Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PORFAVOR!! me salen muchas veces y es dificil ponerme las playeras cuando tengo eso.rafam dijo:Para las ampollas de los dedos de los pies saben algo? Es que hoy corri un maraton y no me vende los dedos ni me puse nada![]()
rafam dijo:Para las ampollas de los dedos de los pies saben algo? Es que hoy corri un maraton y no me vende los dedos ni me puse nada![]()
gaby dijo:yo solo sé que el hipo se quita de una forma, ya que se inicia o es un problema respiratorio.. la respiración se altera en su ritmo y hace que el diafragma se contraiga, tonz lo que hay que hacer... es retener la respiración unos minutos y comenzar el tirmo respiratorio de nuevo... asi el diafragma dejara de contraerse![]()
Luis Eduardo dijo:Pues el Hipo pero en el caso de los bebes:
-Coger una pequeña muestra de hilo, luego mojarlo y poner en la frente del bebé.
gaby dijo:yapo! y que dije yo? .... lo mismo :cuñao
jejejej digamos que mi intento fué el mismoIshtar dijo:Sorry gaby, es cierto. Tenía que demostrarme a mi misma que de algo me han servido las clases de biología de secundaria a pesar de ser pésima en esa asignatura.![]()
![]()
Invincible Ram dijo:Para los que marean en el barco...
- UN TROZO DE PAN MOJADO EN GASOLINA, te lo comes, y aunque al día siguiente te estes muriendo, jamás volverás a marear.
saludos!
mana_fox dijo:...No existe la receta magica que quite la resaca...
Que es eso? Ademas en el linkl no encuentro nada. Si lo puedes explicar :reza:BeeJayMj dijo:Sí que la hay. Beber el jugo del aloe (no la baba). http://www.feriaonline.com/asem/secciones/C/HOMCARE/
mana_fox dijo:Que es eso? Ademas en el linkl no encuentro nada. Si lo puedes explicar :reza: