• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Mejor Cancion de ¨Michael¨

Cual es la Mejor Cancion?


  • Votantes totales
    294
  • Encuesta cerrada .
para mi las mejores son: (esque es muy difiicil poner solo una)

*behind the mask-es un hecho que me pone a bailar...y que decir del sax y esos gritos del publico...te hacen pensar en aquellas epocas de gloria de MJ..grandiosa !!

*much too soon-aunque se escucha muy poco la instrumentalizacion..la voz de mike me toca el corazon...es muy sensible y hermosa !!

*BEST OF JOY-es por la que vote..y en lo personal LA MEJOR DEL DISCO !! te hace sentir por un momento (2 min y algo..) que estas en otro lugar..olvidas tus preocupaciones, el odio y la rabia..ademas de que te consuela escuchando a MJ diciendo: I AM FOREVER...♪....te hace llorar, reir y pensar..algo unico y caracteristico en la musica de MJ. (aunque aveces no este el)

amor y paz para todos !! ♥
 
Para mí, la mejor canción del disco Behind the Mask.
También me gustan Hollywood tonight y aunque ya la tenía (I Like) The way you love me.
Hay canciones que por ciertas polémicas he cogido prejucios para escucharlas (temas cascio). Las escucho pero cada vez que las oigo se me vienen los post a la cabeza...
 
Para mi hold my hand, monster, breaking news, Hollywood tonight y si acaso keep your head up xD
Sobre todo monster y breaking news me gusta porque hablan del problema de paparazzis y la prensa televisiva.
Hold my hand es muy emotiva xD
 
Hay canciones que por ciertas polémicas he cogido prejucios para escucharlas (temas cascio). Las escucho pero cada vez que las oigo se me vienen los post a la cabeza...
A mi me va pasando igual pero lo mejor es mantenerse neutral en ese asunto y escucharlas y dusfrutarlas que hasta ahora ni Sony ni los fans que no creen en la autenticidad..pues no han demostrado nada y en esta vida no se puede ir solo con palabras.
 
Much too soon
Hold my hand
Behind the mask
Another day
Hollywood tonight
The way you love me
Monster


esas son las que más escuho
 
La verad antes no entraba mucho a lo que es opinión sobre las canciones y hace poco q lo hice leí toda la crítica a Monster y no la he vuelto a escuhar ... SONY de mierda
 
la mejor sin duda es best of joy. sin un duda es un temazo increible, te hace sentir al Michael de toda la vida. ojala sea single proximamente porque aunque no es tan comercial como otras es una maravilla
 
Arriba