Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..,mientras que un monton más decían que fue en diciembre. Lo que sí es que el día exacto es un misterio, no apareció nada.
Ok, encontré esto: o fue el 28 de enero del 75 o fue en diciembre (sin fecha exacta), pero creo que es mucho más factible decir que fue en diciembre. Solo una página me arrojó el dato del 28/01, mientras que un monton más decían que fue en diciembre. Lo que sí es que el día exacto es un misterio, no apareció nada.
Ok, encontré esto: o fue el 28 de enero del 75 o fue en diciembre (sin fecha exacta), pero creo que es mucho más factible decir que fue en diciembre. Solo una página me arrojó el dato del 28/01, mientras que un monton más decían que fue en diciembre. Lo que sí es que el día exacto es un misterio, no apareció nada.
Hola, yo lo he encontrado aquí tambiénSupongo que lo sacaste de aquí: https://jacksondynasty.net/2018/04/02/1975/
"January 28 : Concert in Mexico City, Mexico (unknown venue). Katherine, Janet & LaToya attend the concert."
Sigue siendo un misterio...
Que yo sepa, es la única fecha concreta que se ha dado de este show, así que podría ser. Este verano encontré ese CD en las novedades de la Tower Records de Tokio junto a este otro del Victory Tour.Encontré esto, que sería una prueba, de ser real, de que el concierto tuvo lugar el 21 de diciembre de 1975.
![]()
Son bootlegs. Japón es el campeón en producir esos y se puede venderlos por allá.Que yo sepa, es la única fecha concreta que se ha dado de este show, así que podría ser. Este verano encontré ese CD en las novedades de la Tower Records de Tokio junto a este otro del Victory Tour.
![]()
Que tal suenan esos CDs?Que yo sepa, es la única fecha concreta que se ha dado de este show, así que podría ser. Este verano encontré ese CD en las novedades de la Tower Records de Tokio junto a este otro del Victory Tour.
![]()
Creo que el de Toronto sea el audio sacado de la versión publica, solo "arreglado" por los que hicierón el CD.Que tal suenan esos CDs?