• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson Documental

carladjackson

Dangerous Hideouter
Buenas noches Moonwalkers ,
Como ya sabéis mañana se estrena el nuevo Documental de Janet y los periódicos ya están haciendo spoiler sobre lo que vamos a ver próximamente en el documental ,desde luego nunca pensé que ella podría hablar de esa forma acerca de Michael , aquí adjunto un fragmento de la noticia que seguro no dejará a nadie indiferente:

El documental de Janet Jackson Llegará este viernes 28 de enero a Lifetime, un canal privado de la televisión estadounidense, y promete desvelar algunos secretos familiares. Janet, como se llama el metraje, cuenta la relación entre la cantante y su hermano, no siempre idílica. Según la artista, todo cambió con el estreno del videoclip Thriller, en 1982. “Recuerdo que me encantó el álbum, pero por primera vez en mi vida vi que había algo distinto entre nosotros, que se abría una grieta. En ese momento Mike y yo empezamos a ir por caminos separados. Ya no era tan divertido como solía”, recuerda. Esa fama estratosférica, explica, le generó al rey del pop una serie de adicciones de las que la familia trató de sacarle. “Fletaron un avión privado para realizar una intervención. Tratamos de acercarnos a él y de darle lo que no tenía”, reconoce. De hecho ella intentó animarle a embarcarse en una nueva gira familiar, a recuperar lo que una vez tuvieron, pero a Michael Jackson no le sentó bien: “Se enfadó muchísimo”.

“Había épocas en las que Mike solía burlarse de mí y llamarme con algunos nombres: cerda, yegua, puta, o puerca, vaca”, relata Jackson. “Se reía sobre ello, y yo también solía reírme, pero había algo dentro de mí que dolía”, reconoce la cantante. “Cuando tienes a alguien que te dice que pesas demasiado, eso te afecta”, recoge el diario The New York Post, que ha obtenido un avance del documental.
 

The lost girl

HideOuter Senior
No me esperaba esto de ella la verdad, no tenía necesidad porque ella sabiendo cómo le ponen a su hermano a la mínima, debería haberse callado o por lo menos, decir las cosas de otra manera.
Luego en el avance que ha salido sobre ellos en el apartamento la verdad sí la veo afectada y tal, osea, que no entiendo porqué luego habla así de él. es que escapa a mi comprensión.
Claro, cuando salió Thriller, vaya...yo pienso que todos en esa familia nunca llevaron bien del todo que Michael triunfase sobremanera y ellos no, para mí todos tuvieron (y tienen o así lo veo yo) resquicios de envidia con Michael, por eso cada vez que hablan de él siempre tienen que destacar lo malo.
En fin, no me lo esperaba para nada.
 

The lost girl

HideOuter Senior
Ahora se van a hacer eco todos los medios de que Michael la insultaba:

Si sí, anoche puse el nombre de Michael en Google simplemente por curiosidad, y bueno, todos los titulares eran lo mismo, acojonante ¿es que ella no sabe lo que provoca decir eso? pues claro, pero así ve su documental más gente, obviamente.
En fin, es que me pone de mala leche todo esto, pero más que nada porque viene de quién viene.
 
Me parece que hay hermanos que tienen un poco esa relacion, incluso en forma chistosa o bromista se pueden llegar a decir. Sin ir mas lejos con mi hna solemos tirarnos cosas parecidas pero hay cierto codigo en el que se entiende que es "cariñosamente". No se en que contexto se dirian entre ellos, pero no creo ni de lejos que Mike lo hiciera con mala intencion
 
Me lo creo, y esto no significa que vaya en contra de Michael.

Tengo muchas amigas a las que gracias a la confianza que tenemos lo más suave a la que le llamo es "puta", "cerda", "ninfómana", "zorra" y similares. Recordemos que Paris dijo hace tiempo que en la intimidad Michael maldecía como un camionero.

