• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson Documental

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Acabo de terminar el segundo capítulo, donde dicen que Rhytm Nation fue y sigue siendo la mayor gira debut de la historia. No lo creo, ya que no pudo ser superior a Bad. ¿O es que acaso en Michael cuentan las giras con sus hermanos?.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Acabo de terminar el segundo capítulo, donde dicen que Rhytm Nation fue y sigue siendo la mayor gira debut de la historia. No lo creo, ya que no pudo ser superior a Bad. ¿O es que acaso en Michael cuentan las giras con sus hermanos?.
Puede ser, porque si no no se entiende, no.:unsure:
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Bueno, pues tras haber visto el documental me queda una sensación agridulce. Es cierto que Janet defiende a Michael, pero me da la impresión de que se pasa todo el documental explicitando una cierta decepción para con él, aparte de lo de los insultos: que si la relacion cambió a partir de Thriller (dando la impresion de que a lo mejor se le había subido a la cabeza), que si no había querido hacer una gira con ella, que si las acusaciones le afectaron y fue dura la grabación de Scream habiendo cierta distancia por su parte durante la misma...
Pd: En fin, menos mal que hay imágenes impagables, como la de ellos dos escribiendo Scream en esa habitación de Nueva York...
 
Bueno, pues tras haber visto el documental me queda una sensación agridulce. Es cierto que Janet defiende a Michael, pero me da la impresión de que se pasa todo el documental explicitando una cierta decepción para con él, aparte de lo de los insultos: que si la relacion cambió a partir de Thriller (dando la impresion de que a lo mejor se le había subido a la cabeza), que si no había querido hacer una gira con ella, que si las acusaciones le afectaron y fue dura la grabación de Scream habiendo cierta distancia por su parte durante la misma...
Pd: En fin, menos mal que hay imágenes impagables, como la de ellos dos escribiendo Scream en esa habitación de Nueva York...
Quizás ni Janet pudo interpretar lo que el megasuceso de Thriller implicó en el mundo...en la vida de Michael y en su carrera, un suceso tan descomuncal cambia a cualquiera. Por eso es que no entiende el cambio de Michael.
 
Acabo de terminar el segundo capítulo, donde dicen que Rhytm Nation fue y sigue siendo la mayor gira debut de la historia. No lo creo, ya que no pudo ser superior a Bad. ¿O es que acaso en Michael cuentan las giras con sus hermanos?.
Janet en USA fue hiper exitosa pero en el resto del mundo apenas la conocen, creo que su éxito no puede comparararse al de Michael jamás ni en en esta ni en mil vidas. Pero los norteamericanos tienden a agrandar los números y creer que en un éxito en USA es un éxito en todo el mundo cuando no es asi. Increiblemente algunos en USA creen que Janet fue tan o más exitosa que Michael....what??
 
Además Janet sigue sin explicar lo que pasó realmente, solamente dice que fue un trauma, disculpa a Justin Timberlake porque él no tenía nada que ver, se supone.

A mi me sigue oliendo a rancio que no estuviese programado que le quitasen esa parte del traje a Janet mientras que sin embargo estaba abotonado con tachuelas reemplazables... además de que el piercing que llevaba en el pezón era de todo menos discreto...

Creo que Janet debería haber admitido que buscaba una cierta relevancia, que me parece genial y que eso hubiese supuesto ayudar a Michael en su cruzada por falsa pederastia...

Seguir lamentandose por ello sin admitir responsabilidad alguna... no sé, es raro.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A mi me sigue oliendo a rancio que no estuviese programado que le quitasen esa parte del traje a Janet mientras que sin embargo estaba abotonado con tachuelas reemplazables... además de que el piercing que llevaba en el pezón era de todo menos discreto...
En ese sentido Janet es igual que Michael, cuando hacia algo y le salia mal, negaba automaticamente que fuera idea suya. Yo pienso que todo fue armado creyendo que seria un boom para la Superbowl, pero como salió mal, entonces lo negaron todo. Tipico de los Jackson
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No me esperaba esto de ella la verdad, no tenía necesidad porque ella sabiendo cómo le ponen a su hermano a la mínima, debería haberse callado o por lo menos, decir las cosas de otra manera.
Luego en el avance que ha salido sobre ellos en el apartamento la verdad sí la veo afectada y tal, osea, que no entiendo porqué luego habla así de él. es que escapa a mi comprensión.
Claro, cuando salió Thriller, vaya...yo pienso que todos en esa familia nunca llevaron bien del todo que Michael triunfase sobremanera y ellos no, para mí todos tuvieron (y tienen o así lo veo yo) resquicios de envidia con Michael, por eso cada vez que hablan de él siempre tienen que destacar lo malo.
En fin, no me lo esperaba para nada.
Esa gente siempre tiene dos caras, la cara del dinero y la cara de amabilidad y buena persona, que esa es mucho mas difícil de enseñar...
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hola gente, hace varios meses que no me conecto, y no me da la vida para buscar en este hilo, me podrian decir donde puedo ver el documental de Janet, o si alguien es tan amable de poder pasarmelo, gracias.
 
Arriba