• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Intinerario Concierto y miedo.

Buenas queria enseñaros el intinerario y las dudas que tengo para que me pudieseis ayudar:

Mira esto es lo que me sucede.

Yo hoy compre las entradas en ticketmaster para el 19 de Agosto , lo que pase que tuve que comprarlas con la tarjeta de mi Hermano que vive en Coruña, la dirrecion de envio para Fedex es la de mi hermano en Coruña.
Vale aqui me asalta la primera Duda ¿Llevaran las entradas a tiempo?, principalmente porque como no lleguen me voy a gastar un pastizal para nada.

Tengo pensado comprar el billete de avion para el 18 con regreso el 20 el precio del billete es de 376.86 (Lo comprare en rumbo.es ya que es la zona mas barata que he visto) La llegada es "Aeropuerto Stansted" a las 12:40 de hay tengo pensado comprar el ticket del tren que he visto que para dos personas sale a 60€ el ida/vuelta.

2º Duda El billete del tren: ¿El de ida puedo usarlo el 18 y el de vuelta el 20?

Luego tengo pensado alojarme en un albergue cerca del O2 que me cuesta 55.03€ solo dormire el dia de la llegada.El dia 19 ire al concierto y despues me ire directo al tren nada mas acabar.

3º ¿A que hora acabaran los conciertos?

Ya que como veo el dia 20 el primer tren sale a las 6.30 y si el viaje dura 45m llegaria al aeropuerto con solo 45min para embarcar lo que me parece muy poco tiempo.Por lo tanto tengo pensando coger el tren antes de las 0.00 que me parece que a esa hora es el ultimo que va hacia el aeropuerto y dormir con mi novia dentro de la terminal esperando a que salga el vuelo, que repito sale a las 8:00.


¿Veis muy problematico el viaje? Porque sinceramente el miedo que tengo hacerlo tal y como lo tengo planteado, me esta dando ganas de no ir porque son muchos factores en los que tengo que confiar.Por eso acudo a vosotros para que me intenteis ayudar en lo maximo posible muchas gracias.
 
I

indel

Guest
Buenas queria enseñaros el intinerario y las dudas que tengo para que me pudieseis ayudar:

Mira esto es lo que me sucede.

Yo hoy compre las entradas en ticketmaster para el 19 de Agosto , lo que pase que tuve que comprarlas con la tarjeta de mi Hermano que vive en Coruña, la dirrecion de envio para Fedex es la de mi hermano en Coruña.
Vale aqui me asalta la primera Duda ¿Llevaran las entradas a tiempo?, principalmente porque como no lleguen me voy a gastar un pastizal para nada.

Pues creo que te podria mas dar problemas el hecho de vender esas entradas que quedartelas tu.
Si no te llegasen a tiempo te puedes poner en contacto con Ticketmaster (yo lo haria unos 7 u 8 dias antes del concierto por si las moscas). Ellos creo que te envian un email para que tu lo imprimas y lo presentes en el O2 como si te una entrada se tratase. Si el propietario de la tarjeta con la que los compraste no va con vosotros pues no se si esto anterior te servirá (yo estoy en la misma situacion que tu), quizas debas de llevar una fotocopia de su DNI, la tarjeta que usasteis para comprar las entradas o en su defecto una fotocopia de esta, y puede que haga falta algun documento mas.
Pero vamos, si crees que tu podrias tener problemas imaginate los que tendria tu posible comprador. Por eso yo que tu me las quedaba.

(ahora sigo con el resto)
 
Si por eso he escrito esto, porque le veo muchos problemas a la venta de entrada,xq como se las voy a mandar antes...

No sabia que podria haber tanto follon con lo de las entradas joder, de ser el mejor dia de mi vida, me estan dando ganas de perder el dinero y quedarme sin ir.
 
I

indel

Guest
Tengo pensado comprar el billete de avion para el 18 con regreso el 20 el precio del billete es de 376.86 (Lo comprare en rumbo.es ya que es la zona mas barata que he visto) La llegada es "Aeropuerto Stansted" a las 12:40 de hay tengo pensado comprar el ticket del tren que he visto que para dos personas sale a 60€ el ida/vuelta.

Buff, el precio de los billetes no es muy caro? has mirado en Ryanair? creo que ahi deberian de estar mas baratos. Aunque claro, es una fecha bastante complicada y cada vez esta mas cerca...
Lo del tren yo me lo miraria despues de saber seguro a que aeropuerto llego y donde me voy a alojar. Tienes seguro que quieres estar en Greenwich en lugar de Londres, por ejemplo?

Por cierto, con Ryanair podrias coger el avion de vuelta sobre las 5 de la tarde, por lo que no tendrias problemas para llegar a tiempo despues del concierto. Aunque no se si tu necesitas llegar antes a españa.
 
Última edición:
tienes msn? para hablar por ahi o google talk?
Es que sino voy a ese aeropuerto se me asciende el precio de los billetes a 400€ en rynair mire y estan al mismo precio.
 
I

indel

Guest
Y nada, tampoco es tan complicado. La mayoria estamos igual que tu, jaja.
 
Pues sinceramente me parece que no voy a ir....
Debido a que prefiero gastarme 200€ y no tener nada.Que gastarme 700€ sin ir seguro y en vez de pasarlo bien estar rallado.
 
I

indel

Guest
No uso el msn, te paso mi correo por privado.
 
Última edición:
Arriba