• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención John Legend recuerda escribir para Michael Jackson y cómo inspiró un nuevo sencillo

Si, aunque no lo crean es ese John Legend



John Legend recuerda escribir para Michael Jackson y cómo inspiró su nuevo sencillo

John Legend se ha sincerado sobre algunas de las inspiraciones de su nuevo álbum, incluido el propio Rey del Pop.

John Legend lanzó su nuevo LP Legend a principios de este mes, y ha revelado cómo la nueva canción 'All She Wanna Do' se inspiró en gran medida en los himnos pop de los años 80 de artistas como Michael Jackson y Whitney Houston.

El cantante de 'All of Me' también habló sobre cómo una vez escribió para Michael Jackson con el entrenador de The Voice, will.i.am, antes de la muerte del Rey del Pop en 2009.

Estaba pensando en Prince, estaba pensando en Michael Jackson y Whitney. Lo que hicimos fue una especie de mezcla de todo eso. También puse un poco de energía de David Bowie allí, con la parte de guitarra. Y, sí, eso es lo que buscábamos".

Sobre escribir para Jackson, John explicó: "Bueno, nos pidió a Will.i.am y a mí que escribiéramos algunas ideas para él. Estábamos escribiendo ideas, pero nunca hizo un álbum después de eso, por lo que nunca vio la luz del día".


"He escrito bastante con Will.i.am, así que esa fue la razón por la que pensó que sería genial que lo hiciéramos juntos. Escribimos 'Ordinary People' juntos. Escribimos 'She Don’t Have to Know' para mi primer álbum. Escribimos 'Save Room' y un montón de otras canciones juntos.

"Así que tuvimos una buena relación, trabajando juntos, y esa fue una de las cosas que tratamos de asumir".

El resto del articulo es irrelevante...
 
Arriba