Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También es uno de mis favoritos, aunque Jay Kay lo canta más lento en los conciertos, y suena casi como si fuera acústico, solo acompañado de la guitarra. Lo que más me gusta de esta canción es como va subiendo el ritmo a medida que avanza y desde que la vi en un concierto (en tv claroUno de mis temas preferidos, simplemente escucharlo en directo tiene que ser genial.
Jamiroquai - Love Foolosophy (High Definition HD) - YouTube
A mi me gusta mucho esta.
jamiroquai butterfly - YouTube
Esa es la idea, poner temas raros, primeras grabaciones y cosas asiBillie que buenos aportes... siempre crei conocer bien los temas de esta banda que tanto me gusta, pero me has hecho conocerla mucho mejor...
Muchas Gracias!!:*)
En un concierto Jay Kay dijo: Fue la última canción que hicimos para el disco Synkronized,escribi la letra tuvimos que grabarla muy apurados para terminarla ese dia. Tan pronto como quise titularla "butterfly" miré por la ventana y la primera cosa que vi fue una mariposa (Butterfly) entonces a la canción le puse "butterfly" No es una de las peores historias que hayan escuchado en su vida?A mi me gusta mucho esta.
jamiroquai butterfly - YouTube