• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La conferencia de prensa en Londres y sus rarezas

Todos vimos la extraña conferencia de prensa de Londres de marzo de 2009, la ùltima apariciòn pùblica de Michael y todos observamos detalles muy llamativos en la misma.
El comportamiento de Michael, su extraña euforia, mails de AEG dicen que tuvieron que obligarlo a ir porque estaba encerrado en su habitaciòn presa del pànico e intoxicado. Estas evidencias se presentaron en dos juicios.
Pero ademàs un detalle extraño, siempre nos vendieron , como que estàbamos viendo una transmisiòn en vivo y en directo del evento, cuando claramente fue grabada y editada, como se ve en el documental This is it.
En la supuesta transmisiòn en directo, se ve que Michael entra al lugar se dirige al carrito y luego sigue caminando, en This is it se ve que efectivamente se sube al carro y se conduce en èl.
Creo que luego de tanto tiempo estaria bueno averiguar realmente que pasò en esa màs que extraña conferencia de prensa que dejò mas dudas y certezas y que nos indujo a pensar a algunos que habia algo que no marchaba bien en el proyecto "This is it ".

pues yo e leio poray que michael no queria dar los conciertos pero no confirmo nada en,
de todas formas como todos emo leido en sus ultimos años michael jackson esta un poko loko en el sentido de que supuestamente se drogaba con medicamentos le pegaba al alcohol y esas cosas. vamos esto a salio en la noticias. que sea verdad o mentira no lo sabes ninguno de aki eso seguro. Pero de todas formas hay un video del año 2007 o 2008 que va a japon y saluda a un grupo de musica japones donde al final se levanta solo y empieza a tocar una pantalla led en mi opinio parece estar ido los deja allli y ya esta y los putos japoneses se empiezan con a reir de michael cuando vi eso me dio mucha pena.
por que no me gusto verlo asi

No es mi intenciòn generar polèmica en el inicio del nuevo año, solo aclararme que pasò realmente en esa conferencia, porque se decia que era una transmisiòn en directo cuando claramente fue grabada . Quizà los que asistieron a ella puedan informarnos màs de la misma. No hablamos aqui del problema con los medicamentos , solo menciono que se dijo en los mails presentados al juicio, que ese dia Michael estaba muy mal, y se lo ve extrañamente eufòrico. Pero el tema central seria aclarar porque dijeron que era transimisiòn en vivo de cnn y no lo era. Gracias y buen año para todos-.

pues yo e leio poray que michael no queria dar los conciertos pero no confirmo nada en,
de todas formas como todos emo leido en sus ultimos años michael jackson esta un poko loko en el sentido de que supuestamente se drogaba con medicamentos le pegaba al alcohol y esas cosas. vamos esto a salio en la noticias. que sea verdad o mentira no lo sabes ninguno de aki eso seguro. Pero de todas formas hay un video del año 2007 o 2008 que va a japon y saluda a un grupo de musica japones donde al final se levanta solo y empieza a tocar una pantalla led en mi opinio parece estar ido los deja allli y ya esta y los putos japoneses se empiezan con a reir de michael cuando vi eso me dio mucha pena.
por que no me gusto verlo asi
Si no me equivoco,hablas de spam x spam,que va a ver a unos bailarines de un programa de television japones.

Yo hay no veo en ningun momento que los japoneses se rian de el,al reves,se les ve exhaustos y completamente emocionados desde que lo ven bajando las escaleras hasta que se marcha(momento en el que va a mirar el LED)

Y yo veo a un Michael completamente normal,en sus cabales y sabiendo lo que hace en todo momento,agradeciendo el que contaran con el y demás(japon es un pais talisman para Michael).

Creo que se confirmo que habia firmado 10 conciertos(los q el queria dar)pero el ''amigo'' Thome Thome al ver q la demanda era bestial y que se habian agotado las entradas en apenas 1 hora le encasqueto sin comerlo ni beberlo 40 mas,eso si,sin firmar nada,eso se supo por medio de unos fans que estuvieron y presenciaron los ensayos de ''this is it''(salen en la pelicula aplaudiendo en el fondo al final de billie jean) a los que Michael les reconocio que no iba a poder dar 50 conciertos,que el solo firmo 10 y que no pensaba dar ninguno mas y que le tenian agotado y le vieron bastante preocupado y fragil.

Respecto a la rueda de prensa de this is it me he quedado sorprendido al saber que nunca fue una retransmision en directo,me he enterado ahora mismo,lo cual,hace mas aun escabroso todo el tema de ''this is it'' y lo peor esq jamas sabremos toda la verdad de lo que pasaba ahi

Última edición:
Todos creimos que la transimisiòn era en directo , pero luego se ha comprobado que no fue asi, todo fue muy extraño realmente, por eso seria importante que los que estuvieron presentes ahi nos den su testimonio de la conferencia de prensa màs extraña de todos los tiempos.

Yo creo que era en directo. He visto videos amateur de aquel momento. No se a que comprobaciones se refiere Danyjackson

Me acabo de quedar a cuadros al enterarme que no era en directo. Siempre pensé que si lo era. Que extraño es todo...

