Estás hablando de un tipo que produce "Desde que amanece, apetece"??
Copio y pego esta misiva
Desde hace unos años asistimos a la decadencia de nuestro equipo, el Club Aletico de Madrid, nuestro Aleti.
Logros que antes considerábamos normales se nos antojan ahora casi imposibles. Tras 104 años de historia hemos visto como lo que antes era normal, esto es, luchar por la Liga, llegar a la final de Copa o jugar año tras año competiciones europeas, se han convertido en algo muy lejano. El Aleti ha pasado de ser el tercer club de España en palmarés, seguidores e importancia, a ser un equipo que pelea por no descender o por acercarse a los lugares que ocupan en la tabla equipos que antes nos envidiaban.
La decadencia de nuestro club coincide con la llegada a la directiva de la familia G... y E C, allá por 1987. En esa época teníamos casi los mismos títulos que el FC Barcelona, ahora nos dobla en ligas y títulos continentales. En esa época jugábamos siempre competiciones europeas y optábamos a todos los títulos. En esa época era sencillo ser seguidor del Atle... de Madrid.
La llegada de la familia G... supuso un cambio en la forma de gestionar el Club. La conversión del Club en Sociedad Anónima Deportiva bajo el control de la familia G... y E C, obtenido de forma irregular como han demostrado los tribunales, trajo un cambio aún más profundo. El Aleti pasó de ser un club de socios a ser una empresa gestionada de espaldas a la masa social, en la que los logros deportivos quedaban supeditados al lucro personal de los accionistas mayoritarios a pesar de encontrarse bajo el escrutinio de la justicia. El club entró en una espiral de confusión contable, pérdida de prestigio e imagen y deterioro de su situación deportiva que culminó con el bochornoso descenso a Segunda División, algo impensable hace unos años.
Con la familia G... y C... el club ha conocido los años más bajos de su larga historia. Hemos pasado de ser un equipo grande a ser objeto de burla en la prensa, en la televisión y hasta en el cine. Aún así, año tras año nos intentan vender desde el Club la idea de un futuro prometedor que nunca llega. Hemos asistido al fichaje de casi 200 jugadores, más de 40 entrenadores y varios responsables técnicos, a la desaparición de la sección de Balonmano y al expolio de la cantera. El Aleti no es ya un grande temido y respetado en España y en Europa, es un segundón que colecciona proyectos fallidos. El proyecto deportivo ha quedado en un segundo plano para la directiva, pendiente únicamente de la recalificación de los terrenos del estadio y de las posibles plusvalías inmobiliarias que genere, ignorando que fue la afición del Club, y no los actuales propietarios, quien costeó y construyó el Estadio Vicente Calderón, nuestra casa.
Hoy, en el vigésimo aniversario de la llegada de la familia G... al Club Atle... de Madrid, la afición del Aleti se ha vuelto a juntar para reclamar el fin de esta situación. No nos merecemos el trato que recibimos, igual que el Club no se merece la gestión de quienes lo dirigen. Los atléticos no podemos tolerar que sigan jugando con el prestigio del Club de nuestros padres y de nuestros hijos, ni que sigan burlándose de nuestra inteligencia, ni que sigan menospreciando nuestros sentimientos. Quizás nosotros, los aficionados, hayamos sido también culpables de la situación actual por no haber reaccionado antes, por haber tolerado las irregularidades y no haber protestado ante los repetidos fiascos. Hoy estamos aquí para decir que ya no va a ser así, que la afición toma, de una vez por todas, la palabra.
Por ello, y en vista de la dramática situación por la que atraviesa el Aleti, hacemos un llamamiento múltiple:
Un llamamiento al Ayuntamiento de Madrid, para que no sea cómplice en una operación inmobiliaria únicamente destinada a enriquecer a quienes se hicieron con el control del Club de manera ilegal. El Vicente Calderón es el único patrimonio del Club, es nuestra casa y por eso NO SE VENDE.
Un llamamiento a la familia G... y a E C, para que vendan sus acciones en el Club y dejen tranquila esta institución centenaria cuyo prestigio, imagen, orgullo y patrimonio están destruyendo poco a poco.
Un llamamiento a la prensa, para que se haga eco de nuestras reivindicaciones y contribuya, en ejercicio de su responsabilidad como informadores, a denunciar las irregularidades y a preservar el prestigio de un Club que también les atañe. También, para que no colabore en las campañas de desviación de atención a sabiendas de la situación real del club.
Un llamamiento a los jugadores y técnicos del primer equipo y de los equipos de la cantera para que reflexionen sobre lo que significa para todos nosotros la camiseta que defienden y valoren si son o no dignos de llevarla. Si creen que lo son, esperaremos de ellos que la defiendan con el orgullo e intensidad que sus predecesores mostraron.
Por último, un llamamiento a la afición del Aleti para que defienda su Club, para que exija que se haga justicia, para que evite el declive del Club del que estamos tan orgullosos. A día de hoy la afición del Aleti, para muchos la mejor del mundo, es el patrimonio más valioso del Club y de lo poco que nos une con nuestro pasado. Es responsabilidad de todos que el Aleti recupere su esencia y su sitio, y por ello debemos actuar todos unidos.
Gracias a todos por venir. Aupa Aleti
Sed Polen y esparcir las palabras, vuestras palabras por los barrios castizos, cosmopolitas de Madrid, por Vallecas, por usera, por villaverde, CARABANCHEL, cuatro caminos, difundir que ESTAMOS HARTOS.
uN POLITICO nos quiso insultar a los Atléticos llamando mausoleo al estadio Vicente Calderón y si querer decía verdad, por que en verdad es un mausoleo, donde tienen abono a perpetuidad Carsson, silva, Mendoza, riera, bem barek, Becerra en el tercer anfiteatro, en esa impresionante cúpula celestial que han construido, sudor a sudor centenares de camisetas desgastadas por el esfuerzo, donde tienen también su abono muchos padres de los aquí presentes, en el tercer anfiteatro, donde la mayoría de nosotros queremos que nos lleven cuando hayamos muerto.
El calderon no se toca, el calderon no se vende.