• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La madre de Ana Rosa Quintana es una puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo vi y me quedé muerta al ver q en el programa de la putana hablaban tan positivo!! :eek: dijeron q era muy arriesgado acusar a un hombre de abuso de niños,cuando no hay nada probado y q lo unico q quiere MJ es ayudar a los niños enfermos dandoles un poco de felicidad en neverland :) se portaron d PM,lo q pasa q fue corto xq vino la publicidad y lo tuvieron q dejar,ya no lo vi despues del intermedio,imagino q lo q dice semencito lo dijeron tras la publicidad,xq yo no lo vi.
de todos modos,aunq me alegra q xfin!! hablen de MJ tan positivo,eso no quita todo lo aml q lo trataron en ese programa x taaaaaaanto tiempo,la putana me sigue pareciendo una zorra :mad:

Semencito y todos los demás que no le decís nada. Me parece vergonzoso que escribas que la madre de Ana Rosa Quintana es una puta.

Tú eres un maleducado y un impresentable. Si alguien se mete con Michael está en su derecho. No insultes. Michael Jackson sentiría vergüenza de un fan como tú.

Escrito originalmente por Paul McCartney
Semencito y todos los demás que no le decís nada. Me parece vergonzoso que escribas que la madre de Ana Rosa Quintana es una puta.

Tú eres un maleducado y un impresentable. Si alguien se mete con Michael está en su derecho. No insultes. Michael Jackson sentiría vergüenza de un fan como tú.

has puesto algo muy parecido a lo que iba a poner yo, me da asco tanta falta de respeto...:| :| :|

odio a esa tia es una jilipollas con todas las letras, como si ella fuese mejor que micahael Jackson, vamos...... si no le llega ni a la punta de los pies deberia arrodillarse ante MJ si le ve algun dia, sera subnormal la tia esa........ jjjjjjjjjjjj

besosss a todosss os quiero

Da igual la opinion que tengais o que la defendais, ANA ROSA QUINTANA ES una desgraciada, y lo sera toda la vida. Está amargada porque se esta haciendo vieja, la muy puta. Y ese dia se metio con michael que me trague el programa entero. Ha sido, es y será una hija de puta.

no entiendo como no se toman medidas al respecto...

sea lo que sea que haya hecho, no esta prohibido esta clase de vocabulario en el foro? semencito deberias tratar de calmarte un poco antes de escribir, y hacerlo con altura ;) de otro modo no sirve...

¿Pero esto que es? Por supuesto que es una hija de la gran puta. Yo lo de esta semana no lo vi, pero si vi cuando hace 2 semanas sacaron el tema del vudú (el empalagoso y mosquita muerta César Heinrich) y la bicha esta sin dejar opción de réplica a nadie porque pasaban a otra ridícula sección de ese programa dijo literalmente:

"¿Sabes lo que pasa cuando le deseas mal a alguien?"

Y respondieron todos a coro:

"¡Que se te vuelve contra ti!"

Y la plagiadora estafadora esta dijo levantandose de la silla para irse:

"¡Por eso a este tipo se le esta cayendo la cara y todo. ¡Ja, ja, ja!"

No sé si se puso aquí o no, yo no lo hice porque darle cobertura a estos cánceres de la sociedad no me parece apropiado, es que ni vale la pena porque se desacreditan por si mismos y por sus hechos. Además, esta zorra está en la última temporada.

No entiendo como ahora hay quién se sorprenda de que la pongamos de vuelta y media.

Bye...

Por cierto, lo de que se te vuelve contra ti no es cierto. No tengais miedo. Si todo lo que yo le he deseado a esta payasa se me hubiera vuelto, creo que no hubiera llegado a conocer la era Internet.

Netwalker, te quiero, gracias por apoyarme , ya estaba empezando a pensar que me estaba pasando con la putisima esa.Gracias

Nuestra querida Ana Rosa

Aunque no són formas de expresarse hacia nadie, entiendo la postura de Semencito y me uno a las criticas hacia esta titiritera.

todo lo que digamos de esta puta se queda en pañales con lo que ella y sus aliados dicen de michael

yo ya noentiendo a los moderadores... sinceramente no los entiendo. Con algunas cosas de POCA importancia, se toman medidas drasticas y urgentes. Con cosas como estas y el post de la muerte de MJ, no pasa NADA NADA NADA????

Michael no quiere fans que dicen cosas como:

Semencito:su madre es una puta, subnormal, putísima, zorra, se está haciendo vieja la muy puta, hija de puta
Pbr:zorra, puta
Butterflies:putana, zorra
Jandra:gilipollas, subnormal
Netw@lker:es una hija de la gran puta, zorra

Faber, no hace falta que lo diga yo, pero tú si que eres un fan de pies a cabeza.

Los moderadores de este foro: suspenso. A mí me quitaron un post por decir que Xscape estaba en Kazaa (ni que fuera un secreto de la CIA).

Me sorprende que las chicas del foro no hayan contestado a este lenguaje machista, sexista y violento contra la mujer. Al contrario, algunas lo apoyan. Triste.

Si los argumentos para discrepar con Ana Rosa Quintana es llamarle puta,subnormal, etc... entonces le estais dando la razón. No me sorprende que no os deis cuenta, porque habeis dejado claro que no teneis la inteligencia suficiente para razonar, así que os veis obligados a insultar.

Insisto en una cosa: los moderadores no han hecho su trabajo, y el más perjudicado es este foro.

Por favor, chicos, no desvirtuemos las cosas. No es cierto que no se haya hecho nada. Esta fue mi primera respuesta a este tema:

Escrito originalmente por Aaow
semencito, es cierto que en las normas de este foro se exige respeto entre usuarios y hacia Michael Jackson, pero es muy desagradable leer todos estos comentarios tan...ultrajantes aunque tus palabras no estén dirigidas a ningún HideOuter ni a Michael :| Considero que es normal que a alguien se le "escape" de vez en cuando algún comentario grosero hacia esta panda de impresentables, pero creo que te has pasado... y lo de desearle cáncer me parece algo funesto. No me parece apropiado. Me gustaría que por respeto a todos modificaras tu mensaje, por favor.

Repito que me parece horrible que alguien hable de quien sea de esa forma, pero las normas de este foro dicen lo siguiente:

Respeto: hacia todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto, hacia Michael Jackson. Por tanto, no se podrá arremeter contra otros usuarios por su condición social, tendencia sexual, raza, religión o preferencias políticas. El respeto es elemental en toda convivencia.

¿Que quizás haya que modificar esta norma y ampliarla a cualquier persona ajena al foro? Pues igual sí...pero sería una pena. Yo hace dos años tenía la esperanza de que todos sabriamos comportarnos sin necesidad de normas, pero eso es una pura utopia. Creo que con estas situaciones algunos os daréis cuenta de que es imposible dar gusto a todos. Por un lado hay personas que a la primera de cambio sueltan el discursito de "la censura" y por otro lado se nos está pidiendo a los moderadores más mano dura... pues yo lo que pido es un poco de colaboración y comprensión por parte de algunos.

Por cierto, Paul McCartney, te doy un suspenso por perder tus propios mensajes. No hay absolutamente ningún mensaje tuyo borrado. Me imagino que te refieres a este mensaje. Moraleja: aquí nadie está para ser evaluado.

Considerando que no está muy claro que Ana Rosa Quintana haya hablado mal de MJ en esta ocasión, que el título y el mensaje de semencito no ha sido bien aceptado por gran parte de usuarios y que, por lo tanto, no aporta nada al foro de "Noticias del Rey del Pop", voy a cerrar este tema. Hasta luego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás