• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD N.Y.

Hola como veo que nadie se decide a kedar en N.Y. ahí va una propuesta. Podríamos quedar todos en el Empire State a las 17hs más o menos, yo tengo muchas ganas de conoceros a todos. Y sería un puntazo estar allí todos hablando en español y hacernos muchas fotos . Por favor respondedme y a ver cuántos podemos quedar, o si os apetece en otro sitio o a otra hora, desde el Empire iríamos al MSG.
Bueno chicos nos vemos, que ya queda naaaaaaaa!!!!!!!

He puesto el mensaje en los dos foros, para ver si así nos da tiempo a quedar.
 
kdada

hola. soy madness.
me parece muy buena idea lo d kdar, pero q dia?
nosotros estaremos desde el 4 hasta el 11.

cómo lo hacemos?
no se, estoy demasiado nerviosa.
q tal si kedamos todos en la fiesta de antes del dia 6?
madness.
 
Yo llego el 6 a Philadelphia (mi hermana vive allí) y el 7 voy a N.Y. podríamos quedar el dia 7 antes del concierto para tirarnos de los pelos unos a otros e intentar tranquilizarnos. :meparto:
 
Yo creo que mejor a las 16:00hs para irnos tranquilos al Madison, para las presentaciones y estar allí con tiempo de vivir el ambiente de fuera. Diossss el jueves me voy y me va ha dar algo, estoy en el curro pero me da igual, aquí ya me llaman Michael o Micki están flipando con mi obsesión. Bueno chicos espero más respuestas.
;)
 
MUY BUEN VIAJE

MAÑANA TE VAS? NOSOTROS EL SABADO. VAS AL SEGUNDO CONCIERTO? PODRÍAMOS QUEDAR PORQUE NOS GUSTARIA ESTAR CON MAS ESPAÑOLES POR FAVOR DECIDNOS ALGO PORQUE HE PUESTO UN MENSAJE EN EL FORO PARA QUEDAR EL DIA 10 Y LA PEÑA PASA DE NOSOTROS
 
Lo siento

Lo siento chicos, solo vamos al primer conciertom, que es nuestro aniversario. El Domingo estaremos en N.Y. pero no creo que vayamos al 2º concierto, a no ser que nos de mucho la vena y no aguantemos. Bueno intentaremos estar a las 16:00 en el Empire.
;)
 
Arriba