• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La liga LFP 07/08

Quien es Robben? la prensa hace escandalo por él y ya es cristiano Ronaldo. Este tipo no es titular en su equipo y no hizo nada espectacular como para que merezca la titularidad en el Madrid, la verdad lo veo como un jugador del montón que prometía pero se ha estancado y que no sabes jugar al futbol, con esto quiero decir, que nunca hace lo que la jugada demanda hacer, normalmente chupa y a ver que sale...

Kish, si digo a Robben porque parece que lo tienen fichado, yo tampoco lo ficharía...si al final tirarán del carro los mismos que lo han hecho este año....Casillas, Torres, Ramos, Guti, Raúl, Nistelrooy y Robinho. Que serán más o menos buenos pero son los que en el último tercio de campeonato le han echado cojones al asunto, y se los volverán a echar el año que viene. ;)

Bueno Bueno si es cierto que Torres va a Liverpool por 30 millones de euros y se traen en la misma operacion a Luis Garcia y encima fichan a Diego Forlan es que ha hecho una operación redonda redonda.

Venden a una patata por ese dineral y encima traen a dos mejors que el por menos dinero. ¿Quien subestimaba a Enrique Cerezo?

Estás hablando de un tipo que produce "Desde que amanece, apetece"??

Copio y pego esta misiva

Desde hace unos años asistimos a la decadencia de nuestro equipo, el Club Aletico de Madrid, nuestro Aleti.

Logros que antes considerábamos normales se nos antojan ahora casi imposibles. Tras 104 años de historia hemos visto como lo que antes era normal, esto es, luchar por la Liga, llegar a la final de Copa o jugar año tras año competiciones europeas, se han convertido en algo muy lejano. El Aleti ha pasado de ser el tercer club de España en palmarés, seguidores e importancia, a ser un equipo que pelea por no descender o por acercarse a los lugares que ocupan en la tabla equipos que antes nos envidiaban.

La decadencia de nuestro club coincide con la llegada a la directiva de la familia G... y E C, allá por 1987. En esa época teníamos casi los mismos títulos que el FC Barcelona, ahora nos dobla en ligas y títulos continentales. En esa época jugábamos siempre competiciones europeas y optábamos a todos los títulos. En esa época era sencillo ser seguidor del Atle... de Madrid.

La llegada de la familia G... supuso un cambio en la forma de gestionar el Club. La conversión del Club en Sociedad Anónima Deportiva bajo el control de la familia G... y E C, obtenido de forma irregular como han demostrado los tribunales, trajo un cambio aún más profundo. El Aleti pasó de ser un club de socios a ser una empresa gestionada de espaldas a la masa social, en la que los logros deportivos quedaban supeditados al lucro personal de los accionistas mayoritarios a pesar de encontrarse bajo el escrutinio de la justicia. El club entró en una espiral de confusión contable, pérdida de prestigio e imagen y deterioro de su situación deportiva que culminó con el bochornoso descenso a Segunda División, algo impensable hace unos años.

Con la familia G... y C... el club ha conocido los años más bajos de su larga historia. Hemos pasado de ser un equipo grande a ser objeto de burla en la prensa, en la televisión y hasta en el cine. Aún así, año tras año nos intentan vender desde el Club la idea de un futuro prometedor que nunca llega. Hemos asistido al fichaje de casi 200 jugadores, más de 40 entrenadores y varios responsables técnicos, a la desaparición de la sección de Balonmano y al expolio de la cantera. El Aleti no es ya un grande temido y respetado en España y en Europa, es un segundón que colecciona proyectos fallidos. El proyecto deportivo ha quedado en un segundo plano para la directiva, pendiente únicamente de la recalificación de los terrenos del estadio y de las posibles plusvalías inmobiliarias que genere, ignorando que fue la afición del Club, y no los actuales propietarios, quien costeó y construyó el Estadio Vicente Calderón, nuestra casa.

Hoy, en el vigésimo aniversario de la llegada de la familia G... al Club Atle... de Madrid, la afición del Aleti se ha vuelto a juntar para reclamar el fin de esta situación. No nos merecemos el trato que recibimos, igual que el Club no se merece la gestión de quienes lo dirigen. Los atléticos no podemos tolerar que sigan jugando con el prestigio del Club de nuestros padres y de nuestros hijos, ni que sigan burlándose de nuestra inteligencia, ni que sigan menospreciando nuestros sentimientos. Quizás nosotros, los aficionados, hayamos sido también culpables de la situación actual por no haber reaccionado antes, por haber tolerado las irregularidades y no haber protestado ante los repetidos fiascos. Hoy estamos aquí para decir que ya no va a ser así, que la afición toma, de una vez por todas, la palabra.

