• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Komentario de Luqui sobre la sexualidad de Mike

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Os rekuerdo un komentario ke según Luqui-el periodista musikal español-le hizo MJ en una charla mas ke entrevista y era kon respekto a la necesidad sexual ke Mike le komentó ke era hetero pero ke tenia necesidades por debajo de la media.

Este hecho es posible en tanto ke se ha estudiado recientemente-o al menos ha salido un informe reciente-ke trata acerka de la asexualidad en un margen reducido pero existente (en torno al 3% de la población) ke dice no tener deseos sexuales o tenerlos muy reducidos, personalmente una de las kosas por las ke kreo ke puede haber mas kasos de los ke se dicen puede ser en los chikos el hecho de no rekonocerlo dada la imagen tan asociada ke se da de la aktividad sexual al rol maskulino rekalcitrante ke emparentaría la falta de deseo a "no ser un hombre komo Dios manda", en fin...

Volviendo a lo de Michael la anékdota ke dice Luqui podía ser ganas de tirarse el pisto-suena muy a él- por parte de él pero oye por otro lado podría habérselo dicho por ké no? Ké opinais chik@s?

No le encuentro sentido a esta discusión...

Tenga la orientación sexual que tenga, Michael va a seguir siendo él, el mismo cantante que nos hace gritar, bailar, reir, luchar, llorar, levantarnos... Seguiría siendo el peazo de persona que es... y el personaje tan peculiar que es.

Michael is the best... Michael is the one... Michael is innocent!!! :D

Última edición:
eulaliamj dijo:
No le encuentro sentido a esta discusión...

Tenga la orientación sexual que tenga, Michael va a seguir siendo él, el mismo cantante que nos hace gritar, bailar, reir, luchar, llorar, levantarnos... Seguiría siendo el peazo de persona que es... y el personaje tan peculiar que es.

Michael is the best... Michael is the one... Michael is innocent!!! :D

NADIE dice lo contrario..

Pero se puede comentar acerca de su orientacion o sexualidad en general..

Para q la sexualidad de Mj deje de ser un tabú hay q tratarla con normalidad y ¿por qqqqqq no vamos a poder hablar de ellos en el foro? Mientras digamos las cosas educadamente a mi me parece un tema como cualquier otro..cara, nariz, sexualidad, niños... ES EL DIA A DIA DE MICHAEL JACKSON..si ni nosotros podemos hablar de ello..

A mi parecer, hace meses pensaba q Michael era HOMOSEXUAL por sus maneras o porq lo sentía asi..pero esas revistas para adultos HETERO tiran por tierra mis creencias..aunq la ASEXUALIDAD no la descarto, pero creo q no.. creo q el pobre quiere chuscar pero siendo quien es..no puede hacerlo cuando quiera cuando quiera ni con quien quiera...

VIVA MICHAEL y sus ganas de CHUSCAR!

Santa barbara bendita, madre de san Agustin............. simplemente, si yo fuera michael... no me gustaria que hablaran sobre mi orientacion sexual en todo el mundo.... ¿No aprendisteis nada del significado de: Leave me alone?...... Por mi como si es Gay, hetero, marica o asexual... es Michael y ya esta...

blackorwhite dijo:
Por mi como si es Gay, hetero, marica o asexual... es Michael y ya esta...

jajaja tio eres el REY jajaja, tu junto al padre de Mj el patriarcaaa sois los amos..abrazos brother! :jajaja:

Atrás