• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ismael Beiro de Gran Hermano muy grave tras un accidente de moto

• Iniciador del tema Iniciador del tema emuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emuman

HideOuter Adicto
Parece ser que Ismael Beiro, el ganador de la primera edicion de Gran Hermano en España, ha sufrido un grave accidente de moto en la madrugada de hoy. Por lo que tengo oido sufre un grave traumatismo craneoencefalico y encharcamiento de los pulmones asi como una luxacion de la cadera y una fractura abierta de la tibia derecha. Ahora mismo se encuentra ingresado en la UCI del Hospital De La Princesade Madrid

Esperemos que se recupere bien y no le quede ninguna secuela.....

Última edición:
:eek: Joooooooder, pues si yo ayer lo vi en la tele y todo, dios quiera que no le pasa nada al chaval y se recupere si es asi, xq es un buen tio la verdad.

Un saludo de SNF
www.snf.es.fm

El tio está muy grave al parecer, básicamente pq no llevaba casco. En fín, seguirá cayendo gente por no ponerse una cosita en la cabeza..

Ya me he enterado...
Si que llevaba el casco, lo que pasa es que se le ha 'abollado' (menos mal que lo llevaba)
Ojala se recupere pronto...

Yo he oído que lo llevaba, pero no atado por abajo.

En fin, mis mejores deseos y que se recupere pronto, porque es un tío que merece la pena, a diferencia de los pichabravas que hay ahora. ;)

¿Alguien sabe algo sobre el en plan noticia ultima hora?
Es una penita muy grande lo que le ha sucedido al pisha de Cadiz.
Deseamos de todo corazon se mejore aunque al parecer esta muy mal el chaval.
La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Yo lo ultimo que he leido por ahi es que esta estable y que no ha habido ningun cambio en su estado. No ha habido ninguna mejora pero por lo menos no empeora :(

Cuando me entere de algo mas lo pongo aqui.

Gracias emuman por la info! es que con el curro vamos un poco liados y no tenemos ni tiempo de ver la tele aunque para lo que hay que ver :(
¡Ojala se recupere!

Buenas noticias :) Por lo que he leido Ismael ha tenido una leve mejoria y parece ser que su traumatismo craneal no le ha ido a peor y no le ha afectado al cerebro......

Atrás