• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

ya la escuché.....todo esto me cae muy de sorpresa!!!! me gusta la canción....está buena...

Call on me...tambien es linda canción....pero no me gustaba como primer single....
So excited..me parece un bombazo bailable..no comprendo porque no tuvo exito....

es cierto que el 20 y.o fue un fracaso..pero si tenia 3 singles que con una buena promoción iban a ser increibles...el album completo en si me aburre...pero si tenia singles comerciales....do it to me....show me....so exited...call on me

El Damita Jo,lo mismo....el conjunto en si un fiasco, pero tenia canciones rescatables para mi...sexhibition, damita jo, i want you....my baby....alll nite....

Espero que este nuevo album si sea un exito....y si o si va a tener gira....alguien sabe el titulo del album???

Janet's new album titled Discipline
feedbackpromoae1.jpg

Janet's new album will be titled Discipline and will be released in the United States on February 26, according to a press release issued this morning by Island Def Jam

JANET JACKSON TO RELEASE "FEEDBACK" - DEBUT SINGLE AT ISLAND DEF JAM MUSIC GROUP, IMPACTS JANUARY 7th

LEAD TRACK FROM DISCIPLINE - IDJ DEBUT ALBUM, SET FOR FEBRUARY 26th RELEASE

(December 13, 2007 - New York, NY) /PRNewswire/ - International megastar Janet Jackson, who has sold over 100 million albums worldwide and is the newest signing to the Island Def Jam Music Group, has completed her first new single for the label with hitmaking producer Rodney Jerkins. "Feedback" will impact across-the-board at all radio formats on January 7th.

DISCIPLINE, Janet Jackson's new album - and the 10th studio album of her career - is scheduled to arrive in stores on February 26th. In addition to Rodney Jerkins, the new album brings together an A-list of guest producers, including Jermaine Dupri, Ne-Yo, Stargate, Tricky Stewart, and The-Dream. DISCIPLINE was executive produced by Antonio "L.A." Reid, Chairman, Island Def Jam Music Group.

DISCIPLINE, Janet Jackson's new album - and the 10th studio album of her career - is scheduled to arrive in stores on February 26th. In addition to Rodney Jerkins, the new album brings together an A-list of guest producers, including Jermaine Dupri, Ne-Yo, Stargate, Tricky Stewart, and The-Dream. DISCIPLINE was executive produced by Antonio "L.A." Reid, Chairman, Island Def Jam Music Group.

no se salvaron del enano eh, jajaja!!!!, pues a ver que tal....yo tengo esperanzas..., gracias MJ-INVINCIBLE por el titulo del album

Me gusta el tìtulo :mmm:.

Serìa interesante saber si hay algùna colaboraciòn en algùna de las canciones,espero que màs adelante se de a conocer el tracklist.

Gracias por la Info :).

Esta bien la canción aunque me gusta más la Janet callejera y no tan electrónica. No quiero que haga ocmo justin y pierda su esencia. Espero que no todas las cancioens tengan ese toque y tengan calidad porque aun así janet siempre hace trabajos que aunque gusten más o menos tienen calidad.

Escuchado...

edit:

pero que mala!!!! (con solo una vez escuchada).....tendre que ver si es que puedo oirla de nuevo.. :S

Última edición:
A mi me encanto pero mas la primera parte de la cancion donde dice:
You can work me out
Yeah that sexy sexy sexy

Es que coloca un tono de voz muy bello:baba:, hay mi Janetcita de nuevo en las pistas. k geniallllll, ya quiero saber mas noticias del disco:baba:

Janet esta de vuelta, me huele que se viene con todo este disco:baila:

alguien puede explicar que significa "feedback"? Retroalimentación?

Sí, el término feedback se utiliza mucho en el campo empresarial para referirse a la necesidad por ejemplo de que los empleados comuniquen a los superiores cómo se están aplicando las decisiones tomadas. Es decir, se trata de que la persona que recibe un mensaje comunique que lo ha recibido para favorecer así las comunicaciones. Se denomina retroalimentación.

Así que en el caso de la cancion, Janet estaría comunicando a su amante cómo le gusta lo que le está haciendo, o cómo mejorarlo. Lógicamente en el plano sexual que es de lo que va la canción.

Por otro lado, a mi la canción me gusta, pero sigue sin acercarse a la gran Janet de otras épocas. Más que nada porque es una canción que la podría cantar cualquier otra: Rihanna, Ciara... Es decir, Janet ya no tiene un estilo propio y diferenciado con respecto a las demás, y yo creo que debería volver a él. Tampoco estaría de más que abandonase la temática sexual, que ya está un poco trillada, creo yo.

En cualquier caso, es pegadiza, de eso no cabe duda yme gusta más que lo último que se ha escuchado de ella. Habrá que ver el resto del disco por donde va.

Así que en el caso de la cancion, Janet estaría comunicando a su amante cómo le gusta lo que le está haciendo, o cómo mejorarlo. Lógicamente en el plano sexual que es de lo que va la canción.

Creo que en el caso de una nueva cancion de Janet, no es necesario ya que se especifique que que se desarrolla en el plano sexual. :p

A mi la cancion sin llegar a ser un clasico, me parece disfrutable.

¿Puede resubirla alguien o poner algun link valido? Please! Es que me he enterado hoy... y me la intento bajar en Ares y no hay manera.

Sí, el término feedback se utiliza mucho en el campo empresarial para referirse a la necesidad por ejemplo de que los empleados comuniquen a los superiores cómo se están aplicando las decisiones tomadas.

Gracias. Es un alivio. Entre lo de la retroalimentación y el título del CD, disciplina, llegué a pensar que todo era relativo a sus dietas de adelgazamiento.

A mi me encanta.. la verdad... solo falta que el video se salga, y por dios... que no sea como el 20 YO lo odio.. que mal...

dios que me pasa, cuando más oigo la cancion más me gusta, quiero oir todo el album.

P.D. esperemos que el pigmeo-lapa que tiene janet por novio no se halla metido demasiado en el album.

Atrás