• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? JUNIO en la HumanHIStoria de Michael

Recién empezado un nuevo mes, aquí tenemos la bondad y cariño de Michael por los demás, hechos actos. Esta es la HumanHIStoria de Junio.

Relación de enlaces:
http://mjhideout.com/forum/labor-hu.../107772-febrero-humanhistoria-de-michael.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...on/108036-marzo-humanhistoria-de-michael.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...on/108665-abril-humanhistoria-de-michael.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...son/109353-mayo-humanhistoria-de-michael.html
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...on/110011-junio-humanhistoria-de-michael.html *Es este mismo tema
JULIO en la HumanHIStoria de Michael
AGOSTO en la HumanHIStoria de MICHAEL
http://mjhideout.com/forum/labor-hu...1782-septiembre-humanhistoria-de-michael.html


Junio en la HumanHIStoria de Michael


1984

Junio

Michael se reúne con otros seguidores de "Good Times Camp", una organización sin fines de lucro fundada por padres de niños con cáncer, en Malibú, Los Angeles. El primer Campamento Good Times se realizó en agosto de ese año en el Campamento Sealth, en Vashon Island, donde asistieron noventa y tres niños, pacientes con cáncer y sus hermanos, y veinticinco voluntarios de la Sociedad Americana del Cáncer.



1988

19 junio

Michael Jackson da un concierto dentro de su gira Bad World Tour en el edificio del Reichstag en Berlín, República Federal de Alemania, ante una audiencia de 50.000 personas. Más de 3.000 alemanes del Este se reunieron en el Muro de Berlín para escucharle desde el otro lado del Muro de Berlín Occidental. Michael decidió llevar a cabo el concierto en el Reichstag para enviar un mensaje de paz y unidad. La caída del muro comenzó en la tarde del 9 de noviembre de 1989, y fue el primer paso hacia la reunificación alemana, que se concluyó formalmente el 3 de octubre de 1990. Michael escribió un poema dedicado a este episodio histórico para su libro "Dancing The Dream", titulado "Berlín 1989".

Bad Tour en Berlín​




Este es el poema:

Odiaban el Muro pero ¿qué podían hacer? Era demasiado fuerte para romperlo. Le tenían miedo al Muro pero ¿no tenía esto sentido? Muchos que intentaron trepar por él fuero asesinados.​

Desconfiaban del Muro pero ¿quién no lo haría? Sus enemigos se negaron a romper un ladrillo, sin importar cuánto hablara la paz suplicando.​

El Muro reía siniestramente. “Les estoy enseñando una buena lección” alardeó “Si quieren construir para la eternidad, que no molesten con piedras. El odio, el miedo y la desconfianza son mucho más fuertes”​

Sabían que el Muro tenía razón y casi se dieron por vencidos. Solo una cosa les paró. Recordaron quién estaba al otro lado. La abuela, el primo, la hermana, la esposa. Caras queridas que ansiaban ser vistas.​

“¿Qué está pasando?” preguntó el Muro temblando. Sin saber qué hacían, estaban mirando a través de él, intentando encontrar a sus seres queridos. En silencio, de una persona a otra, el amor llevaba a cabo su invisible trabajo.​

“¡Parad!” chilló el Muro “¡Estoy cayendo!”. Pero era demasiado tarde. Un millón de corazones se habían encontrado. El Muro había caído antes de desplomarse.​


Muro de Berlín antes de su caída.
muro-de-Berl%C3%ADn.jpg



Junio

La fundación T.J Martell contra la leucemia, el cáncer y el SIDA consigue cuatro mil dólares al subastar un fedora negro autografiado, regalo de Michael.


Junio

Michael visita el parque de atracciones Liseberg, en Goteburg (Alemania) donde se hizo fotos con los más pequeños y con los personajes del parque, mostrando así su carácter dulce y amable.

En Liseberg​



Más info en el Hide: http://mjhideout.com/forum/enciclop...jackson-parque-liseberg-de-suecia-1988-a.html



1991


1 de junio

David Ruffin, miembro del grupo The Temptations, muere de una sobredosis de drogas. Debido a que el cantante se encontraba en la ruina, Michael contacta con Swanson Funeral Home en Detroit y solicita cubrir una gran parte de los gastos funerarios, lo cual ascendió a un importe de 3000 dólares. También envió arreglo floral de claveles en forma de corazón a la Iglesia New Bethel Baptist para el funeral, con la nota, "Con amor, de Michael Jackson". Michael era un gran admirador del grupo pero no asistió a la ceremonia fúnebre para no desviar la atención de ella.


David Ruffin



15 de junio

La revista Off the Wall organiza el día de Michael Jackson en Gran Bretaña, con una fiesta en el Hammersmith Palais de Londres donde acuden más de 1500 fans que bailan al son de las canciones y videos de Michael. Los ingresos son donados a fines caritativos y se sortea un viaje para conocer personalmente a Michael.

Revista Off the Wall​




1992

3 de junio

Michael va a Manhattan (NY) para asistir a la gala “One to One” donde recibe un premio por sus esfuerzos por crear mejores condiciones de vida para los jóvenes y su compromiso de ayuda económica a los jóvenes desfavorecidos. Asistió a la cena con Elizabeth Taylor y Donald Trump.


Gala One to One​




18 junio

Dancing The Dream, el libro de poemas y reflexiones de Michael, es publicado por Doubleday. En el libro podemos conocer a Michael desde otra perspectiva más cercana y profunda, reluciendo como siempre el carácter humano que tan bien hizo al mundo.


Dancing the Dream​




23 junio

Michael da una conferencia de prensa en Londres para hacer un anuncio de su fundación Heal The World y su misión: “Nuestros hijos son lo más hermoso, más dulce y más preciado de nuestra creación. Y sin embargo, cada minuto mueren al menos 28 niños. Hoy en día nuestros niños están en riesgo de morir por enfermedades y por la violencia de la guerra, las armas, el abuso y la negligencia. Los niños tienen pocos derechos y sin nadie que hable por ellos. No tienen voz en nuestro mundo. Dios y la naturaleza me han bendecido con una voz. Ahora quiero usarla para ayudar a los niños a hablar por ellos mismos. He creado la fundación "Heal The World Foundation" para ser la voz de los que no tienen: los niños. Por favor, únanse a mí y los niños para juntos, ayudar a sanar el mundo. Los padres, las comunidades, los gobiernos, todos los pueblos del mundo, debemos poner a nuestros hijos en el primer lugar. Por último y lo más importante, quiero decir a los niños del mundo, todos sois nuestros niños, cada uno de vosotros es mi niño y os quiero a todos. Muchas gracias”



Durante la presentación de Heal The World Foundation





26 junio

Un día antes de comenzar la primera etapa en el Dangerous Tour, Michael entrega al alcalde de Munich, el señor Kronawitter, un cheque por 40.000 DM (marcos alemanes) para los niños necesitados de las zonas urbanas.


29 junio

Michael visita el Sofia Children’s Hospital, en Rotterdam (Holanda), donde entrega un cheque de 100.000 libras para la institución “Michael Jackson’s Playrooom”. También entregó un cheque de la fundación Heal the World.





267399_159019670832870_133773590024145_329530_2660678_n.jpg


Junio

Michael se reúne con los cantantes italianos Eros Ramazzotti y Gianni Morandi para recaudar fondos para su fundación Heal The World, tras un partido de fútbol benéfico celebrado en Italia por el Nazionale Italiana Cantanti.



261606_158556850879152_133773590024145_326780_6470048_n.jpg



1993

10 de junio

Michael asiste a un mitin en una escuela secundaria de Los Angeles, para lanzar un programa llamado DAREPLUS (Juega y aprende bajo supervisión), una iniciativa para educar a los niños sobre los peligros del abuso de sustancias y la pertenencia a pandillas. Michael era miembro de la Junta de Directores de DARE ("Educación para la Resistencia del Abuso de Drogas).

Programa DARE​




18 de junio

Michael visita un hospital infantil en Washington, donde pasó varias horas con los niños y jugó al ajedrez con varios de ellos.

MJ1993children5.jpg



001-1.jpg



002.jpg



003-1.jpg





Junio

Michael anuncia que donará los ingresos totales de ese año de Heal The World Foundation, 1.25 millones de dólares, junto con los beneficios de la Superbowl XXVII, al "HEAL LA" para los niños afectados por los graves disturbios raciales que se produjeron en Los Angeles, tras el asesinato de Rodney King (para más info ver humanHIStoria de mayo: 6 de mayo 1992)



Junio

Michael invita a su rancho a 100 niños de Challengers Boys and Girls Club. Los niños pudieron ver un adelanto de la película “Tom & Jerry: The Movie”, la cual no tenía aún fecha de estreno hasta finales de julio pero su creador, Joseph Barbera, envió una copia a Michael con antelación.



Challengers Boys and Girls Club
254245_152015334866637_133773590024145_293656_6935693_n.jpg

Junio

“Together for our children” (Juntos por nuestros niños) fue un especial transmitido durante este mes, el cual pretendía recaudar fondos para la inmunización de los niños. Michael cedió una interpretación de Jam de su concierto en el estadio de Wembley para que fuera emitido en el programa.




1995

22 de junio

Michael aparece en la tercera ceremonia anual de Premios VH1 en el Auditorio Shrine de Los Ángeles para recibir de manos del actor Morgan Freeman, el "Premio Especial Artista Internacional" por las ventas de discos y sus logros humanitarios. Morgan dijo: "En nombre de VH1, nos gustaría otorgarte este premio por el trabajo que has hecho durante años para tantas obras de caridad. Y además, VH1 está orgullosa de anunciar la creación del premio especial VH1 Artista Internacional para el Rey del Pop, que se otorgará en los próximos años a los artistas sigan tus pasos en obras de caridad por todo el mundo. ¡Felicidades!”. Tras recibir el premio, Michael llamó la atención del público sobre la pobreza y los problemas de salud que padecen los niños en los países del tercer mundo, no sin antes agradecer el premio: "Gracias, Morgan, por tus palabras. Gracias, VH1. Gracias, gracias por este honor, y gracias a todos mis amigos y fans por su amor y apoyo. Me habéis dado tanto, que me permito tomar parte de ese amor y transmitirlo a personas cuyos problemas en este mundo necesitan y merecen nuestra ayuda. Un ejemplo perfecto es el reciente anuncio de la ONU que de 1 a 3 millones de vidas podrían salvarse si los niños del Tercer Mundo tomasen una pastilla de vitamina A tres veces al año. El coste por niño es tan sólo seis centavos, solo eso. Debemos unirnos en la curación del mundo, para que podamos compartir este hermoso planeta con alegría y amor. Os quiero mucho".

El grupo de R&B, Boyz II Men interpretó dos de las canciones de concienciación de Michael, "Heal The World" y "We Are The World", y Michael se unió a ellos en el escenario al final de la actuación para cantar unos versos.


Premios VH1



Junio

Travis Thomas, un niño de 5 años que sufría de fibrosis quística, deseaba conocer a Michael, y su deseo se hace realidad en junio de 1995 a través de Make A Wish Foundation, la organización sin ánimo de lucro que consigue hacer cumplir los sueños de los niños que sufren de enfermedades terminales y que Michael apoyó durante muchos años. Travis y su familia, junto con otros 20 niños gravemente enfermos, pasaron un fin de semana en Neverland. La madre del pequeño dijo: "El amor que este hombre tiene en su cara cuando está con estos niños especiales es increíble. Es uno de los hombres más amables y más gentiles que he conocido. Una noche, estábamos viendo la televisión y Travis no había comido en un par de días. Michael Jackson estaba en los American Music Awards. De pronto Travis se sentó y quería comer y me dijo: '¡Me encanta Michael Jackson, mamá! ".


1996

21 junio

Michael dona su cuatro veces disco de platino de "HIStory" para ayudar a la solicitud hecha por Dunblane. La masacre de Dunblane fue un asesinato múltiple que sucedió en la Escuela de Primaria de Dunblane, Escocia, el día 13 de marzo de 1996. Dieciséis niños y un adulto fueron asesinados durante el ataque perpetrado por Thomas Watt Hamilton, quien después se suicidó.


Junio

Los Angeles KIIS-FM y la fundación Cities in School organizaron una subasta para recaudar fondos para los niños, llegando a alcanzar los 115.000 $, pero el premio que más recaudó, siendo el más valioso de los subastados en el proyecto, fue un viaje Neverland para cuatro personas que llegó a un valor de 5.200 dólares.

KIIS-FM





Continúa...

...........
 
Última edición:
.................

1997


18 junio

Michael acude al 30 aniversario de Fantasialand celebrado en Bruhl, Alemania, donde firma el libro “Children in Need” (Niños Necesitados) para ser subastado con fines benéficos por la UNESCO.




Firma en el parque Phantasialand



Junio

Daniel, un niño latinoamericano que vivía en Milan y que padecía Sida, conoce a Michael siendo invitado al escenario llevándole en sus brazos. Antoinette Parisi, la madre adoptiva de Daniel, escribió tras la resolución del juicio de 2005: “Nunca olvidaré lo que hiciste por mi hijo Daniel. Tras conocerte, los doctores lo llamaron milagro porque durante algunos meses, pareció que nunca había tenido Sida. Ahora que la justicia se ha cumplido, quiero expresar mi gratitud y felicidad (…) Mi hijo no está ya con nosotros pero sé que desde donde está, está siempre pendiente de ti (…)


Con Daniel Parisi




1999

1 de junio
Michael se involucra en "Pavarotti & Friends for War Child", un concierto caritativo celebrado en Modena, Italia. El evento reporta 1 millón de dólares para "United Nations High Commission for Refugees", una ONG que beneficia a los refugiados de Kosovo, con la ayuda del proyecto “Safe Children". Michael finalmente no puede asistir debido a que su hijo Prince enferma, de manera que el tenor Luciano Pavarotti y los artitas invitados interpretan "We Are The World" por su ausencia en el evento. Jonathan Morris, de Sony Music, declaró que “el concierto significaba mucho para Michael. Es tan artista como los demás pero también es padre”. :eek:



Michael y Prince​



9 de junio

Michael ofrece una conferencia de prensa en el estadio olímpico de Munich para hablar de sus próximos conciertos “Michael Jackson & Friends - El Poder de la Humanidad”

En la conferencia de Munich
munichs-olympic-stadium-michael-was-there-to-speak-about-his-red-cross-charity-concert-with-luciano-pavarotti-and-other-famous-music-stars%28120%29-m-6.jpg

23 de junio

A su llegada a Corea con motivo del primer concierto de "Michael Jackson & Friends", Michael conoce a Lim Jae-Heon, un niño de 11 años enfermo de cáncer. Se encontraron en el restaurante Bennigun de Seúl, donde se hicieron algunas fotos.


Con Lim Jae-Heon
252529_152721964795974_133773590024145_297909_2232970_n.jpg




25 y 27 junio

Michael presenta el "Michael Jackson & Friends - El Poder de la Humanidad" en dos conciertos con las entradas totalmente vendidas, con una capacidad de 45.000 espectadores en Seúl, Corea (25 de junio) y 60.000 en Munich, Alemania (27 de junio). Entre las estrellas amigos de Michael, actuaron Mariah Carey, Vanessa Mae, Slash, All Saints, The Scorpions, Status Quo, Ringo Starr, Boyz II Men, Andrea Boccelli, Luther Vandross, Luciano Pavarotti, AR Rahman, etc. Los conciertos recaudaron aproximadamente 3,3 millones de dólares para obras de caridad de la Cruz Roja, la UNESCO y el Fondo Nelson Mandela para la Infancia. Ambos conciertos fueron televisados en Europa y Asia con una respuesta masiva de audiencia.


Después de completar su concierto en Seúl, el 25 de junio de 1999 (fecha elegida por ser el 49 aniversario de la guerra de Corea), ofreció un discurso a la audiencia, en el que llamó la atención sobre el país devastado por la guerra, expresando su agradecimiento a su Presidente para mejorar la calidad de vida del país, y anunciando su deseo de aumentar el apoyo financiero y moral, así como la conciencia mundial para el pueblo coreano. Este fue su discurso: “Estoy muy contento de estar de vuelta en Corea. Me gustaría dar las gracias a mis amigos coreanos por su cálida bienvenida y hospitalidad, y darles las gracias por estar aquí para recaudar fondos y por apoyar el sufrimiento de los niños de aquí y de todo el mundo. Siento una profunda tristeza por el pueblo coreano que fueron separados de sus familias y seres queridos, por una guerra que no ha terminado, por decisiones que no son las suyas propias. Pero también me siento agradecido y respeto cómo es ahora Corea, con el liderazgo del presidente Kim Dae Jung, un gran hombre que ama la paz y respeta los derechos humanos tratando de superar un pasado doloroso. Estoy aquí hoy por de mi aprecio por la gente de Corea y por una promesa que le hice al presidente Kim hace dos años, para dar mi apoyo a los esfuerzos de reconciliación del pueblo coreano.


