• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

ha estado contestando preguntas de los fans en la página donde se anunció el tour. En una de esas respuestas ha comentado que está trabajando en un box set con la discográfica universal. En otra de las respuestas sin embargo dice que no ha tenido tiempo para pensar que hará en un nuevo album porque ha estado liada con el libro, la pelicula y ahora la gira, así que ¿que será este box set?. ¿otro recopilatorio?. Lleva dos seguidos así que no lo veo muy lógico, pero si va a hacer un tour de grandes exitos podría ser.

Os dejo el enalce de la página:
Janet Jackson Answers Fan-Submitted Questions - The Boombox

El domingo pasado me puse al día y me puse aver Why did i get married y Why did i get married too....la primera muy buena, la segunda buenisima....en cuanto a actuación de jante se refere, las escenas dramaticas le han quedado muy bien, muy fuertes, muy intensas, y el contendio se nota que es mucho mas jodido que en la primera.

Estoy ancioso por saber las fechas de la gira...creo que capaz sea la ultima lamentablemente...asi que no quiero pasarme la vida lamentandome por no verla..ya vi a Madonna...y una oportunidad se me fué el 25 de junio...

¿En la pagina para votar por la ciudad que quieras, para que te piden el mail?Yo he pussto el mio (Madrid por supuesto ;) y luego he votado otra vez con otros 20 mail que me he inventado xDDDD ¿He hecho mal????T__T
VOTAD FOR SPAIN!!!
PD: Me parece muy mal qeu ni siquiera salgamos en la lista ....

Hoy es el 46 cumpleaños de Janet (somos de la misma quinta) :p, dejó esta foto en su FB.

385765_10151636972075283_76338355282_9837401_1522003149_n.jpg

Spending my bday w/my baby!

Ojalá Janet regrese con todo...pero si Madonna está teniendo problemas por el ageism y demas, no creo que Janet consiga mucho tampoco la verdad.

Para que vamos tan lejos? Christna Aguilera hace 2 o 3 albumes que no consigue exito comercial...

El pasado día 21.04.15 publicó esto en su Twitter oficial:

Letting go doesn’t mean you stop.

:ein??: :ein??: :ein??:

No debemos esperar un comeback en plan "triunfada total" vendiendo millones de copias y agotando entradas a los pocos minutos de una posible nueva gira, porque eso no va a ocurrir.

Que saque álbum nuevo y nos guste, que eso ya sería bastante...

Nunca había pasado tanto tiempo sin sacar disco, y ya han pasado más de 7 años desde que salió Discipline, su último álbum de estudio.

Recordemos su discografía, sin contar discos de remixes y recopilatorios:

1982: Janet Jackson
1984: Dream Street
1986: Control
1989: Janet Jackson's Rhythm Nation 1814
1993: janet.
1997: The Velvet Rope
2001: All For You
2004: Damita Jo
2006: 20 Y.O.
2008: Discipline

2015? (...) :reza: :confused:.

Última edición:
Janet Jackson entregó una sorpresa para los fans en su cumpleaños, el anuncio de un nuevo álbum y gira mundial.

La cantante hizo la gran revelación en la medianoche hora del este el 16 de mayo por Twitter, con un enlace a un vídeo en el que, con su voz inconfundible ella susurra: "Prometí que lo oirías de mis labios y ahora lo harás. Este año.: nueva música, nueva gira mundial; un nuevo movimiento. Lo he estado escuchando. Continuemos con la conversación "..

Presumiblemente el título para el álbum, o tal vez un primer sencillo, el tweet fue acompañado con el mensaje "Mi Conversación" y el hashtag "Conversaciones en un café."

https://vimeo.com/127972920

http://www.hollywoodreporter.com/news/janet-jackson-announces-new-album-796100?utm_source=twitter

106640533_a_p.jpg

https://www.billboard.com/articles/news/6568528/janet-jackson-announces-new-album-tour

Un Felíz Cumpleaños para la Reinita :)

10918911_10153679374590283_961615401593492991_o.jpg

El nuevo tour de (M)Janet.

De todos los nombres que habia...y de todas las fuentes tipograficas...mira que elegir esto.

Con MJ aprendimos que los Jackson son breakables, por que seguir con ese rollo?

Será "Unbreakable" el cover que se rumoreó? :confused:.

Quien sabe...tu crees? Que elegiria esa? Y que haria un cover?

No se...me gustaria una actitud más MJ IS GONE, YEAH YEAH...BUT IT'S MY TIME. Me explico?

La verdad...que hacer un comeback y ponerle UNBREAKABLE, para ella, le queda muy grande. A ver, no es su hermano...es decir, esta chica ha sentado precedentes, si, pero el publico le ha dado la espalda en sus ultimos intentos, el nipple gate por muy tonto que nos haya parecido, le jugo una malisima pasada, y solo la muerte de MJ la glorifico en cierto sentido a ella...por eso, el titulo de la gira me parece que es algo que solo le podia caber a MJ, ella no es unbreakable, y regresar despues de tantos años a reclamar, que?, si nadie le quito nada, diciendo I'M UNBREAKABLE?...a mi me parece que no lo puede sostener.

El titulo CONVERSATIONS IN A COFFE para el disco, me parece una exquisitez, y espero sea lo que el titulo nos vende. Y el supuesto titulo de single llamado NO SLEEP, como nombre de un tour, NO SLEEP WORLD TOUR seria una espectacularidad.

Que se yo, espero con ansias escuchar su nuevo material, realmente lo espero con ansias, y espero sinceramente que sea bueno...quizas ahi podre tragarme un poco mas el titulo de la gira.

Esta semana supuestamente se lanzaría ya el single de No Sleeep. La gira arranca el 31 de Agosto y al mismo iempo inicia la gira. A ver que nos depara esta nueva era y si realmente Janet nos dá un merecido come back.

Unbreakable quizas le quede grande porque nosotros en un foro de MJ siempre de alguna forma la compararemos con su hermano pero a mi criterio todos podemos ser "breakables"pero también podemos hacernos la pelicula que somos "unbreakables"y tenems piel de rinoceronte, etc.

Sale de gira al mismo tiempo que Madonna y muchas fechas estan proximas entre ciudad y ciudad, a ver si algun día una aparece en el concierto de la otra. Creo que esta es mi oportunidad de ver a una Jackson en vivo...

Yo creo que el nombre unbreakable , esta muy sonado ya, debería haber puesto otro nombre, cómo que no va con ella, no se debería poner un nombre más fuerte. Que digas es JANET POR DIOS HA REGRESADO! Espero que ya nadie la compare yo creo sus fans únicamente de ella no lo harán y Dios quiera sea de la calidad que ella ha ofrecido en sus producciones anteriores, menos la última porque estaba reciente la muerte de Michael, y la verdad que pues decían que el espectáculo no era de lo mejor.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk

Quien sabe...tu crees? Que elegiria esa? Y que haria un cover?

Lo del cover mejor será dejarlo de momento como rumor (que ni siquiera hubo mucho interés el año pasado con la "noticia"); y que el título de Unbreakable pudiera ser tan sólo el nombre para el Tour y luego en el disco ni siquiera hubiera una canción que se llame así :ein??:. Npi :p.

Edit: interesante artículo en Forbes:

Why Janet Jackson's Musical Comeback Makes A Lot Of Financial Sense

Última edición:
Atrás