• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

El caso es que a mí y a este fan nos gusta el remix de Will.i am de "The girl is mine".

http://es.youtube.com/watch?v=5rTf9MMb3RE


!!! Deja aflorar tu MJ !!!

PD- Lo mejor que he visto desde Espinete, Torramocha y "las momias".
 
Última edición:
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

srsly.jpg


A mi lo que me hace gracia es que Michael Jackson se tire tantísimos años escogiendo las canciones perfectas para sus albums, para dejar intacto su legado, y luego permita que semejantes bazofias compartan espacio en el mismo CD con sus obras maestras. No lo puedo comprender.

Kanye West puede grabar cuantas cacas quiera, por mucho que se autoproclame el artista de este siglo y pretenda ser algo así como el segundo advenimiento de Cristo en la Tierra, lo cierto es que su discografía es mediocre y puede permitirse estas cagadas.

Michael Jackson lleva una carrera con una discografía intachable, y los remixes de Thriller 25, junto con los de Blood On the Dance floor, manchan su legado. Y en el caso de BOTDF sabemos que no quería que se editasen (o eso dijo), pero aquí le hemos visto promocionar activamente con orgullo que había 'surprise guests' y todo parece indicar que fue él quien los invitó y seleccionó los tracks.

Pero no deja de ser una reedición, esperemos al nuevo album y pasemos de estas mediocridades.
 
Última edición:
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

De acuerdo contigo unbreakableboy, menos en dos cosas:

1. Puede que la discografía de Kanye West te parezca mediocre, pero tengo todos sus albums y no recuerdo ahora mismo ninguna canción tan "mediocre" entre esos temas como el rmx de Billie Jean, precisamente en un album de MJ y no en uno suyo, lo cual jode el doble.

2. En mi opinión MJ tiene una carrera intachable menos los remixes de BOTDF, los de Thriller 25 y medio tracklisting de Invincible.

En todo lo demas, de acuerdo.
 
Última edición:
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

Kanye West puede grabar cuantas cacas quiera, por mucho que se autoproclame el artista de este siglo y pretenda ser algo así como el segundo advenimiento de Cristo en la Tierra, lo cierto es que su discografía es mediocre y puede permitirse estas cagadas.

"Late Registration" no se puede considerar mediocre. Es una "Obra Maestra". Esta considerado com el "White Album" del Hip-Hop. ;)

Y el "808s & Heartbreak" es mi 2º Album favorito, despues de "Thriller".
 
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

dowjones dijo:
1. Puede que la discografía de Kanye West te parezca mediocre, pero tengo todos sus albums y no recuerdo ahora mismo ninguna canción tan "mediocre" entre esos temas como el rmx de Billie Jean, precisamente en un album de MJ y no en uno suyo, lo cual jode el doble.

"Late Registration" no se puede considerar mediocre. Es una "Obra Maestra". Esta considerado com el "White Album" del Hip-Hop. ;)

Y el "808s & Heartbreak" es mi 2º Album favorito, despues de "Thriller".

Cuestión de opiniones, no cabe duda. Yo no le encuentro el talento, pero enfoquémoslo desde un punto de vista objetivo para que podamos estar mínimamente de acuerdo, igual pequé de intentar imponer mi opinión al tema. Enfoquémoslo de la siguiente manera:

La discografía de Kanye West puede ser mejor o peor, pero no tarda tantísimo en escoger las canciones que van a formar parte de sus albums a fin de que cada segundo de sus albums sea, a su juicio, perfecto. MJ sí emplea ese tiempo, yo lo valoro mucho, y luego me cuesta comprender que permita que tracks como el remix de Billie Jean compartan espacio en uno de sus CDs.

Además, e independientemente de lo anterior, en lo que sí parecemos coincidir es en la mediocridad del remix en sí, y al que culpo en este caso no es al creador, así que a fin de cuentas creo que estamos de acuerdo en lo fundamental.
 
Última edición:
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

MJ sí emplea ese tiempo, yo lo valoro mucho, y luego me cuesta comprender que permita que tracks como el remix de Billie Jean compartan espacio en uno de sus CDs.

Pero la falta de Calidad de esa Cancion se debe a 2 Motivos:

- La Muerte de su Madre
- Cancelacion de su Boda

Se llevo ambos golpes en 2 Meses. Le afectaron tanto que abando el Hip-Hop y ahora hace Pop.

Intento seguir con normalidad. Trabajando y de Gira como tenia Programado. Lo cierto es que lo que hizo en los 6 Meses despues a esos sucesos son "No muy buenos". Y "Billie Jean (Remix)" esta en esos 6 Meses.

Además, e independientemente de lo anterior, en lo que sí parecemos coincidir es en la mediocridad del remix en sí, y al que culpo en este caso no es al creador, así que a fin de cuentas creo que estamos de acuerdo en lo fundamental.

Son tan Malos que solo me pille el Album en Vinilo.

