• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La botica del Hide

Para las ampollas de los dedos de los pies saben algo? Es que hoy corri un maraton y no me vende los dedos ni me puse nada
17.gif

rafam dijo:
Para las ampollas de los dedos de los pies saben algo? Es que hoy corri un maraton y no me vende los dedos ni me puse nada
17.gif
PORFAVOR!! me salen muchas veces y es dificil ponerme las playeras cuando tengo eso.

saludos ;)1

Trucos de belleza xD

-Para las pieles secas: Cuando te notas la piel tirante, seca o deshidratada a causa del frío, haces una mezcla con yogur natural, miel y aceite de oliva virgen, te la pones en la carita a modo de mascarilla durante 10-20 minutos. Luego retirar con agua tibia.

-Para los granitos: Restregar un tomate natural por la cara y dejar actuar durante media hora más o menos. Luego retirar con agua tibia. (hacer esto de forma continuada durante varios días)

-Para sanear el pelo y darle brillo: Lavar la cabeza con cerveza o aceite de oliva.
-----------------------------------------------------------------------------
-Para evitar los ronquidos, se ponen varios dientes de ajo debajo de la almohada. Se supone que funciona.
-Para los piojos y liendres: lavar la cabeza con vinagre; el olor no perdura y suele ser bastante efectivo.

:)

rafam dijo:
17.gif

A mí tb me pasa, no sé ningún remedio casero, pero eso sí, conozco muy bien el anti-remedio :miedo:. Nunca pongan los pies así dentro de agua caliente con sal, xq se te joden las ampollas un montón. Que ya un enfermero se cargó así mis pies y me hizo heridas en las ampollas y me crecieron en un campamento haciendome eso.

yo solo sé que el hipo se quita de una forma, ya que se inicia o es un problema respiratorio.. la respiración se altera en su ritmo y hace que el diafragma se contraiga, tonz lo que hay que hacer... es retener la respiración unos minutos y comenzar el tirmo respiratorio de nuevo... asi el diafragma dejara de contraerse
wink.gif

-Para la gente ke tenga el pelo muy graso, despues de aclarar el champú volver a lavarlo pero con limón exprimido. Eso hace que esté más tiempo sin ponerse grasiento.

-Para las ampollas de los pies... si tienen que salir, saldrán, pero muchas veces nos olvidamos del polvo de talco. Nos lo ponían en el culete de niños y de mayores ya nos olvidamos, y puede ser muy recomendable para prevenir esas cosas, aunque sea un poco...

-La pasta de aloe vera viene muy bien cuando te pega demasiado el sol y duele la piel. Frotas un poco de aloe y lo dejas ahí. No se absorbe por completo, al rato hay que limpiarselo porque si no queda grasiento, pero hace que no duela tanto y no haya tanta tentación de rascarse.

Última edición:
gaby dijo:
yo solo sé que el hipo se quita de una forma, ya que se inicia o es un problema respiratorio.. la respiración se altera en su ritmo y hace que el diafragma se contraiga, tonz lo que hay que hacer... es retener la respiración unos minutos y comenzar el tirmo respiratorio de nuevo... asi el diafragma dejara de contraerse
wink.gif

Lo que pasa con el diafragma, la causa por lo que se produce el hipo, es que el movimiento que éste hace (es un músculo) acompasado con el de los pulmones, se descompasa, es decir, el movimiento va al reves, al contrario de como debería ir, y cuando debe ir hacia arriba en la respiración va hacia abajo, y vice versa.

Luis Eduardo dijo:
Pues el Hipo pero en el caso de los bebes:

-Coger una pequeña muestra de hilo, luego mojarlo y poner en la frente del bebé.

Yo sabía que era un pedazo de hilo rojo, mojado con baba y lo pones en la frente del bb :mmm:

Invincible Ram dijo:
Para los que marean en el barco...

- UN TROZO DE PAN MOJADO EN GASOLINA, te lo comes, y aunque al día siguiente te estes muriendo, jamás volverás a marear.

saludos ;)!

Pero XDDDDDDDDDD quien puede hacer semejande bestialidad:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Marearme no se pero potar del asco seguro:torta:

La verdad es que el aloe vera sirve para muchas cosas.
Yo he trabajado en una dietética durante 6 años y sé un montón de cosas que uno puede tomar ,ya que he tenido bastante experiencia.
Gaccechino para los granos cojes una hoja de aloe,partes la hoja en dos por la mitad y la babilla que tiene dentro te la pones en los granitos ya verás cómo funciona.
Para el estómago,zumo de aloe.
Había alguien que le salian bambollas en los pies,pués lo mismo,abrir una hoja de aloe y os lo dejais puesto toda la noche,así hasta que se os valla.
Para las quemaduras de cualquier tipo el aloe,también.
Que pesada con el aloe!!!!!! :p :p :p Pero es verdad,es muy bueno para un montón de cosas.

mana_fox dijo:
Que es eso? Ademas en el linkl no encuentro nada. Si lo puedes explicar :reza:

El link es de una casa de cosméticos y otros productos llamada HOMCARE, mi madre es vendedora de esos productos, sólo puse el link para que vieran la foto de la botella del jugo del aloe pero, por lo que veo, a la página no le funcionan algunos enlaces.

Aquí tienes links a páginas de aloe vera, ponla en favoritos y así vas leyendo poco a poco ;)

http://www.aloeveraplanet.com/
http://aloeysalud.com/
http://www.librys.com/aloevera/

Si te mareas en el autobus, corta un limon por la mitad y huelelo. Se te quitará el mareo instantaneamente ;)

Para los granitos: el tónico Clinique!!! 20 euros que me ha costado el cabrón pa una botella de 200 ml, pero jamas he tenido un cutis tan maravilloso, esta perfecto!!! :p (Sé que esto no es casero, pero jode,r es lo unico que me ha funcionado).

Para los labios quemados y cuando no tengas vaselina ni cacao a mano: moja un palillo de algondon (de los del oido, vamos) en aceite y echale unas gotitas de limón y aplicatelo. Duele que te cagas, si tienes los labios agrietados el escozor del limón te hará incluso pegar gritos del dolor, pero luego llega la suavidad del aceite, y al poco tendrás labios geniales :)

Atrás