• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La actitud de Prince en el funeral...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sazc_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo a repetir............. una falta de educacion y respeto a la memoria de su padre...... a la memoria del mismisimo MICHAEL JACKSON........ INCREIBLE !!!!!!!!!

Lo que es INCREIBLE son las tonterías que dices!!

Y la falta de educación y respeto es la tuya por PREJUDGAR A UN NIÑO que ni sabes como siente ni padece. Aprende un poquito más de Michael si es que tanto le quieres.

Que haya que leer chorradas taaan grandes....

no tienen q jusgarlo cada uno expresa sus sentimientos como puede
el es un niño, a michael no le gustaria q esten hablando asi de prince

Es triste y repugnante ver como algunos todavía no entienden que profesaba Michael Jackson. Es terrible ver como se maltratan y pelean por pura intolerancia. Y más aún, que pongan en tela de juicio como se sienten sus hijos.

Última edición:
Son niños. No creo que debamos analizar sus sentimientos. Han perdido a su padre. Yo he visto a un Prince emocionado, que seguía el Memorial como un adulto más, aplaudía y, llegado un momento, se emocionó. He visto a una Paris parecida a Prince, y todos hemos visto cómo ha terminado. Y he visto a un Blanket ausente: es mucho más pequeño.

Con vuestro permiso, voy a cerrar ésto. Si otro administrador o moderador considera que debe re-abrirse me parece estupendo, pero no creo que debamos pararnos a estudiar los sentimientos de ningún niño que ha perdido a su padre. Además, está creando tensiones innecesarias. Entiendo que no hay malas intenciones por ningún usuario, pero tampoco considero correcto que esto siga abierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás