• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson Documental

InmaMJ

HideOuter Novel
Chicos se ha estrenado hoy el documental de janet en movistar, alguien lo tienen para verlo de otra forma?
 
Hola chicos, yo tengo grabado el estreno de esta mañana y para conseguirlo solo tenéis que ir a mi canal de Youtube que se llama MJJ KINGDOM, una vez estéis en la pagina principal de mi canal pinchad sobre la pestaña que dice comunidad y ahí encontraréis un post con un enlace. Lo único que pediría por favor es que me dejen en el post de Youtube un like y así me ayudáis mucho, no pide que os suscribáis ni nada de eso, aunque si dais un vistazo al canal y os gusta pues yo agradecido también. Es un canal muy pequeño con muchas cosas a mejorar pero lo hago lo mejor que puedo y se y solo trato de pasarlo bien y con buen rollo. Un saludete a todos.

FMm79PZXoAIK9GH
 
Hola chicos, yo tengo grabado el estreno de esta mañana y para conseguirlo solo tenéis que ir a mi canal de Youtube que se llama MJJ KINGDOM, una vez estéis en la pagina principal de mi canal pinchad sobre la pestaña que dice comunidad y ahí encontraréis un post con un enlace. Lo único que pediría por favor es que me dejen en el post de Youtube un like y así me ayudáis mucho, no pide que os suscribáis ni nada de eso, aunque si dais un vistazo al canal y os gusta pues yo agradecido también. Es un canal muy pequeño con muchas cosas a mejorar pero lo hago lo mejor que puedo y se y solo trato de pasarlo bien y con buen rollo. Un saludete a todos.

FMm79PZXoAIK9GH
Gracias por compartir, ya me he suscrito al canal y estaré atento a tus vídeos y futuras partes :)

En cuanto al documental, casi me meo con un tremendo error de traducción. Cuando Whoopi Goldberg habla de los Jackson Five, en el original dice "No había nadie como ellos, eran únicos", han debido traducirlo al oído y la voz en español dice "No había nadie como ellos, eran UNICORNIOS!!" xDDDDDD
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Hola chicos, yo tengo grabado el estreno de esta mañana y para conseguirlo solo tenéis que ir a mi canal de Youtube que se llama MJJ KINGDOM, una vez estéis en la pagina principal de mi canal pinchad sobre la pestaña que dice comunidad y ahí encontraréis un post con un enlace. Lo único que pediría por favor es que me dejen en el post de Youtube un like y así me ayudáis mucho, no pide que os suscribáis ni nada de eso, aunque si dais un vistazo al canal y os gusta pues yo agradecido también. Es un canal muy pequeño con muchas cosas a mejorar pero lo hago lo mejor que puedo y se y solo trato de pasarlo bien y con buen rollo. Un saludete a todos.

FMm79PZXoAIK9GH
Gracias por tomarte tu tiempo y compartirlo, Baenajackson. Ya estaba suscrita a tu canal 😜
 
Gracias por compartir, ya me he suscrito al canal y estaré atento a tus vídeos y futuras partes :)

En cuanto al documental, casi me meo con un tremendo error de traducción. Cuando Whoopi Goldberg habla de los Jackson Five, en el original dice "No había nadie como ellos, eran únicos", han debido traducirlo al oído y la voz en español dice "No había nadie como ellos, eran UNICORNIOS!!" xDDDDDD
no me di cuenta de eso de unicornios, volvere a verlo, jajaja y gracias por la suscripcion
 
Gracias por compartir, ya me he suscrito al canal y estaré atento a tus vídeos y futuras partes :)

En cuanto al documental, casi me meo con un tremendo error de traducción. Cuando Whoopi Goldberg habla de los Jackson Five, en el original dice "No había nadie como ellos, eran únicos", han debido traducirlo al oído y la voz en español dice "No había nadie como ellos, eran UNICORNIOS!!" xDDDDDD

No he visto el documental en inglés y no presté mucha atención a lo que decía Whoppi en versión original, pero cuando escuché lo de unicornio, lo tomé como un halago, ya que un unicornio es una criatura celestial que de alguna forma representa lo imposible.

Por poner un ejemplo, en el mundo empresarial existe la expresión "empresas unicornio", que son las empresas emergentes (o startups) que han conseguido alcanzar en un periodo corto de tiempo una valoración de miles de millones de dolares.

Volviendo al tema de los Jackson 5, cuando escuché la expresión, pensé que obviamente a lo que refería con el termino "unicornio" era que los Jackson 5 eran algo único en el mundo de la música, algo similar a los Beatles.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ayer pude ver la primera parte del documental de Janet proporcionado gentilmente por este usuario "baenajackson", me saque la espina aunque tuve que escucharlo en español :D pero expreso mi agradecimiento
 
Hola chicos, yo tengo grabado el estreno de esta mañana y para conseguirlo solo tenéis que ir a mi canal de Youtube que se llama MJJ KINGDOM, una vez estéis en la pagina principal de mi canal pinchad sobre la pestaña que dice comunidad y ahí encontraréis un post con un enlace. Lo único que pediría por favor es que me dejen en el post de Youtube un like y así me ayudáis mucho, no pide que os suscribáis ni nada de eso, aunque si dais un vistazo al canal y os gusta pues yo agradecido también. Es un canal muy pequeño con muchas cosas a mejorar pero lo hago lo mejor que puedo y se y solo trato de pasarlo bien y con buen rollo. Un saludete a todos.

FMm79PZXoAIK9GH
dejo esta respuesta por aquí para el que quiera la primera parte sepa donde conseguirla, acabo de subir la 2a también. El proximo Domingo estaré fuera de casa así que la 3a parte no podré subirla hasta el lunes o así. Un saludo a todos.
 
Arriba