Por favor, chicos, no desvirtuemos las cosas. No es cierto que no se haya hecho nada. Esta fue mi primera respuesta a este tema:
Escrito originalmente por Aaow
semencito, es cierto que en las normas de este foro se exige respeto entre usuarios y hacia Michael Jackson, pero es muy desagradable leer todos estos comentarios tan...ultrajantes aunque tus palabras no estén dirigidas a ningún HideOuter ni a Michael :| Considero que es normal que a alguien se le "escape" de vez en cuando algún comentario grosero hacia esta panda de impresentables, pero creo que te has pasado... y lo de desearle cáncer me parece algo funesto. No me parece apropiado. Me gustaría que por respeto a todos modificaras tu mensaje, por favor.
Repito que me parece horrible que alguien hable
de quien sea de esa forma, pero las normas de este foro dicen lo siguiente:
Respeto: hacia todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto, hacia Michael Jackson. Por tanto, no se podrá arremeter contra otros usuarios por su condición social, tendencia sexual, raza, religión o preferencias políticas. El respeto es elemental en toda convivencia.
¿Que quizás haya que modificar esta norma y ampliarla a cualquier persona ajena al foro? Pues igual sí...pero sería una pena. Yo hace dos años tenía la esperanza de que todos sabriamos comportarnos sin necesidad de normas, pero eso es una pura utopia. Creo que con estas situaciones algunos os daréis cuenta de que es imposible dar gusto a todos. Por un lado hay personas que a la primera de cambio sueltan el discursito de "la censura" y por otro lado se nos está pidiendo a los moderadores más mano dura... pues yo lo que pido es un poco de colaboración y comprensión por parte de algunos.
Por cierto, Paul McCartney, te doy un suspenso por perder tus propios mensajes. No hay absolutamente ningún mensaje tuyo borrado. Me imagino que te refieres a
este mensaje. Moraleja: aquí nadie está para ser evaluado.
Considerando que no está muy claro que Ana Rosa Quintana haya hablado mal de MJ
en esta ocasión, que el título y el mensaje de semencito no ha sido bien aceptado por gran parte de usuarios y que, por lo tanto, no aporta nada al foro de "Noticias del Rey del Pop", voy a cerrar este tema. Hasta luego.