• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La HIStoria del beso de Tatiana y MJ en el Bad Tour

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mireiah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Tatiana loca por Michael!

Pues que quereis que os diga, puede ser que Michael se portara fatal con ella o puede ser que Tatiana nada más queria dinero y Michael se dio cuenta.
Por ser pueden ser muchas cosas, yo no estaba debajo de la mesa xD

Bueno, aun asi, no creo que tenga nada de malo indagar sobre esto, yo personalmente creo que tatiana le puso de su propia cosecha a la historia, quiza michael la admiro como profesional y tambien como mujer bella, pero nada mas, el amor a primera vista es ridiculo, y tatiana cuenta que michael se sintio atraido por ella desde un comienzo, osea, unicamente por la apariencia, pero de eso a que estuviera enamorado hay un largo trecho.

No nos pongamos fantasticos!!! ya se sabe que es sobre su vida personal, .......pero es inevitable que se hable de esta relacion.........a la gente le gustaria saber que paso entre ellos y tal.........a mi me gusta saber que a Mike le gusto' tatiana...no se, esque la chica realmente es super atractiva.......Pero mas me gusta saber que Mike fue inteligente, y no se fia de cualquiera que tenga un Bonito culito y una bonita cara.....La tipa yo creo que iba a lo que iba........Y creo que de lo que se arrepiente es de no ser una buitre mas revoloteando al lado de Michael....

Eso es lo que pienso...;)

la verdad q hacian una pareja extraordinaria, y para mi fue una pena q pasara eso me hubiese molada q hubiese habido algo mas serio entre ellos

ayanammi dijo:
La tipa yo creo que iba a lo que iba........Y creo que de lo que se arrepiente es de no ser una buitre mas revoloteando al lado de Michael....

Esto ha sido muy convincente:jajaja:

Yo a medida que leo algo, me dedico a visualizar mentalmente lo que se cuenta en plan peli y, la verdad, este texto es muy propenso a elaborar secuencias cinematográficas bastante interesantes, jajaj,...:o :jajaja:

Pero, pelis aparte, nunca sabremos esta historia...y ella puede o flipar mucho o simplemente ir inflando la historia hasta decir que Michael estaba enamorado de ella o tal...
Si todo fuera como lo ha contado (que hay mil cosas que no me creo nada), la verdad es que la reacción de Frank y del Miko Brando me parecería bastante bestia, pero en realidad no podemos decir nada, no sabemos ná.

Bueno, gracias por ponerlo!
Tenía curiosidad de leer esto desde hace tiempo, sabía la historia pero nunca había leído el texto directamente, nunca lo veía en castellano!! Thanks!

Última edición:

¿No le han preguntado a Mike nunca acerca de Tatiana? [en una entrevista me refiero]

No se, creo que sería una buena pregunta. :)

Pues yo si le creo y no me extrañaria nada que los cercanos a MJ hubiesen reaccionado asi...Michael siempre se ha rodeado de gente que lo manipula y que no siempre hacen lo mejor para el. Estamos hablando de la mejor epoca de MJ, y por supuesto que nada podia desviarlo de su trabajo...no se, pienso que pudieron decirle cosas a MJ en contra de Tatiana para que asi el ya no la quisiera buscar, no se...me gusta pensar en MJ como un hombre con los dramas sentimentales que cualquier persona pudiera tener, lo extraño es que nunca nadie le haya preguntado directamente sobre esto :confused:

kary dijo:
Pues yo si le creo y no me extrañaria nada que los cercanos a MJ hubiesen reaccionado asi...Michael siempre se ha rodeado de gente que lo manipula y que no siempre hacen lo mejor para el. Estamos hablando de la mejor epoca de MJ, y por supuesto que nada podia desviarlo de su trabajo...no se, pienso que pudieron decirle cosas a MJ en contra de Tatiana para que asi el ya no la quisiera buscar, no se...me gusta pensar en MJ como un hombre con los dramas sentimentales que cualquier persona pudiera tener, lo extraño es que nunca nadie le haya preguntado directamente sobre esto :confused:

Pues realmente era solo una interprete en el video y en dos conciertos y ya, visto friamente. Al menos asi lo veo, y como dices lo han de haber manipulado y dicho de cosas para que no se vieran mas.

P.D. hacian bonita pareja

Seria muy bueno que alguien le preguntara estas cosas , tambien me da curiosidad por saber que actriz le gusta mas ( aparte de liz taylor), alguien sabe ??????:confused::confused:

bueno pienso q puede q tenga razon tatiana y por otra , q los agentes manager y todo eso le hayan inventado algo como ella te utilizo ella dijo esto y lo otro solo para separarlos como ha pasado en otros casos de artistas

Creo que ya se dijo el por qué no siguieron juntos en otro tema aquí, no me acuerdo muy bien en cual... pero ambos estaban muy enamorados, y en aquel beso con Tatiana en el MSG por aquel entonces Manager de MJ Frank Dileo, se enfadó mushísimo y le prohibió a MJ comunicarse con Tatiana porque no quería que las mujeres fans pensara que MJ tenía pareja porque eso haría que la venta de discos bajase.

Última edición:

Yo flipo con vosotros. Estais sacado conclusiones de donde no podeis hacerlo. Solo MJ y Tatiana saben realmente lo que paso. Todo lo demas es bla bla bla.

Lo unico que saco yo en claro es una supuesta bonita relación corta de al menos atraccion fisica, de dos personas muy atractivas (al menos por aquel entonces)

No podeis decir que ella iba por dinero, o que realmente estaba atraido por MJ, o lo que sea, por que sencillamente no lo sabeis. Solo ellos dos lo saben. Prefiero quedarme con el "romanticismo" de una bonita historia.

Un saludo

PD: Mensaje para lo chicos del foro: !!!!!!que buena estaba esa tia !!!!!!!! :p

Última edición:

Si nunca mas la llamo, me imagino que sera porque no estaba tan enamorado de ella, simplemente le gustaba y solo era eso...

y en que concierto paso lo del beso??? alguien puede poner el video?? gracias!

yyyy... pudo haber pasado cualquier cosa..
o a Michael le empezaba a gustar Tatiana, a los productores no les convenia que tuviera una relacion con ella y la hecharon... y Michael no pudo hacer nada con respecto a eso...
y lo mas probable.. a Michael le gustaba, pero no estaba enamorado y dejo todo como alguien mas con quien jugueteo :P

Atrás