• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Janet, Akon y KanYe West abririan el primer Concierto de "This Is IT"

Mirando por un Foro de KanYe:

rumours going round that Kanye, Akon & Janet Jackson are going to be opening night MJ with the Saturdays and Signature doing the other nights. Makes sense as Kanye is in London for the wireless festival. really hope this is true, when do you think this will be announced if it is true? or don't you think it will be?/

Hay Rumores de que KanYe West, Akon y Janet Jackson estaran la Noche del Estreno, y el resto de Fechas los Grupos "Saturdays"y "Signatures"
Tiene sentido por que KanYe estara por esas Fechas en Londres, por su actuacion en el "Wireless Festival"

LINK


Janet tendria sentido que estuviera en "Scream".
Akon, se decia que "Hold My Hand" iba a ser el Single elegido por Michael para Lanzar el Album. Y colaboro con Michael para "Thriller 25" con "Wanna Be Startin' Somethin'"
KanYe hizo el Remix de "Billie Jean" para "Thriller 25".

P.D.: Gracias Xtar!
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Creo que te has liado un poco con la traducción :angel:

The Saturdays y Signature son nombres de grupos y los has traducido intentando darle sentido a la frase. En realidad dice que Kanye, Akon y Janet harían la primera noche y Saturdays y Signature el resto.
 
Creo que te has liado un poco con la traducción :angel:

The Saturdays y Signature son nombres de grupos y los has traducido intentando darle sentido a la frase. En realidad dice que Kanye, Akon y Janet harían la primera noche y Saturdays y Signature el resto.

Es que tenia sentido que ese Sabado tambien actuaran y que por libre hubieran firmado otras Fechas... :jajaja:
Lo Edito :p
 
Si pues si saca Hold my hand me decepciono, xk la sacaria como si no la hubiesemos escuchao nunca y ya llevamos un año con esa cancioncita.
No Dios mio.
El single de Michael tieene k ser explosivo, sabes? con mucho ritmo, pegadiza, pero k no me saken ese tema tan trankilito para verano.
No, no espero k rectifique i saque otro.

:D
 
pues que me daria un infarto ver a MISS JANET JACKSON abriendo el concierto...y despues mike!!! Dios seria mucha emocion para mi!!! JANET JACKSON I WANNA ROCK WITH U!
 
woooo yo los kiero ver!!! :D
es una suerte todos los que iran a ver MJ
i si llega a ser haci seguro no se arrepentiran!
 
A

Aslan

Guest
Sería brutal ver a Michael y Janet juntos cantanto Scream sin PlayBack :baba:
 
Hola!!!

Muchas gracias "Cappie" por la informacion espero que sea mas que un rumor y sea realidad, estaria bueno ver a Janet Jackson junto a su hermano en los escenarios y los demas artistas tambien estaria bueno que se sumen, yo creo mintras mas artistas invitados colaboren mejor...

Saludos!!!
 
Janet jackson y él cantando scream..... Yo no sé vosotros pero vamos.... con perdón.... si eso es verdad al final.... yo me corro vivo XDD
 
Arriba