que no le aclara nada, no sabreis una direccion de correo de see tickets, que te respondan en persona??

Atrás