• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La nave de Michael

No se porqué pero cuando veo esas imágenes me viene a la cabeza la peli de Depredador o Predator en inglés:p

no corresponde a lo que se habla en el post

Este comentario tampoco pero es q al ver la primera de esta "página" veo q el suelo, la lona (o lo q sea q este puesto) tiene bultitos y eso tiene q dificultar los movimientos para deslizarse-sobre todo-al bailar.

Siempre m ha dado mucha curiosidad q textura tiene el suelo de los escenarios de sus conciertos para saber si cuesta moverse en ellos:deslizante tiene q ser pero si dentro de esto si la pisada es mas "seca" o menos, n fin a los q os gusta bailotear sabéis a lo q me refiero.;):p

Última edición:
La entrada del Dangerous es insuperable, pero esta no esta nada mal... las fotos que ha puesto Maru son grandiosas! :D

Creo que la pregunta era simple y no era necesario poner todas estas fotos, ya que estas fotos no tienen nada que ver con el post , o me equivoco ??

Creo que la pregunta era simple y no era necesario poner todas estas fotos, ya que estas fotos no tienen nada que ver con el post , o me equivoco ??

Si te molestan las fotos las quito.

Pensé que no vendría mal poner algunas fotos, pero si las crees innecesarias edito y las elimino.

Atrás