• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JacksonHIStoria Especial... 20 Años de Thriller

pues q decir de l album + influyente,vendido y admirado de todos los tiempos!!!! :urule: :urule:

Michael seras siempre el :rey: !!!!!!!

para mi es un album sssssuuuuuuuperr especial!!! xq aunq cuando era chikita ya flipaba con MJ y The Jacksons,fan lo q se dice fan me hice a raiz de este disco,con el empezó algo q me dura ya para toda la vida,y es mi gran admiracion x el señor Michael jackson,ad+ marcó mi adolescencia,mis mejores recuerdos....... todas esas cosas maravillosas de esos años..... no se si sera mejor o peor q los d+ albumes d MJ pero para mi siempre sera mi favorito.

felicidades Thriller!!!!!! :cumple: :cumple:
 
a todos lo ke vivisteis de alguna manera ese disco deciros que os tengo una envidia ke bueno.......... felicidades a los ke lo vivisteis y por supuesto.

FELICIDADES al rey por hacer un disco del ke nadie puede dudar y en el ke todo el mundo se fija.

hoy como homenaje habra que ver THRILLER como si en el cine estuviese. jejejeje
 
Wow!Lo estabamos comentando ahora en la mesa mientras cenabamos...Dios!!!Michael, hoy es un día especial, eres un genio y te admiro muchisimo.

Happy Birthday Thriller:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
:cumple: felicidades!!!!!!!!!!:cumple:
por ese pedazo de disco k kambio la historia, aunk no pude vivir esos momentos, me gustaria haberlos vivido.
happy birthay:cumple: :cumple: :cumple:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Thriller Night

Es una pena no tener una cámara digital para poner haber hecho algunas fotos esta tarde en casa... Lo hemos celebrado por todo lo alto. Con el vinilo de Thriller presidiendo el salón, Laura ha preparado una tarta de cumpleaños y hemos soplado la velita con los acordes de P.Y.T. :) Hemos vuelto a notar lo fresco que sigue sonando el sonido de esta maravilla... Después, unos pastelitos cortesía de Throber y más videos y más party... :D

Gracias a todos por venir, y ahora, como pasa en la Cenicienta, ya son más de las 12 y estamos en un nuevo día...

¡Vivan los 20 años y 1 día de Thriller!
 
Ha sido una celebración muy especial, la verdad... y seguro que pasarán años y seguiremos celebrando un montón de "cumpleaños" como este...

Escrito originalmente por chika-mjj
Jeje, yo ya lo tenia apuntao en la agenda, pero no me he akordao hasta ke me lo ha dicho my flanci :p

:D :muac: :muac: :muac:
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Thriller Night
Vivan los 20 años y 1 día de Thriller!

Cogiendo un topico de StarWars....que la fuerza sea con Thriller.

El disco mas vendido de todos los tiempos...digo yo que por algo sera ;) .


Salu2
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

wow...esta diferencia horaria......llego tarde pero a tiempo....aun quedan algunas horas de 1 de diciembre, cuando celebramos al grandioso THRILLER....:eek:

estaba esperando este post la verdad, tenia que decir que es un orgullo ser fan del rey.....:cool: es dificil pensar que ya son 20 años de este increible disco....viva thriller y michael!!!:p
 
Michael Jackson
Gracias por darme tus sentimientos, tus recuerdos, tus alegrias y tus tristezas.
Siemre estaré contigo hasta en tus momentos de oscuridad. Tu personalidad y tu música ha cambiado mi vida, no importa dónde te encuentres en este momento, no importa lo que dicen de tí, solo importa tu interior y tu simple y gran corazón que alegra y da vida a miles y miles de personas.
Desde aquí te deseo toda la felicidad del mundo por tu historia y por tus 20 años de Thriller. Gracias Michael por hacerme feliz, I love you.
Julio Cesar Manzilla

MICHAEL JACKSON KING OF POP
 
:cumple: :cumple: :cumple: Felicidades al disco que nadie a podido igualar en ventas y en muchas mas cosas mas
Pues para mi la obra maestra de este Disco fue Beat it y los videos que cambiaron la forma de ver de los video clips sin mencionar que beat it presenta una coreografia unica y diferente nunca antes vista
:eek:
:cumple: :cumple: :cumple:
 
:cumple: No tengo mucho más que decir, aparte de: grandioso, magnífico, esplendido, excelente, admirable, magistral, valioso, delicioso, exquisito, superior, meritorio, Billie Jean, estupendo, colosal, macanudo, imponente, monumental, sobresaliente, preciado, poderoso, estimado, ...

¿A alguien no le ha quedado claro?

Escrito originalmente por beat it

El disco mas vendido de todos los tiempos...digo yo que por algo sera ;) .

Pues se ve que no todos piensan como tu y yo al respecto:
[...] Aunque los hay mejores, como por ejemplo el mismo Bad, o Dangerous ( que no vendieron mas por causa del incremento de las "copias" ilegales o pirateria que empezó a incrementarse por esas fechas, o a que algunas personas no les hiciera gracia los cambios de "imagen" de MIchael).

Por cierto, la fiestecilla ayer en casa de Xtar&Mpen fue muy emotiva... ¡¡¡LONG LIFE TO THE KING OF POP!!!
 
¿Q hubiera pasada si MJ no hubiera sacado este CD? pues q no hubiera sido el CD MAS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS,
MUCHISIMAS FELICIDADES

y sigue contandooooo

FELICIDADES THRILLER, TE QUEREMOS
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
sin duda es uno de los pilares del ROCK y el POP... es increible como despues de veinte años un album sigue siendo tan importante

FELICIDADES THRILLER:cumple: :cumple: :cumple:

GRACIAS POR BILLIE JEAN, BEAT IT, HUMAN NATURE, ETC ETC ETC:enamorado
 
¿Q mas se puede decir de Thriller q no se haya dicho aun?... Es una maravilla, el mejor disco de la HIStory y el mas vendido. Michael nunca superará comercialmente el exito de Thriller, pero lo que está claro es que musicalmente Michael lo ha superado!
Michael saca un disco y sorprende de nuevo al mundo, creemos en ti!!

Felicidades a Thriller y a todos aquellos fans que como yo nos enganchamos a MJ con este disco. Go Michael!!
 
Arriba