A través de este concierto, espero que aumente la conciencia global de la situación de los coreanos, que es el único pueblo dividido en el mundo de hoy. Me gustaría ver pronto la unión de Corea como Alemania se ha unido. Y prometo que ese día, estaré en Seúl de nuevo con todos vosotros para celebrar juntos uno de los mayores triunfos humanos de todos los tiempos. Os quiero mucho".

En el concierto de Munich, hubo un problema técnico en la sección central del puente sobre el que Michael se situaba durante la canción de Earth Song, cayendo a una velocidad no esperada y dañando a Michael en la espalda y la pierna. Aún así, continuó hasta el final del espectáculo demostrando su gran profesionalidad pero tras terminar, tuvo que ser llevado al hospital.


Más info en el Hide:
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/102117-michael-jackson-and-friends.html
http://mjhideout.com/forum/enciclop...-jackson-and-friends-hubo-corea-y-munich.html
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/96830-accidente-de-michael-jackson-munich-1999-a.html
http://mjhideout.com/forum/enciclop...l-accidente-de-michael-munich-earth-song.html


2002



14 de junio

Michael acude a Exeter donde pronuncia un discurso en el campo del Club de Fútbol local para apoyar la iniciativa de prestar ayuda a los niños con SIDA, a las naciones africanas, así como ayudar a construir un futuro mejor, limpio de prejuicios, la guerra, el odio, el miedo y las enfermedades como el SIDA y la malaria a través de la educación y la sensibilización.

Video del discurso (sub.español)

Discurso Exeter



Más info en el Hide:
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/10558-michael-director-honorifico-del-exeter-club.html




2003

11 de junio

Michael es galardonado en su ciudad natal, Gary, Indiana, con un premio por sus "destacados logros y su compromiso con el humanitarismo", así como con la Llave de la Ciudad de Gary, entregada por el alcalde de la población. Igualmente, dos fans le regalaron cinco libros llenos de mensajes de sus fans y un ramo de rosas con una sola rosa blanca en el centro. La rosa blanca representaba a Michael y sus valores de "la verdad, la integridad, la pureza y la fuerza", mientras que las rosas de color rosa representaban a "todos los fans y clubs que forman la Unidad MJ”


En Gary, Indiana






15 de junio

Tras recibirles en Berlín cuando fue a recoger el Bambi Award, Michael invita a la familia Wolf, de Alemania, a pasar tres días en Neverland. Esta familia sufrió las graves inundaciones que afectaron a Sajonia en agosto del año anterior, perdiéndolo todo.


Con la familia Wolf en Neverland
-Wolf-Family-Visits-MJ-At-Neverland-June-2003-michael-jackson-16350081-600-511.jpg




2005


13 de junio
Algo importante en la vida de Michael y que parte del mundo olvidó, fue su completa y absoluta inocencia de todos los cargos presentados en el caso Arvizo. Una inocencia que demostraba cada día con la ayuda que ofrecía a miles y miles de niños de todo el mundo, sus donaciones y todos sus actos humanitarios. Este día 13 de junio, Michael es declarado INOCENTE recordándoselo a todos.



Inocente!




26 de junio

Trece días después de la resolución del juicio, Michael lanza una nota de agradecimiento a sus fans a través de su página mjjsource.com: “Sin Dios, mis hijos, mi familia y vosotros mis fans, no podría haberlo logrado. Vuestro amor, apoyo y lealtad lo han hecho posible. Estabais allí cuando realmente más os necesité. Nunca os olvidaré Vuestro eterno amor me sostuvo, secó mis lágrimas, y me ayudó a superarlo. Atesoraré vuestra lealtad y apoyo por siempre. Sois mi inspiración. Con amor, Michael Jackson".


MJJSource



2008


8 de junio

Con motivo de una fiesta benéfica celebrada en Devon, Inglaterra, donde participaron miembros de la familia Jackson, incluido Michael con una breve llamada telefónica, se recaudaron 6,000 libras a través de una subasta de recuerdos de Michael, incluyendo un sombrero blanco (usado en uno de sus videos), firmado por él mismo.




