• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson (novedades sobre ella en 2022).

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como para este año que entra ya, la hermanísima tiene preparado un documental sobre su vida-en el que como sabremos aparecerá Michael en algún grado y momento del mismo, abro este post para ir comentando al respecto.
Va a ser un año Janet en el que sus fans estarán de enhorabuena desde luego, se espera -si no me equivoco y/o mal no recuerdo -un disco nuevo incluso.:unsure::rolleyes:

De momento y a la espera de lo antedicho, dejo este link interesante:

 

SantiSanz

Multiverse
Me está molestando que los fans de Michael estén criticando a Janet por algo que supuestamente dice en su nuevo documental.
Los medios están haciendo eco, de que Janet dice que Michael la degradaba verbalmente durante su adolescencia, particularmente con comentarios sobre su físico.
Yo la verdad, no me meto en cosas de familia, cosa que muchos fanáticos se dan el atrevimiento de hacer, y de opinar sobre sus intimidades como si fuéramos parte; ahora están enojados con Janet por declarar (aunque ya se sabía) que Michael le llamaba de formas burlonas, y que ésto a ella le afectaba internamente, ya que aunque algo se diga con humor, puede herir.
No comprendo cómo pueden odiar a Janet por simplemente contarlo, y como siempre, deshumanizando a Michael y negando toda actitud negativa que haya podido tener en su vida.

Espero que el documental de Janet sea una gran revelación para ella, se callen quienes opinan por opinar y finalmente entiendan que no somos nadie para criticarlos como familia, Michael no era el personaje principal ni el centro del universo, Michael es nuestro ídolo, pero para ellos, es un hermano, un hijo, un tío, un padre, un primo, etc. No es nuestro lugar.

LOVE JANET & MICHAEL
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recordemos que en este tema de 1: 05 a 1: 20 aprox, en el coro (y mas adelante se repite; u know), Michael seguro que se inspiró para aquella parte similar en el tema BOTDF.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mas allá de polémicas, de acuerdos y desacuerdos del docu, para mí al menos en esta actuación y a nivel artístico: Janet rules. :cool:.:cool::cool:

 
Última edición:
Arriba