• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La HIStoria del beso de Tatiana y MJ en el Bad Tour

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mireiah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Michael Jackson y Tatiana Thumbtzen, linda historia

Amo esta historia parese sacada de cuento de adas.... Naaa mentira tampoco es tan cursi pero tienes razon es muy interesante salu2

Re: Michael Jackson y Tatiana Thumbtzen, linda historia

Yo tengo entendido que ella tiempo despues del video lo demandó y siguio siendo amiga de Joe Jackson, lo he leido en alguna parte pero si me equivoco saquenme de la duda

Esta tia es mas falsa que judas, yo no la creo, me parece mas creible la version que da karen, que a estado mas años al lado de michael y creo que no diria ninguna calumnia ni nada que no fuera verdad.

Creo que tatiana tiene mucha labia para dar pena y salir como la pobrecita de la historia.

ES MI OPINION.

Esta historia me gusta..claro el final no...aunque aun asi quedan muchos lazos sueltos ¿porque Michael no hizo nada? ¿porque ella tampoco lo busco? Esta historia pudo haber sido una muy linda historia de amor...Lastima..a mi ella me cae muy bien porque se ve que si queria a Mike...incluso hay un video donde explica todo y sale llorando...debio haber sido catastrofico imaginense conocerlo...saber que siente algo por ti y luego perderlo tan repentinamente...Tambien la comprendo cualquiera hubiera besado a Michael cuando se le hubiera dado la oportunidad...Que cosas hay Mike eras un rompecorazones¡¡

Aunque admito que me gusta la historia, mas con Michael :) :D , me resulta dificil de creerla, osea, mas o menos la creo.... es mi opinion, ahora si es verdad o no la historia, Dios vaya a saber.... :p aun asi, qué beso se pegaron esos 2!!! mortal!! michael besando.. mmmm... ademas de ser guapo, me derrite un poco jejeje (mike es lo mas lindo en hombres ;) :D )

por un lado estoy muertaaaaaaaa de envidia!!! ojala yo hubiera podido aunque solo fuera rozarle un pelo!! seria la chica mas feliz del mundo.

por otro lado, no creo a Tatiana, Michael siempre hacía lo que quería, si hubiera estado tan enganchado de esta chica, no la hubieran despedido, de eso estoy segura

saludos:

Peque!

Waaa! Que mal, estoy de acuerdo hacian buena pareja >//< Ademas de que Tatiana es una chica muy guapa y ni se diga de Michael xD... Pero bueno Dios sabe porque hace las cosas.

Bueno solo diré una cosa... si yo hubiera sido la chica elegida para el vídeo, y mas encima tener la oportunidad de estar con el en el escenario...tenerlo tan cerca...ver como se mordisquea el labio..y otra vez tenerlo tan cerca... creo... que no me hubiera resistido...y le hubiera dado un beso .. imagínense era una oportunidad única!!! :p a Tatiana la entiendo perfectamente. xD

Última edición:
Ahora que lo pienso, Tati tiene razón esto huele a gato encerrado, a mi se me hace que alguien metió la cuchara en lo que no se debía. Igual y Michael se creyó lo que le dijeron de Tatiana que queria aprovecharse de el (por asi decirlo) si ese fue el caso, a cualquiera le darían ganas de irle a reclamar a Michael por hacerle eso a Tati.. nunca se debe jugar con el corazón.

Pero pues supongo que esa historia no es tan clara, tal vez nunca se aclare. Ahora ya nadie se puede quejar, lo hecho esta hecho :(

Esta historia asi es interesante, no lo niego, pero me hes dificil creerla, ¿quien me dice que realmente pasaron asi las cosas? pero al ver la foto del beso (que de hecho la tengo guardada por que me encanta :D ) dudo, sospecho de esa historia, no se si creerla o que. Aun asi, esta buena para leerla :D

Atrás