• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Janet estuvo ayer en la fiesta post vma de jermaine en el TAO de las vegas.
nellyashantijdjanetj.jpg

janboo.jpg

concrete3.jpg

concrete4.jpg

janboo.jpg

Janet últimamente luce fantástica..
Por cierto, supongo que será la foto, pero aquí Dupri, es idéntico a ETE :cuñao
Me alegra pensar que Janet está grabando desde Mayo con los productores que está.. :D

Espero que ni se le ocurra trabajar con Akon. Qué puto horror.

¿Què me he perdido? :cuñao
Bueno, a mi, (justo al contrario que los fans veteranos), me gusta la idea de que esté grabando música comercial destinada a los jóvenes, y entre otros, con el mismo productor de Rihanna. Nuse, aunque sea solo un disco, pero a mi me apetece.

No, no; si a mi también me parece genial que haga unos temas con el productor de Umbrella. Pero Akon es un puto impresentable y, además, autor de unos discos horribles y facilones.

Yo también voto con que haga temas moviditos para las pistas de baile; incluso creo que le iría bien con Timbaland y esta peña. Pero Akon NO, que no lo soporto xD.

Lamento arruinar tanto barniz :p pero esta si es una noticia importante.

El incidente de Janet Jackson en la Super Bowl de 2004 vuelve a los tribunales

EUROPA PRESS. 11.09.2007 - 11:50h

• La Corte Federal de Apelaciones del Tercer Circuito, en Filadelfia, decidirá si lo ocurrido fue o no un accidente.

543731.jpg

La Corte Federal de Apelaciones del Tercer Circuito, en Filadelfia, considerará si la actuación en la que Janet Jackson mostró un pecho durante el intermedio televisado de la Super Bowl de 2004 fue un indecente o simplemente un accidente que no debería ser castigado.

La Corte escuchará los argumentos sobre el incidente ocurrido en el intermedio del partido del 2004, cuando 90 millones de personas vieron al cantante Justin Timberlake quitar parte del vestuario de Janet Jackson, dejando parcialmente a la vista uno de sus senos.

La FCC multó a CBS Corp. con medio millón de dólares y apeló la multa, alegando que las imágenes no deberían ser castigadas de forma automática.

Yo alucino con los Yankis estos :no: Vaya pastel por una teta, y después retransmiten la guerra en directo :ains:

Respecto al nuevo trabajo de Janet, :( pues yo soy de los veteranos y estoy un poco cansado de sus últimos discos :sacabo: Son tan malos :miedo:. Espero que nos vuelva a regalar un Janet o un Rhythm Nation :reza:

543731.jpg

valla sigen con eso ,tanto lio xd ahora ene se pais se hacen los puritanos en fin sin comentarios :ains:
ahora que veo la foto bien que buena esta la ropa de janet me encataria tenerla:p pero que desentonado con el estilo de kimberli pero si parece un cartonero .

No kieren q s hable d la teta y no paran d sacarla por todos lados jajaja.
Por cierto q fotos mas raras, no? s les ven unos cabezones alargados como los caraconos jajaja.
peliculas.3367.IMAGEN1.jpg

Rodney Jerkins and Tonex possibly working with Janet

Gospel singer Tonexsaid in a recent interview that him and popular R&B producer Rodney Jerkins (a.k.a. "Darkchild") are preparing to begin working on new tracks for Janet's upcoming album.

The interview was conducted by Path Magazine and has been posted on YouTube.
(His comments about Janet are about four minutes into the interview.)

There has been no official confirmation from Janet's camp about whether is actually working with either Tonex or Jenkins.

Atrás