MI hipòtesis de que la conferencia de prensa no es en directo se basa en las siguientes pruebas : en el supuesto directo Michael baja del vehiculo que lo trae al recinto, viene caminando mira el carrito electrico , se acerca y sigue caminando, pero en el documental This is it se muestra claramente que Michael llega al recinto, va hacia el carro pero se sube y pasea en el y luego sigue rumbo a la conferencia de prensa, nadie màs se diò cuenta de este detalle ?
Michael hace ademàn de subir al carrito pero sigue de largo, esa parte parece claramente editada. Se manipularon las imagenes?
A veces ciertas transmisiones supuestamente en directo son retransmitadas algunos minutos despùes y se hacen cambios en la ediciòn, ocurriò esto con la conferencia de prensa ?
Alguien pensò que ver a Michael paseando en carrito irritaria a los fans que lo esperan hacia horas y decidiò cortar esa parte?
En todas las transimisiones televisivas de CNN Michael mirà el carrito , amaga a subirse y sigue de largo...en cambio en This is it se les filtrò la imagen de Michael arriba del carrito, otra rareza de esos extraños momentos. Siguiò de largo o editaron ese momento.? En el documental se ve a Michael muy sonriente y feliz arriba del carrito. Se les escapò ese detalle ? Porque retocaron las imagenes ?
Apenas vi el documental This is it me percatè de esto y pensè otra rareza màs de este momento.
Comparen esta imagen con las transmisiones de CNN en youtube y veran las diferencias.
llegada a la conferencia segùn "This is it" :

http://youtu.be/5F4ffojQk8E

llegada a la conferencia segùn CNN :

http://youtu.be/c1znYaU0oeo

Espero las conclusiones de ustedes. Gracias !

Última edición:
La conferencia de prensa fué en vivo...había varios medios de televisión. La escena de CNN y de las demas que transmitieron ese día muestra que MJ baja del Bus y amaga con subirse a un carro, seguro le dicen que no era ese al que tenia que subir...se corta la imagen y ahi sube a otro carrito. Ya está. Misterio resuelto.

Podria ser...pero igual no cierra el asunto, si realmente fue todo en directo ( a veces se dice igual que va en directo aunque vaya con minutos de retraso) no cierra que Michael iba a subirse a un carrito y luego se subió a otro, porque se observa claramente que es el unico carrito en el lugar, y se observa viendo los dos videos que se trata del mismo carro...el misterio continua, pero de verdad nadie habia observado esto antes ?

Podria ser...pero igual no cierra el asunto, si realmente fue todo en directo ( a veces se dice igual que va en directo aunque vaya con minutos de retraso) no cierra que Michael iba a subirse a un carrito y luego se subió a otro, porque se observa claramente que es el unico carrito en el lugar, y se observa viendo los dos videos que se trata del mismo carro...el misterio continua, pero de verdad nadie habia observado esto antes ?
Es el unico carrito en 2 metros a la redonda,ya que solo se graba un pequeño fragmento no un pasillo de alomejor 50 metros y no se grabo cuando se subio a otro que estaba a 5 pasos despues.

Que el carro en el que se le ve subido en this is it es igual que al que no se sube tras bajarse del autobus...no se donde ves el misterio,los carros del almacen donde yo trabajaba eran todos iguales:jajaja:

Decir que la rueda de prensa fue un montaje por lo del carrito del cual se pueden sacar 50.000 posibilidades de porque no se monta en ese y aparece luego en otro ya es pasarse,como lo de la ''extraña efusividad'',el tio se iba a reencontrar con sus fans,volver a hacer lo que siempre ha hecho para despues retirarse,para colmo recibe una bienvenida calida y masiva por parte de los asistences,joder,como para no sentirse efusivo.

La rueda de prensa no tiene nada de escabroso,lo realmente serio y escabroso es lo que paso dentro de this is it y en las condiciones que le tenian

Bueno, vengo a aportar mi granito de arena.

Si se fijan bien, en el minuto 4:50
Michael Jackson's appearance at the O2 Arena - London - YouTube

Michael hace un gesto de "y que queres que haga?" hacia alguien. Pueden ser ilusiones mias, pero yo interpreto eso jaja

Yo ese gesto al que haces referencia lo calificaría de desafiante, lo que no es muy propio de Michael. Pero bien puede ser un momento de euforia y nervios al volver a los escenarios. Yo no veo nada raro. Se llegó a decir que no era él. Son ganas de sacar punta a todo.

Claro que lo mas serio y escabroso es lo que pasó en todo el proceso This is it y que lo llevó directamente a su muerte, sin This is it, seguramente Michael seguiria con vida. Fui de los primeros en plantear esto, a pocos dias de morir Michael escribi el post: su muerte tiene que ver con los shows de londres ?
Pero las rarezas empiezan en esta extraña conferencia de prensa. NI hablar del extraño dr Tohme Tohme, una de las figuras mas misteriosas y siniestras de las que rodearon a Michael en los últimos tiempos.
Según los mails filtrados de AEG Michael estaba en malas condiciones ese dia, intoxicado se dijo, con alcohol y tuvieron que obligarlo casi a concurrir, con varias horas de retraso. Además el tema del carrito, la efusividad muy especial de Michael, no vista antes en 30 años, su nerviosismo, su excesiva delgadez, se lo ve con 10 kilos por debajo de su peso habitual. Todo This is it contribuyó a su muerte.
Se sabe también que Michael jamás quiso hacer 50 shows y que la gente de AEG lo presionó hasta el final.
Pero luego de esa conferencia tan inisual muchos empezamos a pensar que algo andaba muy mal.

Nadie obliga a nadie a leer ningun post se puede ignorar o pasar de largo pero somos muchos los que opinamos que seria más que interesante saber que ocurrió realmente en esa conferencia. El detrás de escena fue extraño y lleno de sucesos. De verdad tenia Michael pánico a presentarse de nuevo en público? Estaba siendo presionado y empujado a un show que no queria hacer ?

Atrás