• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

John Branca: "Probablemente no sigamos publicando material inédito"

no hay nada en calidad blue ray de tours...no creo que eso sea lo mas preciado de MJ.

creo que su musica es lo mejor, al menos 1 tema inedito por año...al menos eso...no pedimos mas...

no se que tanto se quejan de los temas ineditos si lo que mas hacen son CDs....lo que hace falta es un Blu ray de un concierto de MJ.
 
Esto parece insolito, ahora no van a incluir material inedito.

Me imagino que ese material supera todas las canciones publicadas hasta ahora. Ademas de todos conciertos, presentaciones, premios y publicidad se pueden convertir a un mejor formato y venderlo.

Los nuevos fans deben escuchar primero Off The Wall (LP o cassette) dos años seguidos y luego ir a la tienda a comprar Thriller para que ellos puedan entender como MJ fue evolucionando, no lo van a lograr a traves de un recopilatorio ni mucho menos un post-album. Lo inedito es para nosotros los de la vieja escuela, sin ofender a nuestros nuevos compañeros.

Debemos apoyar esta peticion!

Michael Jackson Fans: SIGN THIS PETITION!

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=QT2wOzpPGnw
 
Última edición:
Hay alguna posibilidad de que despidan a estos dos impresentables, fichen a personas que realmente amen el legado de Michael, manden a tomar por culo a Sony y fichen por Universal?

Muchas gracias,

Sunset
 
No sé si me faltará comprensión de lectura pero las palabras de Branca parecen el fin. ¿Cómo puede decir que posiblemente...? o sea que desde ahora en adelante sólo tendremos "recordatorios" como pasó con Dangerous 25, algún video que sea resubido a youtube. Y ya que habla de otros grupos led Zeppelin este año editó un disco de sesiones en la BBC. Eso se llama re descubrir, también hay que ofrecer algo creo yo.
 
Que poquisima vergüenza tiene este tio!!! yo lo que deseo fervientemente es que varios hackers le entren en sus ordenadores y donde tengan todo el material de michael y se los roben y lo filtren y dejen ya de ganar pasta a costa de michael porque para hacer las mierdas que estan haciendo de lanzamientos ya sin nombrar aquel infame disco donde venian tres FAKES como una casa nada más que por eso a este tio y al otro deberian de haberles dado la patada!!! por eso ojala de verdad lo digo les hackeen los ordenadores y donde tengan todo el material de michael y lo difundan!!
 
Última edición:
esto está mal traducido, en el original dice que se vienen proyectos buenos que no tienen que ver con MUSICA INEDITA. eso quiere decir que se vienen otras cosas, y si dice que se vienen proyectos "increiblemente excitantes" no creo que sea una celebracion mas por facebook. espero que sea un blu ray de sus videos remasterizados o un concierto completo :D (aparte de thriller, porque se rumorea bastante que incluso estará en cines junto al remake de "An American Werewolf in London")
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
esto está mal traducido, en el original dice que se vienen proyectos buenos que no tienen que ver con MUSICA INEDITA. eso quiere decir que se vienen otras cosas, y si dice que se vienen proyectos "increiblemente excitantes" no creo que sea una celebracion mas por facebook. espero que sea un blu ray de sus videos remasterizados o un concierto completo :D (aparte de thriller, porque se rumorea bastante que incluso estará en cines junto al remake de "An American Werewolf in London")


Creo que te estás viniendo muy arriba, xp! y visto lo visto: dangerous25 los proyectos nuevos pueden ser igual de patateros, mas vale creo yo un sano escepticismo que ya llevamos varios disgustos de esta VIP: Very Impresentable Peña.:D

pd: "por mis partes", juas! ya he firmado la petición de que los Juanes se piren pero ya.:qmal::acallar:
 
Creo que te estás viniendo muy arriba, xp! y visto lo visto: dangerous25 los proyectos nuevos pueden ser igual de patateros, mas vale creo yo un sano escepticismo que ya llevamos varios disgustos de esta VIP: Very Impresentable Peña.:D

pd: "por mis partes", juas! ya he firmado la petición de que los Juanes se piren pero ya.:qmal::acallar:

"We have some incredibly exciting projects coming up in 2017, although we probably will not continue to release unreleased music."

saquen sus conclusiones
 
Supongo que Branca se refiere a que no publicarán nada en lo que se renueva el contrato. Y algo relacionado con lo inédito:
Una cosa es que Michael Jackson haya grabado cientos de canciones que quedaron guardadas y otra muy diferente es que esas canciones se conserven hoy en día. Muchas de ellas pudieron desaparecer, pudieron perderse en archivos o algo así. MJ no era muy cuidadoso tampoco en la conservación de material y me imagino que algunas canciones en su tiempo fueron "robadas" y ahora no son propiedad del Estate.
Me gustaría que siguieran la estrategia que usaba Michael, lanzar material cada cuatro o cinco años, con una buena remasterización.
Pueden lanzar conciertos en dvd, el HIStory World Tour por ejemplo, aún no hay material oficial de esa gira.
 
Y bueno amigos habrà que ir aceptando que ya se està terminando la ediciòn de material..nos queda todo lo que Michael nos diò en vida que es muchisimo..
Es como dijo alguien, esto siempre se tratò de negocios...Sony ya consiguio su catàlogo y hace dècadas no le interesa el artista Michael Jackson...ya no le interesaba en la epoca del boicot de Invincible. y desde antes.....recuerdo claramente que por esos años sacaron a Michael de la lista de artistas prioritarios de la compañia..o sea el artista que les hizo ganar billones y billones ya no era prioritario desde fines de los 90s ?
Entonces si Sony solo busca negocios porque seguir publicando de Michael ?
Para los fans de toda la vida ? Para los nuevos fans ?
El estate logrò pagar los 500 millones de dolares que tenia Michael al morir, ya estàn las cuentas saldadas y seguiràn haciendo otros negocios..pero no sacan mas inèditos...algunos quedan...pero no tienen las vocales terminadas....
en fin...queda aceptar y seguir disfrutando su legado...
algun que otro negocio seguiràn haciendo...lo del cirque continua...sacaran remeras..figuritas...y cosas asi...
conciertos inèditos ? no creo , algùn History quiza...asi que bueno...ya està, por mi parte no pierdo un segundo màs despotricando contra el estate, la vida continua...
 
Última edición:
El estate logrò pagar los 500 millones de dolares que tenia Michael al morir, ya estàn las cuentas saldadas y seguiràn haciendo otros negocios..pero no sacan mas inèditos...algunos quedan...pero no tienen las vocales terminadas....
en fin...queda aceptar y seguir disfrutando su legado...
algun que otro negocio seguiràn haciendo...lo del cirque continua...sacaran remeras..figuritas...y cosas asi...
conciertos inèditos ? no creo , algùn History quiza...asi que bueno...ya està, por mi parte no pierdo un segundo màs despotricando contra el estate, la vida continua...
Creo que nos adelantamos, cuando Branca dice que no sacarán mas ineditos, debemos ver en que circunstancias lo dice. Tal vez se refiere a no lanzar ineditos en un par de años y en ese lapso van a lanzar videos de giras (HIStory lo más seguro) y otras cosas que al menos considero interesantes. No es necesario que cada año saquen disco.
 
Deseo que algun hacker obtenga los temas MJ con Will.i.am y estare feliz un bien tiempo.

PD: Espero ver algun dia HIStory World Tour en Bremen.
 
Estoy hablando de la carrera de Michael Jackson solista. Es obvio que a todos nos gustaría un concierto en su época con The Jacksons, pero creo que sería complicado ese lanzamiento, pues depende que reglamento se lleve a cabo, las autorizaciones necesarias y todo esos procesos, en cambio, un concierto HIStory es mas factible para sacar a la venta en poco tiempo. Bad hay un concierto oficial, Dangerous también, creo que el HIStory también se lo merece, no es lo mismo ver una grabación de televisión a un concierto oficial restaurado y editado.
 
Deseo que algun hacker obtenga los temas MJ con Will.i.am y estare feliz un bien tiempo.

PD: Espero ver algun dia HIStory World Tour en Bremen.

a mi tambien, la verdad cualquiera de los primeros conciertos del 97 porque tienen el setlist mas completo, al parecer MJ beats ya tiene bremen y seria mucho mejor que lo filtren a que hagan un dvd oficial, ese tour lo unico que hace es darle una mala imagen a MJ por el playback
 
Muy de acuerdo con todo lo que decis,como dice danyjackson esto desgraciadamente es lo que es. Los "Excitantes" proyectos son proyectos que llevan la marca de MJ. Talent shows de baile lineas de ropa o vete tu a saber..Thriller 3D...nada nuevo
Habra que centrarse en su obra que mas extensa no puede ser y de un estandar de calidad mas alto tampoco. La mayoria de los fans no conoce ni el 50% y estan deseando temas ineditos.
Sin contar conque los albumes de MJ tardas años y años en diseccionarlos y siempre puedes revisitarlos. Como alguien ha dicho yo empezaria con su carrera en solitario,Off the Wall,hasta Invincible. Y despues de eso empezar con Motown y disfrutar ese viaje por los 70 hasta The jacksons
No son las personas adecuadas para gestionarlo. No saben con quien trabajó MJ,no tienen nocion del legado y lo que representa para la historia del arte,si no no habrian metido a Pitbull. Son simplemente unos mercaderes de plaza y tratan a MJ del mismo modo que alguien que vende salchichas. Cuantas mas caja se hace mejor
 
Arriba