Por ello, y en vista de la dramática situación por la que atraviesa el Aleti, hacemos un llamamiento múltiple:

Un llamamiento al Ayuntamiento de Madrid, para que no sea cómplice en una operación inmobiliaria únicamente destinada a enriquecer a quienes se hicieron con el control del Club de manera ilegal. El Vicente Calderón es el único patrimonio del Club, es nuestra casa y por eso NO SE VENDE.

Un llamamiento a la familia G... y a E C, para que vendan sus acciones en el Club y dejen tranquila esta institución centenaria cuyo prestigio, imagen, orgullo y patrimonio están destruyendo poco a poco.

Un llamamiento a la prensa, para que se haga eco de nuestras reivindicaciones y contribuya, en ejercicio de su responsabilidad como informadores, a denunciar las irregularidades y a preservar el prestigio de un Club que también les atañe. También, para que no colabore en las campañas de desviación de atención a sabiendas de la situación real del club.

Un llamamiento a los jugadores y técnicos del primer equipo y de los equipos de la cantera para que reflexionen sobre lo que significa para todos nosotros la camiseta que defienden y valoren si son o no dignos de llevarla. Si creen que lo son, esperaremos de ellos que la defiendan con el orgullo e intensidad que sus predecesores mostraron.

Por último, un llamamiento a la afición del Aleti para que defienda su Club, para que exija que se haga justicia, para que evite el declive del Club del que estamos tan orgullosos. A día de hoy la afición del Aleti, para muchos la mejor del mundo, es el patrimonio más valioso del Club y de lo poco que nos une con nuestro pasado. Es responsabilidad de todos que el Aleti recupere su esencia y su sitio, y por ello debemos actuar todos unidos.

Gracias a todos por venir. Aupa Aleti

Sed Polen y esparcir las palabras, vuestras palabras por los barrios castizos, cosmopolitas de Madrid, por Vallecas, por usera, por villaverde, CARABANCHEL, cuatro caminos, difundir que ESTAMOS HARTOS.

uN POLITICO nos quiso insultar a los Atléticos llamando mausoleo al estadio Vicente Calderón y si querer decía verdad, por que en verdad es un mausoleo, donde tienen abono a perpetuidad Carsson, silva, Mendoza, riera, bem barek, Becerra en el tercer anfiteatro, en esa impresionante cúpula celestial que han construido, sudor a sudor centenares de camisetas desgastadas por el esfuerzo, donde tienen también su abono muchos padres de los aquí presentes, en el tercer anfiteatro, donde la mayoría de nosotros queremos que nos lleven cuando hayamos muerto.

El calderon no se toca, el calderon no se vende.

Speechcrepes dijo:
Reyes (que parece se podría quedar por 7 millones de Euros)
Eso no lo verán tus ojos. A ver si los del Arsenal van a ser idiotas. Les costó unos 23 millones y no lo venderán por debajo de 12 o 14. De hecho en la cadena ser escuché una supuesta oferta del Atlético que casi llegaba a los 14 millones así que lo de los 7 que habla Marca vamos a seguir soñando.

El once del que hablas es bueno pero tampoco es que sea un derroche de talento. Además la plantilla me sigue pareciendo corta. Sabemos de sobra lo largas q se hacen las temporadas para los equipos grandes y tener suplentes de garantías es obligatorio para competir con los equipos más fuertes. Mira el banquillo del Madrid y mira el del Barcelona y verás que ellos tienen más y mejor para elegir. Eso a la larga se nota. Cuando los zidanes y pavones teníamos un gran once y un banquillo de canteranos que nunca dieron la talla y así nos fué. Desde luego no compartimos la misma idea.

De todas formas me alegra leer que Guti y Robinho te van gustando un poco más que antes.:p Al final quizás acabemos por hacer el mismo once titular.:)

Yo no sé la de veces que habré dicho que el atlético se acordaría de Torres el día que lo traspase pero lo cierto es que el chico está más que estancado y ya es hora de que se moje un poco. A ver si en Inglaterra acaba de explotar o se confirma como una medianía que es lo que ahora mismo es.
Gran fichaje el de Forlán. Si le ponen a Riquelme detrás el Atlético puede aspirar a Champions sin ningún problema, de otra forma tendrá que pelear la UEFA un año más. Si se acaban cerrando estas operaciones a tres bandas (lo de Forlán ya está firmado) el atlético habrá hecho las mejores gestiones de los últimos 10 años.

