• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JacksonHIStoria Especial... 20 Años de Thriller

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE...

P5.jpg


micha-a.jpg


Wanna Be Startin' Somethin'

Baby Be Mine

The Girl Is Mine

Thriller

Beat It

Billie Jean

Human Nature

Pretty Young Thing (P.Y.T.)

The Lady In My Life​


Esto para MJ y Thriller por el disco que cambió la HIStoria...

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Thank You Michael for Startin' Somethin'
 
Sin duda es el mejor disco de toda su historia, sus canciones, su tecnicas de voz, su espectaculo, sus videoclips.
Que grande eres Michael Jackson, y pensar q algunos te quieren hundir.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES THRILLER!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues que voy a decir...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Este año se cumple mi 19º año como fan de Miguelito;)

LARGA VIDA AL REY!!!

El puto amo la armo:

Thriller #1 en ventas mundiales de la historia.
37 semanas en el numero 1 americano.
7 singles en el top-10.
Y lo que es mas importante... mas de 50.000.000 de corazones que se emocionaron con el.

Tienes que ser muy grande para lograr algo asi...
 
Que se puede decir del disco que rompio moldes y catapulto a un gran artista a la estratosfera musical? Hoy, dos decadas despues, Thriller sigue siendo el album mas vendido de la historia y sigue siendo reconocido como uno de los discos mas influyentes jamas publicados. Es dificil explicar a alguien que no lo haya vivido lo que Thriller significo para el mundo.

Yo solo soy capaz de darle las gracias a Michael por semejante obra, que fue la que me hizo interesarme por el. Recuerdo bien el dia 10 de marzo de 1983, cuando uno de mis tios "mas marchosos" me regalo la cinta por mi 11 cumpleanos. Yo no tenia ni idea de quien era este chico, pero la cinta me cautivo. Creo que me pase al menos 9 meses escuchandolo varias veces al dia. Idolatrandolo. Saboreando cada momento. Memorizando cada acorde, cada palabra, cada ritmo. Recuerdo que para cuando salio el famoso video de Thriller yo ya conocia todas las canciones de carrerilla.

Poco tiempo despues me tuve que volver a comprar la cinta (esta vez con mi dinero), ya que la original estaba completamente "quemada". Desde entonces me lo habre vuelto a comprar 6 o 7 veces mas (soy muy dado a perder, romper y regalar mis discos).

Y que narices, hoy me lo pienso volver a comprar otra vez!!!! :)

Gracias de nuevo, Michael.
 
Sin comentario.Ya lo habeis dicho vosotros.MICHAEL JACKSON IS KING OF POP.¿Q hubiera sido la historia de la musica sin ese disco?
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades al disco mas vendido de todos los tiempos :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
Hoy es un gran dia :D ;), un dia de esos que te sientes orgulloso de ser fan de un genio, nada ni nadie puede eclipsar lo que ha significado Thriller para la música.
 

Zoe

2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES THRILLEEEEEEEEEERRRR!!!!!!!!!jo kuanto tiempo a pasado ya aaiiiiiiss..
 
Con este album se rompio con todo lo establecido tanto musical como sociologicamente, habra grandes en la historia Elvis,Sinatra.....pero ninguno cosiguio un exito tan grande
como Thriller, me hice fan con este disco y lo mas importante es que aun lo soy y esto me enorgullece aun mas MICHAEL:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Jeje, yo ya lo tenia apuntao en la agenda, pero no me he akordao hasta ke me lo ha dicho my flanci :p
agenda


:cumple: FELICIDADES THRILLER!!! :cumple:​

thriller.jpg

Y por supuesto... Felicidades Michael & Quincy!!! por ese estupendo trabajo :urule: :urule:

031

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

Bezitos :muac: :muac:
 
Escrito originalmente por D.S.


Este año se cumple mi 19º año como fan de Miguelito;)

LARGA
Vaya, tu tambien eres de esos que con 7 añitos en 2º de EGB, ya eras un fan de tomo y lomo de MIchael???:D

Mis felicitaciones al Thriller por ser ese pedazo de disco. Aunque los hay mejores, como por ejemplo el mismo Bad, o Dangerous ( que no vendieron mas por causa del incremento de las "copias" ilegales o pirateria que empezó a incrementarse por esas fechas, o a que algunas personas no les hiciera gracia los cambios de "imagen" de MIchael)..mis mas sinceras felicitaciones a este trabajo, quizas el más emblematico de la historia.;)
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Vaya, tu tambien eres de esos que con 7 añitos en 2º de EGB, ya eras un fan de tomo y lomo de MIchael???:D

Pues si... no como tu que pasaste de escuchar La Polla Records a comprarte el HIStory...:rolleyes:
 
Mis felicitaciones a Michael por haber creado el disco que está en más hogares del mundo.:D :cumple: :cumple:

No voy a destacar ninguna canción porque todas merecen ser destacadas pero evidentemente Billie jean marcó a la música.;)

Según la media, Michael vende dos millones y medio de Thrillers cada año.......si no fuese porque vendió cuarenta de golpe.....:p
 
Escrito originalmente por D.S.
Pues si... no como tu que pasaste de escuchar La Polla Records a comprarte el HIStory...:rolleyes:

Fantasma!!!:rolleyes:
Y que pesao con lo de La Polla...siempre pensando en lo mismo...eso era mu light, nunca lo he escuchado.
 
¡¡¡¡¡Còmo me alegro de haber nacido en 1.982!!!!

Felicidades a Thriller y a su creador! :cumple: :cumple:

Y a ver si superamos a los Eagles en EE.UU.!!!
 
Pues aquí hay otro que se quedó marcado desde la aparición del videoclip de Beat It.
¿Tantos años, ya? Por Dios...

¡Larga vida al Rey!

50%M ;)
 
Arriba