• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juegos de Playstation 3

A los usuarios de PS3 os recomiendo Killzone 3,basicamente por 2 razones.La primera,es por que es un gran juego,la segunda,no he visto cosa igual en gráficos:eek:

Killzone prometia mucho y es mas de lo mismo. Si, muchos graficos pero nada de eso que ya se prometia en el 2 de que los escenarios se rompian. Es un gran juego pero me esperaba mas sobre todo porque decian que seria mas realista. Hablo del modo online, al modo historia no he jugado. El 3d es mareante al igual que el del Gran turismo. 3D bueno de verdad el del motorstrom. Es mas...conozco a muchos aficionados a este tipo de juegos que se lo iban a comprar y han dicho que mejor esperan al Crysis 2.

El que promete de verdad es L.A. Norie...lo unico malo...que parece que no tiene online.

Es cuestión de gustos,a mi el L.A. Noire no me llama nada (aunque parece un gran juego) y al Killzone 3 y demás shooters me interesan sobre todo por su modo campaña.

En cuanto al 3D en los juegos,y en pelis, la cosa va muy lenta (solo hay 12 pelis anunciadas oficialmente en españa/por las casi dos mil de los bds normales) y ,para mi,no es algo básico que hay que tener si o si.La veo una tecnologia que tiene mucho que mejorar.

La HD,en cambio,si me parece un avance tremendo y una tecnologia que esta ya muy trabajada.Al fin y al cabo un buen blu ray ya te da cierta sensación de tridimensionalidad.El llamado 'efecto ventana'.

P.D : Perdonad el Off-topic

1 Saludo:)

Última edición:
Pues a esperar a que salga el Valerón supersoccer edition. Si el Buitre tuvo su juego, todo es posible...

P1360405.JPG

Menudos jueguazos están saliendo ultimamente o van a salir dentro de poco.

He probado las demos de:

MotoGP
Mortal Kombat 9

Y buff, la leche. Este último hasta tiene 3D.

Yo estoy con el top spin 4 a muerte, engancha mucho sobre todo el modo carrera que con un personaje creado tienes que subir sus atributos y llegar al numero uno. Juego en nivel dificil porque el modo muy dificil es jugar contra dioses jajaja, hay otro modo mas que es el experto pero ese me da miedo de solo desbloquearlo.

Si os gusta el tenis es un juegazo alomejor se os hace corto pero merece la pena aun estando el virtua tennis 4 apunto de salir.

Yo también he probado la demo del top spin y está genial.

A parte, hay alguien que espere con ganas el nuevo silent hill?

¿El juego de Gotham City es la continuación del Batman Arkham?? Porque todo lo que tenga que ver con eso me encanta!

Yo ahora ando con el Arkham Asylum, y como juego es mucho mejor que el Crysis 2 que ya me lo he pasado. y eso que el juego de Rockstady tiene ya su añito y medio.

Aqui el trailer de la segunda parte de batman, que por cierto la compañia a asegurado que sera una trilogia.

YouTube - Batman Arkham City: Hugo Strange Trailer

Este año va a ser uno de los mejores años de videojuegos si las fechas supuestamente oficiales se cumplen.

Rage: de los creadores de Doom y Quake.

YouTube - RAGE - Untethered Trailer - Español

La lista es increible: uncharted 3, the last guardian, rage, duke nukem forever, dead space 2, arkham city, batelfield 3, deux ex 3, crysis 2, mass efect 3........

El juego de zombies del año, dead island.

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg

Skyrim: el juego de rol.

YouTube - Elder Scrolls V Skyrim Engine and Story Trailer [HD]

Os pongo lo que en mi opinión es un notición:

Anunciados recopilatorios de Metal Gear Solid, Zone of the Enders y Silent Hill

3 de junio de 2011 / Por David Hernández Santamaría | 197 comentarios
Anunciados recopilatorios de Metal Gear Solid, Zone of the Enders y Silent Hill

El primero aparecerá en noviembre, mientras que el segundo no lo hará hasta el próximo año. No hay fecha para el de Silent Hill.

metal_gear_solid_hd_collection-1629004.jpg
Metal Gear Solid: Peace Walker​

La compañía japonesa Konami ha anunciado en su conferencia previa al E3 tres recopilatorios de sus franquicias más queridas y populares del mercado.

Por una parte Metal Gear Solid HD Collection incluirá los juegos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker adaptados a la alta definición, con interfaces mejorados, trofeos/logros, soporte para segundo stick analógico, vibración y sonido mejorado. Aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre.

Otro recopilatorio anunciado es Zone of the Enders HD Collection, que incluirá las dos entregas aparecidas de la serie adaptadas a la alta definición. Este recopilatorio aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del 2012.

Ambos juegos soportarán un nuevo sistema de transferencia de datos que permitirá usar una misma partida salvada entre versiones de PS3 y PSP/NGP, es decir, una partida salvada en Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP podría ser usada en la versión remasterizada de PlayStation 3.

Esta nuevo sistema de transferencia de datos también se ha prometido para Zone of the Enders, a pesar de que no hay ningún ZOE anunciado para sistema portátil, lo que parece apuntar que podría existir un juego de la serie en preparación para NGP.

El último recopilatorio es el de Silent Hill Collection HD, que incluirá Silent Hill 2 y Silent Hill 3 adaptados a la alta definición. No hay apenas información sobre este recopilatorio, ni plataformas ni fecha confirmada, aunque es de esperar que aparezca en los mismos sistemas que los
recopilatorios anunciados.

---------------------------------------------------

Para mí el notición está en lo marcado en rojo. SILENT HILL 2 Y 3....

baboso.png

Atrás