Soy madridista pero me hace ilusión que el Atlético de Madrid vuelva a pelear ahí arriba con nosotros y que le demos pal pelo como este año al Barsa.:rolleyes:

Kishaya dijo:
Quien es Robben? la prensa hace escandalo por él y ya es cristiano Ronaldo. Este tipo no es titular en su equipo y no hizo nada espectacular como para que merezca la titularidad en el Madrid, la verdad lo veo como un jugador del montón que prometía pero se ha estancado y que no sabes jugar al futbol, con esto quiero decir, que nunca hace lo que la jugada demanda hacer, normalmente chupa y a ver que sale...

Hay que me lolll!!! xD robben un jugador del monton :jajaja::jajaja::jajaja: Robben si le respetan las lesiones ( que por esto no lo has visto jugar, el chaval es propenso a lesionarse) es un CRACK. Anda mirate partidos... y luego opinamos.

Y por cierto, yo no quiero a cristiano ronaldo, antes robben o Quaresma :)

SP0385%7EChelsea-Robben-Posters.jpg

Última edición:
como ya he dicho que la movida de los fichajes me interesa más bien poco hasta que estén COMPLETAMENTE confirmados, mientras, me dedico a la nostalgia y a la revisión. He aquí algunas perlas.... A ver si adivinais el autor....

- “Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar. Cuando no veo actitud me cargo a mi padre”, en referencia al ‘Tren’ Valencia.

- “Es para coger una ametralladora y fusilarlos”, sobre sus jugadores.

- “Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas”.

- “El Real Madrid se comporta como Uganda y Mendoza es Idi Amín”.

- “Implantaré el método Berlusconi: el presidente decide la alineación”.

- “Hugo Sánchez es un mercenario y está acabado”.

- “Con la popularidad que tengo podría ser Dios”.

- “No hablo con Alfio Basile porque nuestros horarios no coinciden: cuando yo me levanto, él se acuesta”.

- “Yo sí he pagado primas a terceros, ¿Y qué?”.

- “Los jugadores son figuritas de mazapán. Por mí, que se mueran”.

- "Parecía un niño de cinco años con un revólver en las manos", sobre Andújar Oliver.

- "Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos", tras una derrota (4-2) frente al Madrid en el Bernabéu.

- “Deseo que se mueran todos aquellos a los que les jode que yo sea rico y el Atlético líder”, el año del doblete.

- “Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres. Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros”, tras jugar ante el Ajax en la Liga de Campeones.

- "Núñez es pequeño, poco inteligente y bravucón. Lo suyo son siempre bravatas baratas, propias de un prepotente vacío de inteligencia. Galindo, el actor, es mucho más inteligente que él. Pero no pasa nada. Cuando vea a Núñez le doy un beso en la boca, aunque me tendré que agachar para conseguirlo"

- Calificó al árbitro francés Michel Vautrot como “maricón” tras una eliminación europea y afirmó que se negó a fichar a Klinsmann porque “perdía aceite”.

FeR dijo:
( que por esto no lo has visto jugar, el chaval es propenso a lesionarse)

Bah! un pequeño detalle sin importancia. Como quien dice que si tuviera pelo no sería calvo.

FeR dijo:
Y por cierto, yo no quiero a cristiano ronaldo, antes robben o Quaresma

:llorando: Esto lo debo estar soñando. Pensé que no había nadie que supiera menos fútbol que el que fichó a Amunike para el Barsa pero me lo estoy replanteando...

t2bad4you dijo:
Bah! un pequeño detalle sin importancia. Como quien dice que si tuviera pelo no sería calvo.

:llorando: Esto lo debo estar soñando. Pensé que no había nadie que supiera menos fútbol que el que fichó a Amunike para el Barsa pero me lo estoy replanteando...

Que hard eres ( por inet mas xD) :UUUUU mucho miedo xDD Perdona "tecnico", debes ser algo relacionado con el futbol no? Ah.. no que simplemente debes ser un aficionado como yo. Por cierto, que parte de Yo no quiero, no entiendes? Pero bueno, chaval vete a las oficinas del madrid a ver si vas a tener talento para buscar jugadores y aun no lo sabes.

