• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La madre de Ryan White recuerda a Michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema aNiKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeanne White-Ginder, madre del famoso Ryan White habla sobre Michael y sobre sus experiencias junto a él en Neverland.

Ryan%20White%20and%20Mom.jpg
Para quienes no conozcan la historia de Ryan la resumiré brevemente:

Ryan era hemofílico y se contagió de sida debido a una trasfusión contaminada. Se le diagnosticó la enfermedad y le pronosticaron solo seis meses de vida. Estp supuso que gran parte de la población de su ciudad se opusiera a la vuelta de este al colegio.
Una larga batalla legal contra el colegio y la cobertura de los medios de comunicación, hicieron de White una celebridad y portavoz sobre la investigación del sida y su repercusión en la educación pública.
Apareció frecuentemente en los medios de comunicación junto a celebridades Elton John, la estrella del pop Michael Jackson...
Sorprendiendo a sus médicos, Ryan White vivió cinco años más sobre el tiempo que le fue pronosticado y falleció poco antes de acabar sus estudios de secundaria en abril de 1990. (wikipedia)

Tras la muerte de Ryan, Michael le dedicó una canción llamada Gone Too Soon, como todos sabemos incluida en el disco Dangerous

200px-GoneTooSoon-ukcd.JPG

Aqui os dejo los videos de Jeanne:

En este segundo video Jeanne muestra un albúm familiar en la que muestran fotos de las visitas de Ryan y su familia a Neverland
Y cuenta cuando Michael le regaló un Mustang a Ryan, entre otras cosas.​

Qué panzón de llorar me acabo de pegar.
La primera vez que vi este videoclip lloré que no veas. Siempre que lo veo me cae alguna lagrimilla. Y al verlo otra vez, uf. Me acuerdo de todos los seres queridos que se fueron. Mi abuela, mi hermano, algunos amigos... Y Michael.

Me siento tan privilegiada por haberles tenido y por estar viva.
Saludos a todos.

En el primer video:

- La mamà dice que para Michael era dificil confiar en alguien porque todos querìan algo de èl.
- Michael acompañò a su familia al funeral de Ryan.
- Ella accediò a testificar en el juicio, pero no fue llamada. Le duele escuchar lo que decìan, pero ella sigue a su corazòn y lo que sabe que es verdad.
- Acompañaba a Ryan en sus visitas a Neverland.
- Incluso despuès de su muerte pasaron varias vacaciones juntos.
- Michael escribiò un poema, una canciòn e hizo un video sobre Ryan, los cuales ahora tienen màs significado.
- Hace un par de años Michael la llamò y le dijo "Sòlo pensè en llamarte y desearte feliz dìa de la madre". La gente no conoce ese tipo de momentos con Michael.
- Michael le demostrò que no pensaba olvidar a Ryan y ellos no piensan olvidar a Michael.

En el segundo video:

- Muestra un àlbum con pàginas y pàginas de fotos con Michael.
- Ella cuenta que en Neverland no permitìan càmaras, pero ella le dijo a Michael que sòlo querìa una foto de Ryan con èl, asì que Michael mandò a pedir una càmara.
- A Ryan le gustaba el cine, se divertìan mucho y tambièn le gustaba Bubbles.
- La gente querìa ser amigos de èl porque sentìan làstima, pero Michael se asombraba porque cuando conocìas a Ryan ya no sentìas làstima.
- Tenìan buena comunicaciòn y respeto mutuo.
- Nunca tuvo algo en contra en que pasaran tiempo juntos.
- Ryan fue en 1989 por su cuenta a Neverland. La llamò y le contò que esa noche habìan visto 3 horas de los 3 chiflados.
- Ryan tenìa 18 asì que èl era el mayor ahì.
- Michael amaba a todos los niños, no le importaba de què raza eras, què color, què limitaciòn o enfermedad tenìas, èl amaba a todos los niños.
- Cuando Michael supo cuàl era el carro favorito de Ryan se lo comprò, un Mustang del 89. Pero para ella lo mejor que hizo fue el video de "Gone too soon".
- Cuando Ryan ya habìa fallecido, Michael se sentò con ella dentro del auto, prendiò el carro, y "Man in the mirror" estaba sonando.

Las cosas pequeñas lo hacìan feliz y podìas verlo en sus ojos, sonreìa de oreja a oreja y decìa "Fui el ùltimo que Ryan escuchò" Porque Ryan siempre repetìa una y otra vez "Man in the mirror".
Michael llamò 3 dìas despuès del funeral y me preguntò còmo estaba. Le preguntè: "¿Michael que los hacia a ti y a Ryan tan unidos?" y èl dijo: "La mayorìa de la gente no actua normal alrededor mìo, Ryan sabìa còmo querìa que me trataran porque asì querìa ser tratado èl. Y la confianza, no puedo confiar en nadie porque todos siempre quieren algo de mì". Luego dijo: "Le prometì a Ryan que estarìa en mi pròximo video, ahora que se ha ido no puedo, pero ¿puedo hacer un video para èl?".
Fue increible. Hizo el video "Gone too soon" y ese es un recuerdo que quedarà por siempre.

Michael es tan grande, ha impactado tantas vidas y lo seguirà haciendo, màs allà de su enorme talento es su corazòn el que màs amo. Te amo tanto Michael. Què difìcil es todo esto. :(

Gracias por los videos, qué anédotas más bonitas cuenta esta mujer. En estos días ver entrevistas en las que hablan bien de Michael, se agradece.

Todo esto ya la sabiamos nosotros de Michael...pero el mundo solo se queda con las mentiras y la mierda!...es injusto que se haya ido tan pronto ...tenía tanto que aportar al mundo aun...k rabia joder!!...no he podido reprimir las lagrimas..

¡Precioso!

Una expresión de Amor más!

(Suspíro... )

Para mí "Gone too soon" es de las canciones que más me han remecido, es preciosa... quizá el único "pecado" que tiene es ser muy breve, similar a "Little Susie" que es otra que me ha llegado MUY especialmente, y no solo por las letras sino principalmente por las melodías, y el sentimiento en voz traspasado por Michael.

Gracias por el post, los videos y las traducciones.

.

:llorando: No había visto esta versión,con sus palabras al final :llorando:

Me conmueve hasta la última fibra esta historia y esta canción.Gracias por subir el video.

Hola,
Gracias por ponerlo. No sé dónde me habia metido yo para no haberlo visto nunca, que es el caso.... nunca lo habia visto!

Saludos

Que pena que la gente, por culpa de que estas cosas no se habla apena, no conociera al verdadero Michael, oyendo esto y sabiendo todo lo que ha echo por el mundo en general, cmo alguién que queria salvarlo todo podia ser como queria ponerlo, era realmente como u angel y no lo hemos mantenido en la tierra, y todavia oigo a gente hablar de él e injusto todo.

Dios que ternura de mujer como emana de ella el sentimiento verdadero de Michael..... puf me puse a temblar....

Puf ya hace años que murió este niño jope en el 90. Hicieron una pelicula sobre él la vi por tv y el prota el que hacía de Ryan fue Henry Tomas (el niño Elliot de E.T.) qué casualidad.....

Atrás