• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet jackson space

Mi ermano tiene unas foto q dicen q es janet y sale tendida tomando el sol y se le ve tooooooooooooooooooooo!!!! xo aora eso si no puedo asegura q es ella pq la foto esta tomada desd las piernas, m explico falta ave si puedo subirla.

JJ23 pues mira ke no acordarte....esas fotos eran impactantes... :eek: se le veia todo.... por delante, por detras.... TODO

Yo si que me acuerdo de esas fotos. :p Recuerdo que fueron un escandalo porque se le veia todo. :eek:

Aqui os dejo una fotillo de su ultimo video donde sale con su novio.:)

Joe mucho hablais aki y no visitais la paginialla :( al final 4 dias y el space a toma po sako.... Aaaaaaaaaaaaaaaaaains no motiva esto.... :jajaja:

Gracias por la foto preciosa :rollin: ...!!

La pinta de mala que tiene Janet ahi
15.gif
XD.

jaja si tiene pinta de mala pero la kastigaron a copiar 100 veces en la pared...

I will not be nasty
I will not be nasty
I will not be nasty
I will not be nasty
I will not be nasty

:jajaja:

yo me descargue el video de Dupri este con Janet... nu se, parece asi como.. que uno va alli a elegir putilla.. ajaj a ver cual le gusta mas, no es que Janet tenga un protagonismo mas.. ni nada, esta al mismo nivel que las demas que salen en esa habitacioncilla...

Esta bastante bien.. lo que si. macho.. que feo que es el Dupri de verdad, mira, con la de tios que puede estar.. y dar con ese... no me gusta nada de nada, sera majo, buen tio..pero no he visto cosa mas fea.

Atrás