Última edición:
Hard? inet? :UUUU? Lo siento pero a un carroza como yo deberías hablarle más "al estilo clásico" porque sino me pierdo. Si traduces lo que has intentado decirme con esas chorradas a lo mejor te contesto lo que quieres oir.

Y claro que podría trabajar en una asesoría técnica, hay cada uno por ahí que ha demostrado no tener ni idea y no acertar ni una, así que sería complicado hacerlo peor. Si la Bermúdez es agente FIFA ¿porqué no podría serlo yo?:cool:

El chaval eres tú, yo ya soy un hombre hecho y derecho.:eek: ¿te ha salido ya el pelo de las axilas?

Vamos a hablar un poco de fútbol. Ha empezado el mundial sub-20 de Canadá. Brasil ha perdido en su debut con Polonia por 1-0. Ha jugado de pena, como la absoluta. Con el potencial que tienen sus jugadores madre mía que técnicos tiene esta gente...:mareao:

Última edición:
Hola zanguangos!, ya echaba de menos hablar por aquí de fútbol y de lo que no es fútbol. Bueno, empezaré con lo de Brasil Sub-20 y del Mundial en general xD.

Veo la plantilla de Brasil y sólo conozco a dos o tres, los sub-20 con calidad no han ido al Mundial, los clubes brasileños no los han dejado ir porque la liga empezó hace dos meses y están en plena competición.

Ramón, Kerlon, Renato, Igor o Leyrielton son ya claves en sus equipos en Brasil siendo sub-20, si sumanos que faltan Denilson, Celsinho y Anderson nos sale un equipo con Marcelo casi sin jugar este año, Roberto de central, Amaral por banda derecha y arriba Pato, todo lo demás son suplentes de los antes mencionados.

A falta de Turquía y las estrellas de Brasil, veo favorito a México, porque al contrario que Brasil, sigue con un bloque que se conoce mucho y con el que ganaron el Mundial Sub-17 y tiene a Carlos Vela, y a España que lleva casi el mismo equipo que ganó el Europeo Sub-19, muchos de ellos se quieren reivindicar para dar el salto al primer equipo o buscar cesiones en primera.

Última edición:
Peri :cuñao

No te lo pregunto irónicamente sino con ganas de saber ¿dónde has visto jugar a esos chicos? Sabes que soy fanático del fútbol y me gustaría seguir más las inferiores de Argentina y Brasil principalmente pero a veces es jodido porque tienen poca repercusión en televisión. ¿O es que sigues la liga brasileña? Aquí en España si tienes satélite orientado al ASTRA puedes captar un par de canales brasileños en abierto que suelen pasar partidos.

A Marcelo, Denilson, Pato, Amaral o Anderson sí les he visto jugar alguna vez o al menos les tengo oídos de resúmenes y tal pero del resto ni idea.:eek:

Calderón! Peri por Mijatovic ya!!!! :p

FeR dijo:
Robben si le respetan las lesiones ( que por esto no lo has visto jugar, el chaval es propenso a lesionarse) es un CRACK. Anda mirate partidos... y luego opinamos.

Aimar si lo respetaran las lesiones sería crack mundial tambien;) vya tonteria la tuya..

Y nene, te aseguro que vi jugar a Robben mas que vos, miro todos los fines de semana la premier (mi marido esta de testigo) y vi todos los partido de el con Holanda. Lo vi chocarse con la defenza mil veces, regatear cuando tiene que centrar, centrar cuando no hay nadie en el area. Tecnica tiene y es rapidillo pero si no sabes jugar no te sirve de nada;)

Peri Anderson no va a la sub 20 porque está en la copa Amrérica con la total, eso lo debes saber. Es como decir que Argentina no lleva a Messi y por eso no tiene todas sus figuras.
Y vos realmente crees que los juveniles (salvo que sean verdaderas estrellas) no quieran ir a jugar el mundial?? no sera que no los llamo el entrenador?? vamos que si el Barça dejo ir a jugar a Messi (aunque sea la total ) no me parece que los clubes no dejen ir a jugar a jugadores casi desconocidos y para los que jugar con la selección es un gran aliciente y un escaparate mundial.

t2bad4you dijo:

Si lo hay,como por ejemplo el que fichó para tu Real Madrid jugadores extranjeros supercracks que quitaron a jovenes nacionales de la cantera merengue su ilusión de triunfar en el club de sus amores y tuvieron que marcharse.pio,pio,pio..
Me refiero a los megafichajes cracks de Fredyy Rincón:jajaja:Carlos Alberto Secretario:jajaja:,Dejan Petkovic:jajaja: ,Onienovic:jajaja: (o como se escriba),Pedrag Spasic:jajaja: :jajaja: :jajaja: Toma un poco de tu propia medicina y castigado contra la pared;)

Todos esos que mencionas jugaron mucho más que Amunike en el Barcelona, por lo tanto fueron más rentables y menos "cagada" su fichaje. Aunque si es por buscar podemos incluso encontrar unos cuantos vascos que no valen ni para picarlos pa chorizo. Muchos forman parte de vuestra plantilla actual por cierto.

