• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Jackson 5 en México 1975, ¿fecha exacta?

Estoy ordenando mis vídeos pero por más que busco, no encuentro la fecha exacta del concierto que dieron los Jackson 5 en Mexico en 1975 (ya sin Jermaine). Lo único que he encontrado es que fue en diciembre de 1975, pero no el día. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
 
Mira que es uno de los conciertos más famosos (por ser uno de los pocos disponibles, todo sea dicho. De hecho, diría que es el único concierto entero disponible de los Jackson 5, aunque ya sin Jermaine). Aun así, me es imposible encontrar la fecha :s
 
Ok, encontré esto: o fue el 28 de enero del 75 o fue en diciembre (sin fecha exacta), pero creo que es mucho más factible decir que fue en diciembre. Solo una página me arrojó el dato del 28/01, mientras que un monton más decían que fue en diciembre. Lo que sí es que el día exacto es un misterio, no apareció nada.
 
Ok, encontré esto: o fue el 28 de enero del 75 o fue en diciembre (sin fecha exacta), pero creo que es mucho más factible decir que fue en diciembre. Solo una página me arrojó el dato del 28/01, mientras que un monton más decían que fue en diciembre. Lo que sí es que el día exacto es un misterio, no apareció nada.

Al 99% fue en diciembre. Pero sigo alucinando con lo del día :s
 
Ok, encontré esto: o fue el 28 de enero del 75 o fue en diciembre (sin fecha exacta), pero creo que es mucho más factible decir que fue en diciembre. Solo una página me arrojó el dato del 28/01, mientras que un monton más decían que fue en diciembre. Lo que sí es que el día exacto es un misterio, no apareció nada.

Supongo que lo sacaste de aquí: https://jacksondynasty.net/2018/04/02/1975/

"January 28 : Concert in Mexico City, Mexico (unknown venue). Katherine, Janet & LaToya attend the concert."

Sigue siendo un misterio...
 
Supongo que lo sacaste de aquí: https://jacksondynasty.net/2018/04/02/1975/

"January 28 : Concert in Mexico City, Mexico (unknown venue). Katherine, Janet & LaToya attend the concert."

Sigue siendo un misterio...
Hola, yo lo he encontrado aquí también

Me parece muy raro que un concierto como este no aparezca en el libro de Adrian Grant, o al menos yo no lo he visto. Luego con mas calma lo mirare e incluso en el vinilo que tengo de dicho concierto en casa a ver si por algun lado dice la fecha, un saludo.
 
Arriba