• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Integrante Se La Telenovela Carrusel

ME ACABA DE CONTAR MI HERMANA ESTE RUMOR.QUE POR LO MENOS EN CHILE NO ES SABIDO A CIENCIA CIERTA,SI UDS LO SABEN ME CUENTAN.
ME HA DICHO QUE ESTE JOVEN CANTANTE SERIA CIRILO.EL ETERNO ENAMORADO DE MARIA JOAQUINA
kalimba_GP_contac.jpg

Ahhhhhhhhhh sisisisi, no es por nada ni nada pero ahora recuerdo que dos de mis primso trabajaron en esa telenovela, claro que no de protegonistas ni nada asi, sólo como "extras", bueno el punto es que mi primo me dijo que Kalimba era super lindo y "buena onda" (no sé como puede recordar si tenía escasos 6 o 7 años), bueno y que ahoraes un higadito jajaja...
Esa comedia esta bonita :D
Valla televisa si que sabe exportar...

Cirilo no es kalimba :jajaja:

Lo que pasa es que kalimba interpreto al equivalente de Cirilo (que no recuerdo su nombre) en CARRUSEL DE LAS AMERICAS que fue otra telenovela que se realizo algunos años despues de la clasica CARRUSEL ;)

Kalimba, 21 años....

"...Desde muy pequeño ha trabajado en el medio artístico mexicano, teniendo participaciones en Obras de teatro, comerciales de TV y programas infantiles como Chiquilladas y la telenovela Carrusel de las Américas. Más adelante hizo el doblaje de la voz de niño de Simba, personaje principal en la película de Disney El Rey León. "

Como ven, tiene su historia este muchacho...;)

Y como dato adicional, el actor que interpretaba a Cirilo en Carrusel se llama Pedro Javier Rivero ;)

kary dijo:
Lo que pasa es que kalimba interpreto al equivalente de Cirilo (que no recuerdo su nombre) en CARRUSEL DE LAS AMERICAS que fue otra telenovela que se realizo algunos años despues de la clasica CARRUSEL
wink.gif
Es que ya con tantos carruseles
tongue.gif
...
18.gif
18.gif
..uno se suele confundir
08.gif

gracias por aclararlo Kary
23.gif
10.gif

10.gif