Qué tio más aburrido por dios...:sleep:

Hombre, loque no vamos ahora a decir que robben es un paquete. Le ocurre lo mismo que a Vicente del Valencia.Son cracks pero con las lesiones estan jodidos,ya que son jugadores de banda,rapidos y de esos cabrones que te mean por todos lados y al final el defensa te suelta el patadon POR HABERLO MEADO TODO EL PARTIDO.pero tened en cuenta que en el madrid los arbitros le protejeran mas y si juega como sabe....ufff.

Por cierto,hablamdo de PATO...lo e visto jugar y el chaval ese es una makina.Pero hay uno especialmente en ecuador, que ahora no me acuerdo del nombre que es DIOS.

Edu, si ESTA NOTICIA se cumple se llevan un super central. Es de los 3 mejores de Argentina, incluidos los Argentinos que juegan en europa tambien.
Es fuerte, anticipa como nadie y tiene calidad para salir siempre jugando por abajo. Y ni hablemos de "fierro" que tiene en la derecha.

Mira este fusilamiento:eek:

http://www.youtube.com/watch?v=ROxRN7KBW6s

Y mira esta cola de vaca con caño incluido a "la gata" Gallardo:rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=VRY-9NEQZGk

Cata no te vayas:llorando: :llorando: :llorando:

PD: se esta armando lindo el Betis eh? :) ademas esta llevando sangre "argenta" y así tendrá un poco de huevos y calidad :p

En el ORSAY de Tomas Guash nombró a Michael :p

El Barça Jackson
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Tras los fichajes de Henry, Touré y Abidal, más Etoo, Thuram y Ronaldinho, Oleguer, Messi y sobre todo Gudjhonsen han conectado con el médico de Michael Jackson para hacerse lo que éste al revés: no quieren ser más blancos. ¡Han recuperado la unidad, serán otra vez terribles![/FONT]
:jajaja:

Aunque LA FRASE esta genial...

[FONT=Trebuchet MS,Century Gothic,Arial,Helvetica]LA FRASE[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Lopera: “La mayoría de béticos aún me quiere”[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Y los sevillistas, todos[/FONT]

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

t2bad4you dijo:
Todos esos que mencionas jugaron mucho más que Amunike en el Barcelona, por lo tanto fueron más rentables y menos "cagada" su fichaje. Aunque si es por buscar podemos incluso encontrar unos cuantos vascos que no valen ni para picarlos pa chorizo. Muchos forman parte de vuestra plantilla actual por cierto.

Qué tio más aburrido por dios...:sleep:
Si claro claro,Secretario fué muy rentable igual que Balic o Petkovic....a quien quieres engañar??:jajaja: :jajaja: :jajaja:No te consiento que te metas con los mios ok??Ojito y un poquito de respeto campeón!!!Sabes en donde celebra tu REAL MADRID los titulos??
En los asadores "VASCOS",en el Txistu y en el Donostiarra,será que la gastronomia vasca mola a los jugadores de tu Madrid.....Por cierto,BUSCA POR AHÍ UN PAR DE JUGADORES VASCOS QUE TU REAL MADRID ROBÓ AL ATHLETIC DE BILBAO,jugadores que nacieron de la cantera vasca......COMO TAN MALOS DICES QUE SON......No sabes ni lo que estás hablando tio,eres un fanatico con una benda en los ojos que solo quiere ver lo que le interesa.....y el que vá así por la vida......se la pega,creeme.
RAFAEL ALKORTA,EL MEJOR CENTRAL EN SU ÉPOCA,por eso nos lo birlasteis;)Aitor Karanka,el arma antiRonaldo del mejor Ronaldo,el del Barsa,otra birlada;)
Joder,que malos son los jugadores vascos a que si artista:jajaja: :jajaja:pOR ESO TU MADRID LOS FICHA.....Ale,castigado contra la pared otra vez,a ver si espavilas;)

Atrás