Si a Janet este tratamiento en el fondo le dolía quizá debería habérselo dicho, me apuesto los cojones a que Michael lo hubiese respetado, aceptado y cambiado de actitud, pero creo que era simplemente una jerga-broma de alguien para con quien tienes confianza plena.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nada nuevo bajo el cielo. Janet ya lo había comentado varias veces con los años. De hecho en 2009 publicó en su web oficial una imagen suya con MJ con el texto: "I love you, Mike, and I miss you. Dunk".

Cuando se publicó su autobiografía hace unos años también se usaron estos titulares en la prensa ( Janet Jackson dice: "Michael Jackson hizo mi vida miserable” ). En el libro ella misma dice que todos sus hermanos se metían con ella: "Mi hermano Mike era el que más se metía conmigo. Adoro a Mike y se que él me adoraba. Estábamos muy unidos. Ya fuera porque yo era la menor de la familia o porque teníamos el mismo espíritu, Mike y yo nos comprendíamos a un nivel profundo y adorable. Tenía un gran corazón. Desde que comenzó mi vida me sentí inspirada con su talento. Eso sigue a día de hoy. Pero incluso con nuestra fuerte unión, Michael se metía bastante conmigo. Por ejemplo, me llamaba 'Dunk'. Creo que como diminutivo de 'Donkey' (burro). A día de hoy me gusta el apodo porque creo que fue su regalo para mí. Muchos de los nombres de sus mascotas tienen que ver con mi trasero. Esos no me gustan tanto. Pero meterse conmigo formaba parte del humor de Mike. No lo hacía con mala intención.

Y Michael también se refirió al tema en las conversaciones con el Rabino.

Michael: (...) Cuando Janet, pasó por aquellos tiempos en que estaba gorda, me acuerdo de que lloraba mucho. Pero decidió perder todos los kilos que le sobraban. "Me los voy a quitar todos" decidió. Y lo hizo. Pero era muy desgraciada.

Rabino: ¿Tú la proteges mucho por ser tu hermana pequeña?

Michael: Sí, sí, yo estaba decidido a que perdiera peso. La verdad es que me portaba muy mal con ella, la provocaba gastándole bromas para que adelgazara. No me gustaba que estuviera tan gorda. No me gustaba porque sabía que la hacía infeliz.

Rabino: ¿Y cómo conseguiste que hiciera algo al respecto?

Michael: Pues le dije que tenía que adelgazar porque estaba hecha una vaca, yo se lo decía y ya sé que no está bien que le dijera eso... Ella me respondía ¡Cállate! y yo le contestaba ¡No, cállate tú! Estaba decidido a hacer que mi hermana adelgazara y estuviera guapa porque en el fondo de mi corazón la quiero con locura y sólo deseo que brille y cuando ella se convirtió en una estrella ¿sabes? cuando empezó a grabar discos me puse muy contento, estaba tan orgulloso, porque lo había conseguido.
 

Laura75

Speechless
Me lo creo, y esto no significa que vaya en contra de Michael.

Tengo muchas amigas a las que gracias a la confianza que tenemos lo más suave a la que le llamo es "puta", "cerda", "ninfómana", "zorra" y similares. Recordemos que Paris dijo hace tiempo que en la intimidad Michael maldecía como un camionero.

Si a Janet este tratamiento en el fondo le dolía quizá debería habérselo dicho, me apuesto los cojones a que Michael lo hubiese respetado, aceptado y cambiado de actitud, pero creo que era simplemente una jerga-broma de alguien para con quien tienes confianza plena.
Totalmente de acuerdo contigo...yo tengo una hermana más pequeña que yo, y muchas veces nos llamamos puta o zorri en plan cariñoso jajaja eso sólo lo pueden entender quienes tienen una buena relación y mucha confianza con tus hermanos/as...son lenguajes entre ellos....No obstante, creo que viendo como está el patio y como le da la vuelta la prensa a las cosas que se han dicho siempre sobre Michael, creo que Janet debería cuidar un poco sus palabras, y decir las cosas de otra manera.
 
Totalmente de acuerdo contigo...yo tengo una hermana más pequeña que yo, y muchas veces nos llamamos puta o zorri en plan cariñoso jajaja eso sólo lo pueden entender quienes tienen una buena relación y mucha confianza con tus hermanos/as...son lenguajes entre ellos....No obstante, creo que viendo como está el patio y como le da la vuelta la prensa a las cosas que se han dicho siempre sobre Michael, creo que Janet debería cuidar un poco sus palabras, y decir las cosas de otra manera.
Pues a eso me refiero, decir en estos momentos algo negativo sobre Michael, sabe que se va a magnificar, y no había necesidad de contarlo, máxime cuando sabe que no lo hacía con mala intención.
 

carladjackson

Dangerous Hideouter
Nada nuevo bajo el cielo. Janet ya lo había comentado varias veces con los años. De hecho en 2009 publicó en su web oficial una imagen suya con MJ con el texto: "I love you, Mike, and I miss you. Dunk".

Cuando se publicó su autobiografía hace unos años también se usaron estos titulares en la prensa ( Janet Jackson dice: "Michael Jackson hizo mi vida miserable” ). En el libro ella misma dice que todos sus hermanos se metían con ella: "Mi hermano Mike era el que más se metía conmigo. Adoro a Mike y se que él me adoraba. Estábamos muy unidos. Ya fuera porque yo era la menor de la familia o porque teníamos el mismo espíritu, Mike y yo nos comprendíamos a un nivel profundo y adorable. Tenía un gran corazón. Desde que comenzó mi vida me sentí inspirada con su talento. Eso sigue a día de hoy. Pero incluso con nuestra fuerte unión, Michael se metía bastante conmigo. Por ejemplo, me llamaba 'Dunk'. Creo que como diminutivo de 'Donkey' (burro). A día de hoy me gusta el apodo porque creo que fue su regalo para mí. Muchos de los nombres de sus mascotas tienen que ver con mi trasero. Esos no me gustan tanto. Pero meterse conmigo formaba parte del humor de Mike. No lo hacía con mala intención.

Y Michael también se refirió al tema en las conversaciones con el Rabino.

Michael: (...) Cuando Janet, pasó por aquellos tiempos en que estaba gorda, me acuerdo de que lloraba mucho. Pero decidió perder todos los kilos que le sobraban. "Me los voy a quitar todos" decidió. Y lo hizo. Pero era muy desgraciada.

Rabino: ¿Tú la proteges mucho por ser tu hermana pequeña?

Michael: Sí, sí, yo estaba decidido a que perdiera peso. La verdad es que me portaba muy mal con ella, la provocaba gastándole bromas para que adelgazara. No me gustaba que estuviera tan gorda. No me gustaba porque sabía que la hacía infeliz.

Rabino: ¿Y cómo conseguiste que hiciera algo al respecto?

Michael: Pues le dije que tenía que adelgazar porque estaba hecha una vaca, yo se lo decía y ya sé que no está bien que le dijera eso... Ella me respondía ¡Cállate! y yo le contestaba ¡No, cállate tú! Estaba decidido a hacer que mi hermana adelgazara y estuviera guapa porque en el fondo de mi corazón la quiero con locura y sólo deseo que brille y cuando ella se convirtió en una estrella ¿sabes? cuando empezó a grabar discos me puse muy contento, estaba tan orgulloso, porque lo había conseguido.
Gracias por pasar esta información @Xtarlight , @FeiLong me paso captura del libro pero no sabía cómo reenviar la imagen por aquí . Ahora queda todo muchísimo más claro y se ve claramente que la intención de Mike , no es otra que ayudar a su hermana , la forma en la que ella explica el hecho se aleja muchísimo de la realidad .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo había leido/escuchado lo de dunk, incluso ternera ("heiffer") lo de puerca, y sobre todo puta, me ha descolocao la verdad no lo tenía en el repertorio de sus palabrotas hacia ella.
 
Así que Joe llama a Michael narizotas y está mal,Michael la llama mona vaca y está bien? Por que no aceptamos ya que los Jackson son una familia disfuncional, y que Michael es un Jackson más a fin de cuentas y si creces en un entorno de motes bromas pesadas y bullying es lo q harás.los Jackson llevan muchos años callados aguantando críticas como q viven de MJ que no han estado Para mj y normal q cuenten su versión.llevan 50 años representando el papel de familia perfecta y están hartos.janet ha trabajado muy duro y ha pasado por muchas cosas.michael puso a parir a Joe en TV para promocionar Dangerous en oprah y a nadie le pareció mal.me gusta q se kite esa mochila emocional y cuente su versión.lo necesitaba.michael era un mago que construyó un mundo de fantasía para nosotros.no significa q todo loq vimos era de oro.cometio sus errores como todo el mundo.y el daño emocional q el sufrió lo replicó en Janet que arrastro esas inseguridades toda la vida. Cuál es el límite entre una broma y bullying..lo mismo podrían decir los que se burlaban de Michael por la nariz...que era solo una broma lo cierto es que esas bromas se te kedan grabadas y pueden llegar a causar trauma.por mucho que tú mismo te rías en el momento o devuelvas la broma con un insulto de vuelta.todo eso queda en el subconsciente,está pandemia nos ha dado que pensar a todos y los q no sois fans de Janet no sabéis ni por lo que ha pasado ni como la ha afectado está pandemia..pero básicamente ha dejado la timidez atrás,no tiene filtros dice lo que siente para bien y para mal.

Así q es lo que hay cuenta su historia tal y como fue sin edulcorantes
 

carladjackson

Dangerous Hideouter
Así que Joe llama a Michael narizotas y está mal,Michael la llama mona vaca y está bien? Por que no aceptamos ya que los Jackson son una familia disfuncional, y que Michael es un Jackson más a fin de cuentas y si creces en un entorno de motes bromas pesadas y bullying es lo q harás.los Jackson llevan muchos años callados aguantando críticas como q viven de MJ que no han estado Para mj y normal q cuenten su versión.llevan 50 años representando el papel de familia perfecta y están hartos.janet ha trabajado muy duro y ha pasado por muchas cosas.michael puso a parir a Joe en TV para promocionar Dangerous en oprah y a nadie le pareció mal.me gusta q se kite esa mochila emocional y cuente su versión.lo necesitaba.michael era un mago que construyó un mundo de fantasía para nosotros.no significa q todo loq vimos era de oro.cometio sus errores como todo el mundo.y el daño emocional q el sufrió lo replicó en Janet que arrastro esas inseguridades toda la vida. Cuál es el límite entre una broma y bullying..lo mismo podrían decir los que se burlaban de Michael por la nariz...que era solo una broma lo cierto es que esas bromas se te kedan grabadas y pueden llegar a causar trauma.por mucho que tú mismo te rías en el momento o devuelvas la broma con un insulto de vuelta.todo eso queda en el subconsciente,está pandemia nos ha dado que pensar a todos y los q no sois fans de Janet no sabéis ni por lo que ha pasado ni como la ha afectado está pandemia..pero básicamente ha dejado la timidez atrás,no tiene filtros dice lo que siente para bien y para mal.

Así q es lo que hay cuenta su historia tal y como fue sin edulcorantes
Respeto tu opinión , pero no la comparto .
No veo comparable el gesto de Michael con los insultos y abusos de Joe Jackson hacia toda su familia , el solamente quería ayudar a su hermana y de hecho consiguió que bajara ese peso.
A ti nunca te han dicho “oye si sigues comiendo así , te vas a poner como un cerdo”? es algo totalmente aceptable dependiendo de quien venga , sobretodo si es un allegado a ti.
Igualmente el admite que igual no fue la forma mas adecuada de hacer las cosas , pero era la única de que se tomara en serio su Salud y que tomará acciones al respecto.

