Será "Unbreakable" el
cover que se rumoreó?

.
Quien sabe...tu crees? Que elegiria esa? Y que haria un cover?
No se...me gustaria una actitud más MJ IS GONE, YEAH YEAH...BUT IT'S MY TIME. Me explico?
La verdad...que hacer un comeback y ponerle UNBREAKABLE, para ella, le queda muy grande. A ver, no es su hermano...es decir, esta chica ha sentado precedentes, si, pero el publico le ha dado la espalda en sus ultimos intentos, el nipple gate por muy tonto que nos haya parecido, le jugo una malisima pasada, y solo la muerte de MJ la glorifico en cierto sentido a ella...por eso, el titulo de la gira me parece que es algo que solo le podia caber a MJ, ella no es unbreakable, y regresar despues de tantos años a reclamar, que?, si nadie le quito nada, diciendo I'M UNBREAKABLE?...a mi me parece que no lo puede sostener.
El titulo CONVERSATIONS IN A COFFE para el disco, me parece una exquisitez, y espero sea lo que el titulo nos vende. Y el supuesto titulo de single llamado NO SLEEP, como nombre de un tour, NO SLEEP WORLD TOUR seria una espectacularidad.
Que se yo, espero con ansias escuchar su nuevo material, realmente lo espero con ansias, y espero sinceramente que sea bueno...quizas ahi podre tragarme un poco mas el titulo de la gira.