• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JACKSON GRABARA WHAT MORE CAN I GIVE?!!!

Parece ser q Jackson grabará la canción "WHAT MORE CAN I GIVE" rodeado de otros artistas al q igual q hiciera con "WE R THE WORLD".Por lo visto quiere sacarla d forma inminente para q los beneficios vayan destinados a las victimas del atentado...
--------------------------------------------------------------------------------
LOS ANGELES (Reuters) - Reminiscent of 1985's ``We Are the World'' fund-raising effort, a group of pop stars led by Michael Jackson plan to record a new song to raise $50 million for survivors and families of victims in Tuesday's terror attack.

Jackson, Destiny's Child and Nick Carter of the Backstreet Boys (news - web sites) all plan to record a new song, titled ``What More Can I Give,'' that Jackson will produce personally, according to a statement on Sunday.

Other singers committed to the effort include pop sensation Britney Spears, Justin Timberlake of 'N Sync (news - web sites), and Mya.

``I believe in my heart that the music community will come together as one and rally to the aid of thousands of innocent victims,'' Jackson said. ``There is a tremendous need for relief dollars right now and through this effort each one of us can play an immediate role in helping comfort so many people.''

Proceeds from the song's distribution will go to a relief fund for the victims' families and survivors.

The pop singer known worldwide for hit albums like 1982's ''Thriller'' and 1987's ``Bad'', is currently working on the ``What More Can I Give.''

Jackson's New York-based spokesman, Howard Rubenstein, said the song will be released as soon as possible, and more celebrity singers are lining up to be part in the effort.

The effort is similar to Jackson's work on ``We Are the World,'' which he co-wrote and performed. That song, in which scores of pop stars participated, has raised $65 million for the USA for Africa fund that aids victims of starvation in Africa.

``We have demonstrated time and again that music can touch our souls. It is time we used that power to help us begin the process of healing immediately,'' Jackson said.

Along with an English-language version of ``What More Can I Give,'' Jackson and the other singers plan to record a Spanish language version

es cierto

Es cierto ,acabo de verlo en planetjackson.com, al parecer sera como un we are ther world,es increible mj ,siempre esta ahi el 1 para ayudar al mundo .

GRACIAS MJ ,YA ESTOY COMPRANDOME EL SINGLE.
La verdad es que asi en america ,se le respetara mas ,UNa gran noticia para ayudar a las victimas.

Eres el mejor!!!!

Cómo se nota que ha vuelto para comerse el mundo. Con estas cosas demuestra que no sólo va a sacar un disco, sino que sigue implicándose en todo aquello en lo que cree.
Su iniciativa, además, provocará la envidia de muchas personas que lo calificarán de "oportunista" y esas gilipolleces que le suelen decir, pero nosotros sabemos que lo hace porque es el número 1 también en solidaridad.
Si con "We are the world" nos puso los pelos de punta, ya puedo imaginarme lo que ocurrirá con esta...y es que Michael, cuando mejor hace las cosas es cuando improvisa, cuando no tiene que estar sujeto a restricciones contractuales que lo único que hacen, en algunas ocasiones, es poner cortapisas a su creatividad.
Su interior se lo pide y él, como no puede ser de otra forma, ya está en contacto con la gente para hacer una gran obra.

VIVA MICHAEL!!!!!

Aqui pongo un poco de la letra de esta canción.....

Brother to brother, lay down our fears and reach out to make a pact/Showing the love that is in our hearts, let us bring salvation back...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

aqui esta la noticia publicada por mtv.com

michael jackson is spearheading an all-star benefit single for the survivors and families of victims in last week's terrorist attacks.

Britney Spears, Destiny's Child, 'NSYNC's Justin Timberlake, Backstreet Boys' Nick Carter and Mya will join Jackson on a song titled "What More Can I Give," he said in a statement released Sunday.

Jackson's spokesperson, Howard Rubenstein, told Reuters that more singers will contribute to the single and that it will be released as soon as possible.

"We have demonstrated time and again that music can touch our souls," Jackson said in his statement. "It is time we used that power to help us begin the process of healing immediately."

Jackson has already begun working on "What More Can I Give," which he is writing and producing. He hopes the single will raise $50 million, he said.

Plans for a Spanish-language version of the song are also in the works.

Hundreds are confirmed dead and nearly 5,000 people are missing as a result of the plane crashes that destroyed the World Trade Center towers and damaged the Pentagon on September 11 — the worst terrorist attack in American history.

"I believe in my heart that the music community will come together as one and rally to the aid of thousands of innocent victims," Jackson said. "There is a tremendous need for relief dollars right now and through this effort each one of us can play an immediate role in helping comfort so many people."

Madonna, Backstreet Boys, Incubus and Godsmack are among the artists who have pledged proceeds generated at recent concerts toward relief efforts (see "Musicians From Madonna To Godsmack Pledge Aid").

Earlier this month, Spears, Destiny's Child, 'NSYNC, Backstreet Boys and more contributed to a benefit song for AIDS research (see "Fred Durst, P. Diddy, Aaron Lewis, More Join In On Gaye Remake"). U2 singer Bono organized the project — a cover of Marvin Gaye's "What's Going On" — which will be released on World AIDS Day, December 1.

bien por michael pero no sera el primero ni el ultimo en hacer esta clase de contribucion

Q noticia. Me encanta. Lo q pasa es q volvemos a algo q me suena de algo. Britney, BSB, NSync... donde estuvieron Tina Turner, Stevie Wonder, Bruce Springsten... no se.
Creo q esto no va a superar a aquello.
Lo q si q esta muy bien es sacarla en Spanish. Buen detalle.

Éxito asegurado!!!!

De lo único de lo que podemos estar seguros es de que va a ser un pelotazo. Jacko no es tonto y sabe que no hubiera bastado con donar los beneficios de un concierto, por altos que estos fueran. Los americanos se entregan totalmente con estas cosas, y aunque estoy totalmente de acuerdo con que se ha sustituido a Lyonel Ritchie, Bruce Springsteen, ...por BSB, N'Sync y otros jovenzuelos que no llegan ni a los talones a sus predecesores, por el simple hecho de que sea una americanada justificada triunfará.
Ellos están deseosos de poder ayudar de alguna manera así que, si todo va como debe ir y Dios quiere, en menos de dos meses tendremos un número uno de punta a punta del planeta. Da igual que sea mejor o peor la canción (me imagino que será una balada estupenda de esas que tocan las fibras interiores), el caso es que los americanos no sentirán que están comprando una canción, sino que están donando dinero para una buena causa.
Supongo que no llegará a los más de seis millones de discos del We are the world, pero con toda seguridad se quedará cerca...Y si no, ¿recordais lo que ocurrió con Candle in the wind cuando murio la princesa Diana?
Casi todos teníamos la canción original en algún recopilatorio de baladas, o en algún "grandes éxitos" de sir Elton John y, sin embargo, el tema se vendió como churros a pesar de ser una clonación con muy leves variaciones por el simple hecho de ser para una buena causa.
El caso es que, además, los fans de Michael tendremos una buena oportunidad para ver como el Rey enseña a hacer estas cosas a los jovenzuelos. Por lo menos los BSB y compañía no se podrán quejar del maestro que van a tener.

Esto, además le va a venir a Michael de perlas puesto que no sólo no es un escándalo sino que es un acontecimiento que le ayudará a recuperar popularidad "sana". Y a ver qué periódico es el que se atreve a criticar semejante actitud solidaria...a no ser que quieran que se les eche todo el mundo encima.

Un saludo hideouters....