• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Academia (TV Azteca) planea homenaje a Michael Jackson

• Iniciador del tema Iniciador del tema alsur30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me imagine algo mas grande que lo que presentaron hace unas horas, fue mucho mas toda la cantidad de anuncios que lo que realmente valió la pena

No se que esperaban, es LaToya.

El problema no fue la Toya, ella solo hizo su participación como estaba pactado, el problema fue el homenaje tan horrible de la Academia, Rafa Araneda la presentaba a cada rato y su participación de la Toya fue solo de 3 minutos y el programa duro casi 3 horas.

Bien por la Toya, mal por la Academia

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

la academia suck!!!!

fue una falta de respeto, no solo para michael sino para todos nosotros!!!

para todos los fans ke nos tuvimos ke aventar 3 horas, 3 HORAS!!!! de escuchar estupideces, ke si las botas, ke si la ropa, de canticos ke mas parecian gritos de tortura que de pseudo cantatantes, yo en karaoke canto mejor!! :P

y luego!! la traducción?!! por dios era mejor ke se kedaran callados!!! entre lo poco que hablo la toya y los monosilabicos que se aventaban los conductores!! por favor!!!! hasta los niños de primaria en su primer clase de ingles hubieran entendido!!

lopez doriga con JUAI DE RITO!!! estuvo mejor ke la academia (para kien no sabe lopez doriga es un importante comunicador en mexico y wen una entrevista a anthony hopkins le pregunto literal: juai de rito, el queria pregunta why the rit, pero bueno no nos desviemos los mexicanos me entenderan el comentario)

no, en verdad habia momentos en que sentia que se me secaba el cerebro con tanta estupides!"!

pero vaya si muchos me dijeron, es la academia, ke te podias esperar?!!

pues esperaba mas!! como mexicana esperaba algo digno, algo ke valiera la pena, algo digno del rey, si a vces esperamos demasiado!! pero si gastaron tanta lana en traer a la toya no podian hacer un show digno!!!!????

ayer , ayer me dio pena la television mexicana, tengo meses, meses de no ver programas en los canales de mexico y ayer recorde porke

lo peor, lo peor ke han hecho desde ke michael murio!!!!

sabe lopez doriga es un importante comunicador en mexico y wen una entrevista a anthony hopkins le pregunto literal: juai de rito, el queria pregunta why the rit, pero bueno no nos desviemos los mexicanos me entenderan el comentario)

pues esperaba mas!! como mexicana esperaba algo digno, algo ke valiera la pena, algo digno del rey, si a vces esperamos demasiado!! pero si gastaron tanta lana en traer a la toya no podian hacer un show digno!!!!????

!

yo si te entendi lo de doriga....jajaja :jajaja: que feo¡¡¡ que ha de ver pensado hopkins¡¡¡¡¡

y lo mismo digo con lo de La toya.....

Que lamentable de verdad que lamentable. Todo improvisado. Ponen a novatos tratando de cantar y aparte en ingles . Hicieron ver un programa tres horas cuando la toya salio tres minutos. Esto es culpa de TV Azteca. Que lamentable de verdad.

Se agradece el homenaje perooooooooooo !!
Fue una mierda !! Hecharon a perder todo sobre todo con ese dj que hechoa perder la base de billie jean, pero todooooo !!

Atrás