• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Janet, Akon y KanYe West abririan el primer Concierto de "This Is IT"

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
yo creo mintras mas artistas invitados colaboren mejor...

No podría estar mas en desacuerdo con esto.:7: Teloneros si, que salga hasta el tato con él no, eso no quita para que haya un dueto, o "trieto", xd! ocasional puntual pero ya está que no es poco por cierto...y si es un Stevie Wonder p.eje mejor q mejor.
 
Última edición:
pue ssi que estaria bien que janet saliera a cantar algo, por lo visto anda por francia, y no parece estar muy en forma pero la voz seguro que la tiene magnifica!!
esperemos que algunos fans nos cuelguen videos del evento... que si no me lo pierdo!
 

rey

0
lo cierto es que "hold my hand" es la canciòn de un disco de akon (es lo que yo tengo entendido), asi que no creo q eso sea verdad.......y de seguro que el nuevo single va a ser explosvo.....jejeje
 
Rezemos para que no acudan akon y kanye west a los conciertos....Janet aun estaria bien, Scream es una buena canción y estaria bien para empezar algun concierto.

También rezemos para q SI acudan a los conciertos otros como Stevie Wonder que eso si que seria un espectaculo.
 
Yo no se. Despues de los comentarios de Akon que Mike no cantara en directa y hara el concierto en Playback. La veo difisil de que Akon vaya a los conciertos. :p
Lo mismo el dijo de que estaria en la primera fila . . .
Espero a Janet... Cantando Scream y quizas algun tema nuevo :eek:

Saludos :D
 
NO me creo nada de nada.YO creo que un genio como MJ no necesita gente mediocre asi.Un duo con Janet si,y ya de paso que se den un beso para montar polemica como britney y madonna o la propia jane ty justin ajjajajaja
Bueno fuera de bromas esas colaboraciones sobran,yo vi en el concierto de Prince que saltó will I am al escenario y sobraba.Esa gente lo unico que hara sera estropear algun clasico.Toda la gente q pague esa entrada v a aver a michael jackson,y a escuchar lo que todos sabemos cantado por michael.Otra cosa seria si hubiera ya sacado el album con algun siingle de colaboracion.Pero dada la fecha a la que estamos no parece viable que salga single o disco para this is It.Quizas lo saca para los de 2010.Si trae colaboracion que traig aa beyonce que al menos tiene voz y carisma se canta un I just cant stop loving you o algo asi.Pero akon dando saltos por ahi no me apetece nada
 
Arriba