• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Jimmy Barnatán: "Cuantas más críticas oigo sobre Michael Jackson, más escucho su música"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Jimmy Barnatán, actor y cantante.

El artista nacido en Madrid, aunque se siente santanderino y neoyorquino, compagina la música, la interpretación y la escritura y vive en una gira casi permanente​

(...)

Las influencias de Jimmy son múltiples: «Toda la música americana, desde el blues más primitivo hasta el hip hop más rabioso de Eminem. Soy muy melómano y me gusta bucear en distintos lugares. Pero la música de raíz yanqui es la que siempre me ha gustado. De crío, mi primer ídolo era Michael Jackson, que ha sido el gran “entertainment” que ha tenido y que va a tener la humanidad. Se inventó realmente el pop, por encima de los Beatles. Y me gustaban mucho James Brown y Jim Morrison y los Doors, y Elvis. Aunque en este momento estoy un poco vacío de ídolos». A propósito de Michael Jackson, Jimmy Barnatán no cree en otra cancelación que en la de la barbarie y la estupidez: «Todo esto te muestra un poco cómo es la sociedad de caníbal. Sin pruebas, porque no había pruebas, resultó absuelto de todo. Se lo intentaron cargar en vida, y ya muerto continúan queriéndoselo cargar. Es bochornoso. Pero a mí me la pela. No me disturba lo más mínimo. Subo el volumen, pongo más canciones, y ya. Cuantas más críticas escucho sobre Michael Jackson, más escucho su música. ¿Cultura de la cancelación? Yo estoy en un punto en el que me sigue cayendo bien la misma gente, y lo mismo me pasa con los que me caen mal. A mí Woody Allen me cae de cojones, siempre me ha gustado. Es un referente cinematográfico indudable para el que le guste el cine».

[La Razón]

Yo le conocía mas de pelis, creo que el El robo mas grande..., La 3 de Torrente y una de culto ya: El corazón del guerrero.

No sabía de su faceta de músico, escritor, la verdad.

En cuanto al discursillo que hace es todo un Megazasca que tanto indocumentado tendría que escuchar.
Tenía que salir en telediario de La 1 precisamente, en hora de máxima audiencia, u know what I mean. :devilish:
Pero que vamos ni de coña lo iba a permitir la directiva visto lo visto.:poop:

Última edición:
Atrás