• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuerpo"

Re: Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuer

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo en afirmar que él no sería capaz de hacer una cosa así. Su muerte es, al menos en mi caso, difícil de digerir, ha sido un golpe muy duro para todos los que durante tantos años le hemos admirado, seguido y disfrutado con su maravillosa música pero tenemos que asumirla nos guste o no. Seguramente sentisteis un vacío muy grande en vosotros y una pena extraña que todavía invade vuestros corazones pero yo creo que esas afirmaciones están totalmente fuera de lugar, no creo que a él le hubiera gustado que nadie especulara con todo esto. Así que respetemos un poco mas a su persona y hablemos de su carrera y de lo bien que lo hacía ya que creo que esa es la mejor manera de recordad a nuestro michael, él se lo merece. Yo a mi manera me acuerdo de él encendiéndole una vela y agradeciéndole por lo feliz que me hizo con su musica.

un saludo a todos.
 
Re: Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuer

No suelo escribir en el foro, pero este tema me puede. Michael Jackson esta muerto. ¿Nadie se ha parado a pensar en la cantidad de gente que se tendria que involucrar para fingir la muerte del ser mas famoso del mundo despues de Jesus? Asitentes, enfermeros, medicos, forenses, familiares, policias, amigos...etc. Jamás se podria sostener una mentira asi, el más minimo detalle lo destaparía y más tratándose de Michael Jackson. En cuento a la foto de la ambulancia en la que se cuestiona si es Michael o no, también me sorprende. A un familiar mio le dió un infanto y cunado le via en la camilla os puedo asegurar que no le reconocía. Posiblemente Michael estuviera algo hinchado y por eso no parece de esta época en la que estaba más delgado. Esta es mi opinión. Un saludo a todos.
 
Re: Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuer

Como quisiera pensar en la posibilidad de que estuviera vivo, pero se perfectamente que no es asi, el no va a resucitar por mas que muchos quieran. Michael esta muerto y no regresara mas, y eso me quedo muy claro...
 
Re: Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuer

Si vas dos mensajes para arriba una tal Victoria te ha redactado con pelos y señales el porque cree que esta vivo,leelo y no digo que te convenza pero si dudaras,y por cierto yo lo menos no necesito amigos y mi cabeza rige muy bien. ADEU

Aixi doncs, en el cas de que el teu cap funcioni bé, (encara que no posaria la mà al foc) només em queda pensar que no tens ni puta idea de qui és Michael Jackson. Adèu.
 
Re: Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuer

Aixi doncs, en el cas de que el teu cap funcioni bé, (encara que no posaria la mà al foc) només em queda pensar que no tens ni puta idea de qui és Michael Jackson. Adèu.

Me parto el ojal !!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Re: Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuer

Bueno bueno, pues te voy a decir algo y muy importante, un amigo mio me contó que conoció a una persona que tuvo que fingir su muerte porque estaba amenazado de muerte, pues atento, pagó 6 millones de dólares(medicos, forenses, jueces y etc y etc) para que permanecieran con la boca callada, eso hace 8 años que lo hizo. Con esto te digo que la gente con dinero puede permitírselo, y creo que michael Jackson podía y encima le venía muy bien todo esto, pero que muy bien. Hasta las pelotas de todo ya estaba el pobre hombre, michael quiere unas vacaciones, desconectar.
 
Re: Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuer

si, esta bien, estaba harto de todo, pro si hubiese querido desaparecer se hubiese refugiado en neverland y no hubiese salido mas y listo ! nadie supo más de él.

él siempre se preocupó por los demas, y eran tan bondadoso que jamás hubiese simulado su muerte sabiendo todo el dolor que iba a causar en sus hijos y fans, imposible, no estaría tranquilo sabiendo que millones de personas sufrimos su pérdida y que muchas se han suicidado más encima! ...

y siguiendo tu hipotesis de quee esta vivo.. mmm ¿estaría en un barco en alta mar viviendo junto a elvis y marylin monroe ponte tú? xD

no, insisto que es un babariad pensar que esta vivo! y auqnue lo estuviese no lo podríamos ver más!. hay que resiganrse a que noesta más con nosotros/as no que da más! :(
 
Re: Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuer

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo en afirmar que él no sería capaz de hacer una cosa así. Su muerte es, al menos en mi caso, difícil de digerir, ha sido un golpe muy duro para todos los que durante tantos años le hemos admirado, seguido y disfrutado con su maravillosa música pero tenemos que asumirla nos guste o no. Seguramente sentisteis un vacío muy grande en vosotros y una pena extraña que todavía invade vuestros corazones pero yo creo que esas afirmaciones están totalmente fuera de lugar, no creo que a él le hubiera gustado que nadie especulara con todo esto. Así que respetemos un poco mas a su persona y hablemos de su carrera y de lo bien que lo hacía ya que creo que esa es la mejor manera de recordad a nuestro michael, él se lo merece. Yo a mi manera me acuerdo de él encendiéndole una vela y agradeciéndole por lo feliz que me hizo con su musica.

un saludo a todos.

Un 10, lo has clavado. ;)

Estoy dispuesto a pelear hasta donde sea porque, al menos en este foro, no se mencionen historias como la de que Mj esta vivo y se creen leyendas urbanas como las de Elvis.

No estoy dispuesto a tolerarlo.
 
Última edición:
Re: Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuer

Aixi doncs, en el cas de que el teu cap funcioni bé, (encara que no posaria la mà al foc) només em queda pensar que no tens ni puta idea de qui és Michael Jackson. Adèu.
Tu creus que no tinc ni idea de qui es MJ? doncs casi que cllis perque si veus el meu nom veuras els meus anys i suposo que le segit mes que tu, i si te agrada descalificar, yo tambe se, el boig ho seras tu no totom te que pensar com el super inteligent i sobre tot centradisim Allnite.ESPERO QUE DISFRUTIS
 
Re: Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuer

Estáis muy equivocados, olvídate de que si los fans sus hijos y etc y etc esa gente tiene una vida totalmente distinta a la nuestra y....¿tu creés que su vida es menos importante que los fans para él? venga hombre, que es su vida no la nuestra, es una persona como cualquiera de carne y hueso, siente y padece y si cree él que con fingir su muerte tendría una vida tranquila lo hace y punto,que no se casa con nadie joder, a los fans que los "jodan", al panadero de la calle del calvario también, dejad de pensar como si el fuera un Dios o algo asi, bienvenido al mundo real.




ES UNA PERSONA COMO NOSOTROS CON MUCHO TALENTO Y FORRADO DE DINERO,SI EL DECIDE QUE FINGIENDO SU MUERTE POSIBLEMENTE ESTARIA MEJOR LO HACE Y YA ESTÁ. SEGURO QUE ALGUNA VEZ HEMOS DICHO" YO SI ME VOY A MOJAR, ANDA QUE LOS DEN POR CULO" O COSAS ASI, PUES ÉL TAMBIÉN, O ES QUE EL NO PUEDE, LE TENEIS COMO SI NO FUERA DE ESTE MUNDO O ALGO ASÍ.EL MEA Y HACE POPO TAMBIÉN.
 
Última edición:
Re: Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuer

Para la petarda (dicho con amor) que ha soltado el ladrillo infumable de la no-muerte de MJ.
Me ha dejado marcada tu alusión de las probabilidades de éxito de la RCC frene a la RCP, que por cierto es lo que se le hizo al enfermo. Hay hasta una foto y todo (¡sí, la foto del reflejo del coche rojo que está en otro sitio!) en la que se aprecia cómo va intubado y cómo le proporcionan oxígeno mientras se continúa con las maniobras en el tórax... claro que igual era el doble, o un muñeco o el busto de Nefertiti sin tiara. Sepa dios.
Me gustaría también subrayar de que no todas las personas se despatarran, gritan o se rasgan las vestiduras en los funerales de sus seres queridos.
Etc, etc. Claro que igual el pavo del blog de la no-muerte -que ya lleva no sé cuántos miles de entradas- es un espabilado que pronto inundará la pagina de publicidad.
Hale, te dejo las descripción de la RCC.
En un reciente artículo los autores de la RCC explican su nuevo método de resucitación de un modo claro, conciso y preciso, señalando las diferencias con las actuales guías internacionales y las razones en las que se basan para aplicar este nuevo protocolo de resucitación [5]. La RCC se constituye a partir de 3 pilares fundamentales:

1- Compresiones torácicas continuas (CTC), sólo compresiones por testigos en las situaciones de colapso inesperado con respiración anormal o ausente (parada cardíaca).

2- Resucitación cardiocerebral por los servicios médicos de emergencia (que llegan durante la "fase circulatoria" de una fibrilación ventricular no tratada, por ej. más de 5 minutos).
200 CTC (demorar intubación, segunda persona aplica palas de desfibrilación e inicia insuflación pasiva de oxígeno).
Un único choque eléctrico, si indicado, sin comprobación de pulso post-desfibrilación.
200 CTC antes de chequear el pulso o analizar el ritmo.
Adrenalina (intravenosa o intraósea) tan pronto como sea posible.
Repetir (b) y (c) 3 veces. Intubar si no hay retorno de la circulación espontanea tras 3 ciclos.
Continuar los esfuerzos de resucitación con mínimas interrupciones de las compresiones torácicas hasta que se tenga éxito o se declare el fallecimiento.
3- Cuidados post-resucitación, incluyendo hipotermia ligera (32-34°C) para pacientes en coma post-parada y cateterismo urgente e intervención coronaria percutánea (ICP) a no ser que esté contraindicado.
 
Re: Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuer

Por supuesto que michael esta vivo la muerte como tal no existe dejo su cuerpo pero sigue vivo en espiritu simplemente eso michael jackson sigue vivo pero en otra dimension, esta vivo en espiritu aqui dejo su cuerpo para ir a descanzar...gracias michael por todo lo que nos has dado te mereces la gloria ...
 

dyt

0
Re: Joe Jackson en Larry King: "No he visto a Michael muerto ni sé dónde está su cuer

Con cariño para todos los que pensáis que MJ está vivo... Estáis como una cabra!!!
No tiene ni pies ni cabeza lo que decís.
Lo siento pero Michael desgraciadamente ha muerto. Para mi como a muchos ha sido muy duro y más si te quedas a tan solo unas semanas de verlo en persona por primera vez en la vida en el TII.
Es muy fuerte lo que ha pasado pero no se puede ir por ahí desvariando de esta manera.
 
Arriba