• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD POR LA JUSTICIA!!!!

Ahi que llevar a cabo la genial idea de RBFunk de REUNIRNOS TODOS para ir a los estudios de Antena 3 y ponerlos todos a caldo!!! ponerles verde!!! en una palabra: ARRASAR!!!!!!!!! Nos tienen hasta las pelotas y eso se tiene que notar.

Escribo por mi y tambien por MJisma que hace mucho que no entra porque no puede.

Deciros que conteis con nosotros dos para cualquier dia.

Para empezar, seria buena idea que todos aquellos que podais ir (el dia que sea, eso ya se decidirá) respondais a este mensaje. Mas que nada, para saber si iriamos 3 o 4... o saber si tendremos un gran apoyo para no sentirnos ridiculos ante los bastardos de antena 3

àpoyarnos!!!!!!!!!!!

saludos!!!!!!
 
Ya somos kuatro
a vé si tengo suerte y está por allí Jose Maria García "El Butano" y tambien le pongo a parir, me kago en él y le mando al peo :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

S.O.S. Kiere, Peri :rolleyes:
 
muchas gracias chicos!!! sois geniales!! a ver si escribe mucha mas gente eh!! q hay que arrasar! por cierto, yo escribia para decir que tengo a dos chicas mas que nunca escriben para acompañarnos :)

a ver si conseguimos formar un grupo enorme!!!!

YA SOMOS 6!!!!!!!!!! BYESSSSSSSS
 
Otro que se apunta!!! Y lo más probable es que me pueda traer a otras 2 personas más conmigo. Espero fecha y lugar!!

Hasta luego!
 
BIEEEEEEEN!! SI, A VER SI PONEMOS YA DIA Y HORA AUNQUE YO PIENSO QUE DEBERIAMOS ESPERAR UN POCO MAS A VER SI ALGUIEN MAS SE APUNTA. SI SOMOS MUCHOS INTIMIDAREMOS MAS A ESA GENTUZA.

ANIMO!!!!!!! CONTAMOS CON TODOS!!!!!

YA SOMOS 10!!!!!!!!
 
Nos decidimos por un día?

Bueno, nos hemos apuntado todos, pero nadie se decide a poner un dia, a si que vemga, sin miedo que nadie se va a comer a nadie, jajajajja

Pues lo dicho, se aceptan todo tipo de fechas, :) :)
 
Yo tambien me apunto

QUE SEPAIS QUE YO TAMBIEN ME APUNTO!!!!!!!!!
A POR ELLOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO HAY QUE CONCRETAR YA EL DÍA Y LA HORA ¿NO?
 
Arriba