Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, supongo que sabes que se van a reunir el día 22 en un cine que hay muy cerca de Sol y que tendrán por allí alguna sorpresa.Hola chicos, quien se une a quedar a ver la peli en Cinesa Parquesur 24 de abril
Pues ni idea jjHola, supongo que sabes que se van a reunir el día 22 en un cine que hay muy cerca de Sol y que tendrán por allí alguna sorpresa.

graciasAquí tienes info!
Ya podemos empezar a compartir la info para ver todos juntos el estreno del biopic en Madrid.
Llevamos semanas hablando con los Cines Yelmo Ideal para poder cuidar los detalles y tener el mejor entorno para ver todos juntos el estreno de "Michael" en cines.
Será el miércoles 22, alrededor de las 19:30h (la hora no la podemos cerrar todavía, hasta que Universal Pictures y los cines terminen de ajustar los horarios de los pases). Y precisamente porque será un día entre semana hemos optado por los Cines Ideal, en pleno centro de la ciudad, para que todo el...
- Mpenziwe
- Respuestas: 19
- Foro: Kedadas y viajes
También habrá quedada para verla en IMAX en Kinépolis el 25.
Te copio el texto del canal de WhatsApp de MOONWeekend:
Lanzamiento de "Michael" en Madrid - parte 2
Como el fin de semana se presenta muy jugoso, tenemos una segunda propuesta para el sábado 25, para los que no podían venir el día del estreno, o para los que quieran repetir y ver el biopic también en la Sala IMAX de Kinépolis Ciudad de la Imagen.
Primero, quedaremos a comer en alguno de los restaurantes del complejo, aún por decidir, para ir calentando motores para una nueva jornada muy Michaelera.
Luego, a las 16:30h nos sumergiremos en el biopic en la Sala IMAX de Kinépolis, donde nos han asegurado que la calidad y tecnología IMAX marcarán una enorme diferencia para apreciar la fuerza de la historia del biopic. Como el día del estreno, este pase será en VO con subtítulos en castellano, y para conseguir tus entradas ve directamente a la web de Kinépolis.
Veo que te pasaron la info. Yo por desgracia vivo en Ibiza y no puedo ir, pero siendo de Madrid en la medida de lo posible te recomiendo que vayas con ellos el 22, al parecer habrá alguna sorpresilla y con otros fans se disfruta todo mejor. Un saludo.gracias
Ya , el tema es que ya habia gestionado vacaciones y reserva de hoteol para el 24Veo que te pasaron la info. Yo por desgracia vivo en Ibiza y no puedo ir, pero siendo de Madrid en la medida de lo posible te recomiendo que vayas con ellos el 22, al parecer habrá alguna sorpresilla y con otros fans se disfruta todo mejor. Un saludo.
Ostras... bueno, no se si el 25 aún estas por allí. El 25 hay algo organizado también. Aquí tienes el enlace a su canal de Whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaX8Ln07dmeYgzNZyc0xYa , el tema es que ya habia gestionado vacaciones y reserva de hoteol para el 24