2009

6 de junio
Se informa que Michael ha ofrecido su canción "Heal The World" a un grupo de artistas jóvenes de Merseyside, Liverpool, para ayudar a recaudar fondos para el "James Bulger House - Red Balloon Appeal", una organización creada en memoria de James Bulger, para ayudar a las víctimas de acoso infantil y proporcionarles un lugar seguro y una ayuda para recuperar su autoestima. James Bulger, de 2 años de edad, fue asesinado en 1993 por dos adolescentes. Se realizó un acto homenaje con una serie de cantantes y bailarines en Liverpool, incluyendo a los padres de James. El concierto de cuatro horas, finalizó con una emotiva actuación en vivo de la canción "Heal The World". La madre de James comentó sobre Michael y su ofrecimiento: "Michael estaba al tanto de lo ocurrido con James, y me envió un mensaje personal y una gran cesta de flores. Escribió un par de líneas para James y lo llamó "niño de la inocencia”. Pusimos la canción de Michael en el funeral de James. He escuchado “Heal The World” una y otra vez y me dio un estremecimiento cuando supimos que podíamos utilizarla para recaudar fondos para la “James Bulger House”. Las palabras en la canción son muy conmovedoras. Siento que el mundo necesita sanar a los niños que cometen delitos. Es muy inquietante cómo está el mundo es en estos momentos, el acoso que se está dando en todas partes. "


James Bulger House

James Bulger


Más info en el Hide:
http://mjhideout.com/forum/noticias-this-is-it/87492-piden-que-michael-jackson-dedique-heal-the-world-a-james-bulger-update-9-a.html



25 junio

Un ángel vuelve al cielo… :lloratris


michael-jackson-the-angel-o.gif


Gracias por ayudar y preocuparte por los demás hasta en los últimos días de tu vida, Michael. Eres realmente especial... :cor:​


..............
 
Última edición:
Gracias también a tí, Mahe, por el trabajo que has hecho, por el esfuerzo y por ayudar a recordar todos los actos humanitarios de un nuevo mes. Un mes muy especial, duro y dificil de recordar. :(

Algunas fotos más de la visita al parque Liseberg:


MJBumperCarsSweden.jpg

LisbergInSweden.jpg

1988LisebergVisit7.jpg

1988LisebergVisit5.jpg
 
Maravilloso, maravilloso...Mahe, infinitas gracias !
No tengo palabras para agradecerte todo este gran trabajo. :eek::*)
Es verdad, es un mes terrible...Muy difícil de recorrer...:lloratris


Gary 2003


1yu6u1.jpg




-2003-Gary-Indiana-Visit-michael-jackson-11197814-450-673.jpg



queen_gina-michael-jackson-14595688-500-591.jpg
:cor::cor:
 
Gracias Mahe, eres puntual como un reloj. Haces un trabajo impecable e increíble. Michael y todos sus fans te lo agredecemos infinitamente. Esto es lo que todo el mundo debería de saber, para conocer al verdadero Michael y para que crearan un poco de conciencia.

Que duro mes nos espera... es una cuesta arriba, yo sólo tengo ganitas de llorar :(

Gracias Mahe y gracias Michael!!

Gala One to one



Gary, 2003




Presentación HTWF


 
Mil gracias una vez más Mahe por mostrarnos la inmensa labor humanitaria de Michael.
Y gracias también a Blues, Mabel y LauraMJlove por las preciosas fotos que habéis puesto.

Cómo duele llegar al final de junio… :( Este mes en particular debería ser conocido por el mundo entero, por todos los que desconocen el lado humano de Michael y por todos los que áun continúan creyendo las mentiras.
 
Mahe!! Que bonito!!!
Menudo trabajazo!!! Muchisimas gracias. No me cansaré nunca de decir que este hombre era increible, irrepetible y muy muy muy especial.
Gracias a todas por las fotos y animo con este complicado mes...
 
Mahe amiga, me has hecho llorar con tan lindas descripiciones.... no tengo palabras y menos este mes, gracias a todas por la fotografías tan hermosas y los gifs tan sensacionales, son un amor....
 
Gracias a todos por acoger tan cariñosamente estos trabajos mensuales :)

He añadido una nueva entrada en el 23 de junio de 1999, que ayer se quedó en el tintero, ups!! Espero que os guste también :eek:
 
Reconozco que este mes me ha costado horrores leer este tema, cada palabra se hace más y más dura con cada minuto que se acerca la fecha así que, conociéndote, me imagino Mahe, que para ti no ha debido ser tarea fácil remover tantos recuerdos. Es por eso que nunca dejaré de valorar todo cuánto haces para que incluso en los momentos más difíciles podamos mirar atrás y esbozar, aunque cueste, una media sonrisa. Gracias por esta nueva recopilación.

Por cierto, como has nombrado el libro Dancing The Dream, aprovecho para deciros que aquí podeis encontrar el libro completo traducido al castellano.
 
Reconozco que este mes me ha costado horrores leer este tema, cada palabra se hace más y más dura con cada minuto que se acerca la fecha así que, conociéndote, me imagino Mahe, que para ti no ha debido ser tarea fácil remover tantos recuerdos. Es por eso que nunca dejaré de valorar todo cuánto haces para que incluso en los momentos más difíciles podamos mirar atrás y esbozar, aunque cueste, una media sonrisa. Gracias por esta nueva recopilación.

Añado junto con las palabras de Mariate mi agradecimiento. Se hace realmente dificil cada momento en que algo te recuerda a él o simplemente el pensar en él. Pero este mes..puff...este mes es espantoso. No sé ni como teneís fuerzas para hacerlo pero yo os lo agradezco de corazón. Cuando ha llegado al final..con el angel que vuelve al cielo..pufff...que sensación de vacio y de lleno al mismo tiempo
 
No sé ni como teneís fuerzas para hacerlo pero yo os lo agradezco de corazón. Cuando ha llegado al final..con el angel que vuelve al cielo..pufff...que sensación de vacio y de lleno al mismo tiempo

Personalmente, Michael me inspira y me da fuerzas para seguir. Este mes es muy duro pero por él merece la pena hacer el esfuerzo y mostrar la entereza suficiente para seguir trabajando y haciendo cosas para que sea conocido y recordado como persona, no solo como artista. Siempre que flaqueo, que siento que me es dificil continuar, pienso en él, en cómo fue un ejemplo de valentía, fortaleza y superación. Y entonces es cuando pienso que no puedo fallarle, que él pasó por todo lo que pasó y fue como fue para enseñarnos a nosotros. Y cada dato que voy conociendo o recordando según preparo estos trabajos, hace que más aún lo sienta así y espero que el efecto en quien lo lea sea similar porque sin duda, todo lo que venga de Michael, es bueno :eek:

Es cierto que la forma en que terminé esta humanHIStoria es muy triste pero es una realidad a la que tenemos que enfrentarnos. Elegí el ángel porque él lo es y porque ahora es así como nos cuida y está con nosotros. Antes no le veíamos las alas pero las tenía igual. Ahora no le vemos a él pero es cuando ya puede rodearnos con ellas :eek:
 
Mahe: Que maravilloso trabajo has hecho. De lo mejor que he leido, oido y llorado en este foro.

Este durisimo mes de junio tu me lo has hecho mas llevadero. Prometo leer tu post todos los dias. Me lo pongo como favorito

Gracias de nuevo
 
Tiama, gracias por tus palabras :) Cada mes es laborioso de hacer pero me reconforta mucho poder compartir luego el trabajo con vosotros. Puede haber lágrimas, puede haber tristeza pero sé que también hay muchas sonrisas, emoción y sobre todo mucha admiración y amor por cada cosa que hizo Michael. Es lo que mejor sabe provocar :eek:

Te invito, os invito a todos a uniros a la página de Facebook que llevo en mi firma. En ella, en base a estos trabajos mensuales, cada día recordamos lo que Michael hizo en ese día en concreto y cada recuerdo es como si fuera un pequeño homenaje. Él no se merece menos :eek:
 
Millones de gracias Mahe :eek: , no sabes el merito que tiene para mi tu trabajo y el bien que me hace leer detenidamente todo lo que pones.

Este es un mes muy negro y necesito la luz y tu sin duda eres una de las luces que alumbran este sitio .

Cita:
Escrito originalmente por Mahe
Antes no le veíamos las alas pero las tenía igual. Ahora no le vemos a él pero es cuando ya puede rodearnos con ellas


Que bonito y que cierto es esto ¡¡¡, para experimentarlo solo hay que creer en Michael, y eso es facil ,le hemos visto con nuestros propios ojos .
Cuanto mas le extrañe imaginare que sus alas mas me protegen y me cobijan
:eek:



Mahe:*)
 
Última edición:
Arriba