• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mentirijilla de Thriller

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que no me gusta que al comprar el Thriller special edition, te venga una pegatina que dice que gano 8 grammys, cuando realmente fueron siete por Thriller, es algo que no resta un apice de importancia a este historico disco, y pienso que deberian poner en la pegatina 7 grammys.No? Que pensais?
Yo pienso que esa mentirijilla sobra.

ScreamX dijo:
Pues quitale la pegatina
Mira que eres borde
16.gif
tongue.gif
wink.gif

Yo la verdad es ke estoy de acuerdo con Blood. Thriller tiene méritos suficientes por sí solo, no sé porque presumen de tener 8 grammies cuando no es verdad...

Moonwalker3000, Thriller ganó 7 grammies. Michael se llevó otro premio aquella noche, pero fué por la narración de ET, no por thriller.

Última edición:
Gracias Bizi por ser asi, tan enrollao, hay quien se altera facilmente.Un saludo desde Granada.

bizilagun dijo:
Mira que eres borde
16.gif
tongue.gif
wink.gif

Yo la verdad es ke estoy de acuerdo con Blood. Thriller tiene méritos suficientes por sí solo, no sé porque presumen de tener 8 grammies cuando no es verdad...

Moonwalker3000, Thriller ganó 7 grammies. Michael se llevó otro premio aquella noche, pero fué por la narración de ET, no por thriller.
:eek: :eek: :eek: :eek:

Vaya..... esa no me la sabia!! gracias ;) :)

Bueno... teniendo en cuenta que la edición especial incluye Someone In The Dark, que fue incluída en Storybook que sí ganó el 8º Grammy, ¿se puede dar por válido no? :p.

Jejeje...muy bueno Vanil :D

Por cierto,a mí me molesta más que en esa pegatina de la nueva edición ponga que es el álbum más vendido de todos los tiempos sin que venga acompañado por la flamante cifra de 60 millones de unidades :p

ScreamX dijo:
Pues quitale la pegatina
:bravo: :bravo:
VaNiL dijo:
Bueno... teniendo en cuenta que la edición especial incluye Someone In The Dark, que fue incluída en Storybook que sí ganó el 8º Grammy, ¿se puede dar por válido no?
:urule: :urule:
Ademas, no se porque los propios fans de Michael se molestan por una simple publicidad, que no es mentira, sino "no tan cierta" cuando todo el mundo mundial miente acerca de Michael, :mad:

Tranquila electrika que voy a seguir durmiendo igual de bien,aunque tenga la pegatina puesta. Lo sigo viendo como algo absurdo y como un intento de agrandar algo, que no hace falta agrandar, pero consolare el sueño esta noche.

A mi lo que realmente me asombra es que os fijeis en esos detalles...mi despiste y yo no nos hubiéramos fijado nunca:acallar:

Uno mas uno menos... jejej, que mas dá, si la gente que lo va a comprar no son muy fanaticos, no creo que se den mucha cuenta.

No creo q ese detalle tenga mucha importanciA y mas cuando es un error q favorece a Michael.
Como dijeron antes x ahí, cuantas mentiras askerosas se han dicho x ahi de MJ, de esas sí hemos de preokuparnos ;)

es un engaño al consumidor al igual que los 60 millones que es tb una tactica por Sony y ahora se demuestra al querer volverlo a promocionar, se le venia venir

si ha vendido 60 millones realmetne, como es que nadie mas lo confirma?

Será para potenciar que es el disco más vendido, cosas del marketing y la publicidad.

Tengo la edicion especial -a causa de ello- siempre pensé que eran ocho, pero si sólo son 7. Me da igual. Uno más tampoco es una cifra muy significativa la que se está sumando y, teniendo en cuenta lo que se dice muchas veces de que Michael Jackson es el puto amo! Pues que más da, ya ha hecho méritos suficientes como para sumar un grammy más por la cara, no creen?

Saludos.

Atrás