• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La peor canción en un álbum de la era adulta

2000 wats es un intento de hacer algo rompedor, futurista, que se queda a mitad de camino, es posible si, tampoco creo sea una basura, pero es otro intento de este album final que tuvo varios intentos fallidos, temas parecidos en un mal orden, sobreproducción...por algo no es tan perfecto como los trabajos anteriores....si uno escucha el album completo hay varios momentos en que decae, cosa que no pasa con otros trabajos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
2000 wats es un intento de hacer algo rompedor, futurista, que se queda a mitad de camino, es posible si, tampoco creo sea una basura, pero es otro intento de este album final que tuvo varios intentos fallidos, temas parecidos en un mal orden, sobreproducción...
Sin ser la repera patatera, x2! no creo que se quede tampoco siquiera a mitad de camino, y es que en lo de temas parecidos,... anda que no hay de eso en el panorama actual mainstream, ¡jodó! y ya quisieran tantos ser tan "mediocres o malos" a decir de algunos incluso.:cautious:

Y en lo tocante a la según un sector fandom de sobreproducción para mí en el caso de Michael está muy bien traida en promedio, lo mismo no es un plus, pero le saca provecho y no considero que tape la música en sí como arguís los que no os convence.
¿Ejemplo? Scream sin ir mas lejos, aún recuerdo la primera vez que lo escuché y me dejó alucinado tal poderío de groove: what a monster of a groove!
 
Sin ser la repera patatera, x2! no creo que se quede tampoco siquiera a mitad de camino, y es que en lo de temas parecidos,... anda que no hay de eso en el panorama actual mainstream, ¡jodó! y ya quisieran tantos ser tan "mediocres o malos" a decir de algunos incluso.:cautious:

Y en lo tocante a la según un sector fandom de sobreproducción para mí en el caso de Michael está muy bien traida en promedio, lo mismo no es un plus, pero le saca provecho y no considero que tape la música en sí como arguís los que no os convence.
¿Ejemplo? Scream sin ir mas lejos, aún recuerdo la primera vez que lo escuché y me dejó alucinado tal poderío de groove: what a monster of a groove!
Scream tiene una letra rompedora si...pero la música.....le falta algo a ese tema en el aspecto musical, me han gustado mucho más los remixes del tema que el tema original. Pero bueno , eso es cuestión de gustos. Con respecto a Invincible , es claro que Michael se involucró mucho menos en la creación de ese album y que delegó demasiado como hablamos en otro post.
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
No puedo creer que haya gente que no le guste Liberian Girl o The girl is mine
Honestamente no creí que hubiera gente que le disgustara Liberian Girl, The Girl Is Mine sí que lo entiendo muchísimo más ya que comparto la opinión de que es probablemente la canción más débil de Thriller, aunque no me disgusta para nada, simplemente es cosa de que prefiero la demo.

La peor canción de MJ adulto en mi opinión es alguna que otra de Invincible, creo que la canción homónima, aunque no terrible, no tiene nada de especial o único, especialmente considerando que Unbreakable está en el mismo album y hace el trabajo de Invincible (canción) muchísimo mejor :oops:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Unbreakable e Invicible, ambas me resultan muy contundentes en su beat, nivel apisonadora ¡no ni ná, xp! y como he dicho en otra ocasión, esa bola de distorsión con la que arranca la segunda me resulta muy original como empieze, y de hecho ese timbre como de metal líquido* está presente durante todo el tema en el beat principal.

*y lo asimilo a ello porque en cierta medida al escucharlo, a veces evoco la imagen del Terminator chungo de la 2 o 3 parte de la saga, oooops! :rolleyes:xp!
 
Unbreakable fue mi tema favorito mucho tiempo, es un buen tema para escuchar cuando estas pasando un mal momento, es lo que tiene la musica de Michael, que genera empatia
 
Digamos que en mi caso, hay canciones que me gustan menos que otras, pero no al punto de saltarmelas en el disco.
Si tengo que nombrar un par de éstas, serían "Baby Be Mine" y quizás alguna que otra de Invincible, pero fuera de eso, con el tiempo me di cuenta que soy de los que se ponen el disco entero.
 
Para mí es un dis-gusto, buuuuf!

pd: a veces pienso, por posts como este, los comments en el vertidos, que en el propio fandom se encuentra una mas que reseñable facción de ultracríticos de su música, rebuuuuuuuuuuuuf!🤯
Nunca llueve a gusto de todos, y ya sabemos que los gustos son como los culos, que cada uno tiene uno 😆.
 
Arriba