• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria la gorra de Michael

Es una historia cortita pero llena de ternura

braile469bxy3kp8.jpg


Michael con Nicolas Killen y su madre Susan. La gorra que lleva puesta se la regalo Michael en esta ocasión, pero que tiempo después la perdió durante un incendio en su casa. El chico perdió la vista en julio de 1992 durante una operación de vida o muerte del cáncer que padecía. Pero brillo de alegría cuando Michael le estrecho la mano y le abrazo. Michael le dio un autógrafo con un mensaje en Braille que decía *Para Nicolas con todo mi amor, Michael Jackson*

braile378vnhgk5u.jpg


En el periódico informaron sobre la noticia del incendio en la casa de Nicolas y la familia contacto con la oficina de Michael Jackson informándoles que había perdido la gorra que le regalo Michael. El al enterarse le envio dos nuevas gorras y una chaqueta del Tour........
 
Me recuerda cuando acá en México en el Dangerous Tour, un niño quería ir a verlo y su mama le escribió una carta a michael, diciendole el sueño de su hijo, de alguna u otra forma la carta llego a él, y le envió dos pases.
Solo él era capaz de hacer eso
 
Es curioso como, por regla general, pensamos que los pequeños detalles carecen de importancia, Michael Jackson, era un ser humano tan sensible que entendia que esos pequeños detalles podian marcar la diferencia en la vida de otras personas. Linda historia Isabel, gracias.
 
Su autógrafo con un mensaje en Braille, ay Dios... Y esa sonrisa que luce en la foto, ¿alguien ha visto alguna vez una sonrisa más hermosa y cautivadora que la de este hombre?

Gracias, Isabel.
 
Gracias Isabel!!!
Preciosa historia!!! Me gustó mucho que le escribiera en braille. Esos detalles son increíbles.

El nene es una dulzura que no se puede creer, esa carita que tiene pura pureza, pobrecito, no puedo creer tanto ensañamiento de la vida, el destino o lo que sea con él, cáncer, quedar ciego, se le incendia la casa, por dios.
 
Arriba