Saludos y que tengas un buen finde
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Indepedientemente de que venga de quien venga, se use la palabra que sea, considero que lo chungo, es que se use en tono e intención despectiva mas allá (mucho mas) de la bromita porque como se ha dicho este humor sarcástico muy marcado hacia detalles físicos/personalidad del individuo que lo refuerzan como defecto, puede bien utilizarse, de hecho no pocas veces, para atacar al otro.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Respeto tu opinión , pero no la comparto .
No veo comparable el gesto de Michael con los insultos y abusos de Joe Jackson hacia toda su familia , el solamente quería ayudar a su hermana y de hecho consiguió que bajara ese peso.
A ti nunca te han dicho “oye si sigues comiendo así , te vas a poner como un cerdo”? es algo totalmente aceptable dependiendo de quien venga , sobretodo si es un allegado a ti.
Igualmente el admite que igual no fue la forma mas adecuada de hacer las cosas , pero era la única de que se tomara en serio su Salud y que tomará acciones al respecto.
Sí, estoy de acuerdo en lo esencial, si bien dependerá de que sea una cosa mas o menos puntual, moderada en la alusión y que vaya acompañado intercalado con ánimos-mas en serio-de que consiga adelgazar; en el caso de Michael se entiende (o yo entiendo al menos) que esto último está implícito cuando comenta en las conversaciones que lo hacía por tener una preocupación, cuidado genuino hacia ella.
 
puso a parir a Joe en TV para promocionar Dangerous en oprah y a nadie le pareció mal.me gusta q se kite esa mochila emocional y cuente su versión.lo necesitaba.
¿De verdad te crees lo que has dicho? Dangerous salió a la venta a finales de Noviembre de 1991, la entrevista de Oprah fue en enero del 93. Por ese tiempo, el disco ya había vendido millones de copias, había completado la primera parte del Tour con audiencias increíbles en grandes estadios, multitud de premios (en unos días recogería el Grammy como leyenda y actuaría en la superbowl) y la mayoría de singles y vídeos ya habían aparecido.

¿En serio has vuelto al foro para decir que gracias a que Oprah le preguntó eso MJ vendió más discos porque necesitaba promocionarlo diciendo que su padre le pegaba con un cinturón?

En fin...
 
¿De verdad te crees lo que has dicho? Dangerous salió a la venta a finales de Noviembre de 1991, la entrevista de Oprah fue en enero del 93. Por ese tiempo, el disco ya había vendido millones de copias, había completado la primera parte del Tour con audiencias increíbles en grandes estadios, multitud de premios (en unos días recogería el Grammy como leyenda y actuaría en la superbowl) y la mayoría de singles y vídeos ya habían aparecido.

¿En serio has vuelto al foro para decir que gracias a que Oprah le preguntó eso MJ vendió más discos porque necesitaba promocionarlo diciendo que su padre le pegaba con un cinturón?

En fin...
Parece mentira que aun no conozcais a liberianboy 😂. Solo aparece cuando hay algo negativo que decir sobre Michael.
 

SantiSanz

Multiverse
Solo espero que sin importar lo que Janet cuente, la respeten porque es su testimonio de vida.
Ella tuvo una vida y carrera igual de importante que la de Michael, y por separado de ser su familia, es icónica siendo ella misma.
Lo que haya sucedido en la relación de hermanos que tuvo con Michael, es tema de ella y no nuestro, ya vamos viendo muchos fans exclusivamente de Michael que la critican por sentirse mal con los comentarios de Michael alguna vez. Yo hice sentir mal a mi hermana con algun comentario despectivo alguna vez, pero somos familia, no es algo traumatizante para toda la vida, el amor sano entre familiares permanece, y yo entiendo que Michael y Janet siempre se adoraron, siempre se respetaron, no significa que Michael haya sido siempre un ángel.
Defender a Michael a toda costa, termina siendo poco maduro de parte de muchos fans de Michael, hay que entender que Michael no es nuestro, es nuestro ídolo pero no nuestro familiar, y Janet vivió años y años junto a él, lo conoce mejor que nosotros y tiene el derecho a contar su historia, por más ridiculizada que esté la imagen de Michael en los medios, sus comentarios no cambiaría nada, por más buenos o malos que sean.
Estoy de su lado con este documental, espero que haga justicia a su carrera y a partir de ahora se gane el respeto que siempre mereció.
Michael y Janet son de los artistas más grandes de la industria, pero más que eso, son familia.
 
Arriba