Que son 2 LPs. Uno con "Thriller" y otro con los Extras de "Thriller 25". Pase de que mi Album favorito fuera humillado de esa manera.
 
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

Claro, Kanye saca un disco al año, ademas de producir para todos los artistas de moda que le paguen y componer para el que le ingrese dinero, por eso es mas "comprensible" que haya hecho una puta mierda entre tantas cosas, o muchas putas mierdas entre tanto trabajo, incluso. Eso unido a que obviamente no tiene el talento de MJ, por supuesto, pero por esa regla de tres, y es lo que nos preguntamos ¿Por qué MJ accedió a meter esa basura -podíahaber dicho que no- si hasta el creador reconoce que no estaba inspirado?.
 
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

Francamente, creo que a MJ le importaba más quiénes hacían los remixes que los remixes en sí. Es decir, el nombre llama más la atención. Quizá, como ya se habló de sobra en su día, la presencia de estos artistillas de segunda división era únicamente con el fin de atraer a un público más jóven, y conseguir que su música llegara a otra generación, con vistas a un nuevo álbum. Y ciertamente así lo consiguió, porque medio instituto mío de chonis, canis y pijas varias llevan 'Wanna be Startin' Somethin' 2008' en sus ipods, y ya no tienen esa 'mala idea' (o no tanto) que solían tener de MJ; Ahora estarían dispuestos a comprar un nuevo álbum de MJ (o al menos, descargarlo y escucharlo) y antes probablemente no lo harían.


Y ciertamente, el 'Billie Jean 2008' es espantoso.
 
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

Gracias por la info.

Interesante lo que cuentas Giralda, muy interesante.

A mi de Th25 me gusta mucho el remix de PYT y WBSS 2008.

For all Time se merece una mención aparte porsupuesto, que cosa mas bonita :cor:
 
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

Interesante, Giralda.
A mí solía gustarme el de Beat It y The Girl Is Mine pero ya no me gustan más. Pero me quedo sólo con el de P.Y.T. Los demás suenan pegadizos pero nada más, y como ya dije el de Billie Jean es un sedante. Arruinó completamente una canción con estilo e historia.
 
Última edición:
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

La verdad es que su último album me parece un poco regulero.
 

SJJ

2
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

Al menos lo reconoce... eso ya es un paso. Y estoy completamente de acuerdo con Giralda, se hizo Thriller25 para captar nuevo público de cara al nuevo disco. No obstante pienso que se podian haber esmerado un poquito más :D
 
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

Francamente, creo que a MJ le importaba más quiénes hacían los remixes que los remixes en sí. Es decir, el nombre llama más la atención. Quizá, como ya se habló de sobra en su día, la presencia de estos artistillas de segunda división era únicamente con el fin de atraer a un público más jóven, y conseguir que su música llegara a otra generación, con vistas a un nuevo álbum. Y ciertamente así lo consiguió

estoy completamente de acuerdo con Giralda, se hizo Thriller25 para captar nuevo público de cara al nuevo disco. No obstante pienso que se podian haber esmerado un poquito más

;) Coincido!!!!

A mi me agradan los remixes de BOTDF, estan mejor hechos que los de T25
 
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

Dicen que "Swagga Like us" la ponen en Guantánamo cuando alguien no suelta prenda...a las 24 horas no hay dios que la resista...
 
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

bueno lo ke mas vale en T25 son las canciones originales x algo quedo en el top 20 de los albums mas vendidos del 2008.
 
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

Y ciertamente así lo consiguió, porque medio instituto mío de chonis, canis y pijas varias llevan 'Wanna be Startin' Somethin' 2008' en sus ipods,

Trsitemente, creo que lo que más escucharon las "chonis, canis y pijas" :cuñao fue a Rihanna y su Don't Stop the Music, más que la reedición de Thriller.

- "¿De quién será ese mamasse mamassa ma mmakossa que se oye de fondo?"

Y así una cosa lleva a la otra

Salu2
 
Última edición:
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

La verdad es que yo no soporto ninguno de los remixes excepto el de will i am, y es un poco triste que para captar al público más joven se tuviera que incluir semejantes destrozos.... pero bueno, por lo que cuenta Giralda parece que ha sido efectivo... yo no tenía ni idea de esto.

Otro tema ya es (modo carca on) el pésimo gusto que parecen tener las nuevas generaciones (intentando no generalizar demasiado, claro) cuando les llaman la atención unas versiones que son tan descafeinadas y tan absolutamente malas, que incluso los propios autores reconocen que lo son. Y más teniendo los TEMAS que tiene Thriller. Me pregunto si toda esa gente que tiene los remixes en su ipod, escuchará también los temas de siempre (modo carca off :p).
 
Re: KanYe West reconoce que "Billie Jean (Remix)" es de sus peores Canciones

¡Joder!, todos los temas de la lista son de él, tiene que ser malo malo....
:p
 
Arriba