• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La peor canción en un álbum de la era adulta

Efectivamente los remixes de BOTDF no los soporto, excepto el de Scream, y el de Too bad, porque se apartan del sonido del resto, y el primero con ese bajo subrayado a là Thank you falettinme be mice elf agin de The Family Stone, oro puro. :cool: Y dicho sea de paso, no los mencioné porque no les considero de Michael per se, mas que burdas versiones.

A lo primero subrayado sí, de acuerdo pero es que ver temacos como WBSS (o Jam) en esta lista de, si no peores,los que menos gustan, pues son d ese tipo de temas que veo tan emblemáticos que no puedo dejar de sorprenderme a saco.
Eso lo único que demuestra es el extraordinario nivel de la discografía de Michael Jackson.

A mí me encanta cuando veo que me cuesta tanto señalar un tema como el menos bueno.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso lo único que demuestra es el extraordinario nivel de la discografía de Michael Jackson.

A mí me encanta cuando veo que me cuesta tanto señalar un tema como el menos bueno.
Ya, ya, si me decís Baby be mine*, o -como se ha dicho Cry, You are my life, vale son mediocres sí, pero es que esas que te he referido que has mencionado pues me deja talmente perplejo, descolocao. 🤨

*y con ser una monada de canción, ejeje!
 
Ya, ya, si me decís Baby be mine*, o -como se ha dicho Cry, You are my life, vale son mediocres sí, pero es que esas que te he referido que has mencionado pues me deja talmente perplejo, descolocao. 🤨

*y con ser una monada de canción, ejeje!
¿Ves? A mí Baby Be Mine me parece una fantasía, y creo que refleja perfectamente el sonido Thriller junto con The Lady In My Life y PYT.

Cada fan tiene una forma de vivir la música de Michael. Los que te he nombrado, junto a Beat It, son mis temas favoritos de ese álbum.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Ves? A mí Baby Be Mine me parece una fantasía, y creo que refleja perfectamente el sonido Thriller junto con The Lady In My Life y PYT.

Cada fan tiene una forma de vivir la música de Michael. Los que te he nombrado, junto a Beat It, son mis temas favoritos de ese álbum.
A ver, a mi Baby be mine me gusta mucho too, si bien a lo que me refiero es que no me sorprendería tantísimo que alguien la considerara mala.
 
Última edición:
Con el paso del tiempo me he vuelto menos critico y he aprendido a odiar menos 2000 Watts.

Pero igual, sigue siendo la canción más deficiente de la era adulta de MJ. No era para estar en un disco. Era para un B Side, como Shout.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ya, ya, si me decís Baby be mine*, o -como se ha dicho Cry, You are my life, vale son mediocres sí, pero es que esas que te he referido que has mencionado pues me deja talmente perplejo, descolocao. 🤨

*y con ser una monada de canción, ejeje!
Amo Baby Be Mine, no entiendo por qué está tan infravalorada.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
La menos buena quizás me parezca Just Good Friends, y con el tiempo me ha ido gustando más. Michael es el único artista que no me ha defraudado jamás con sus canciones.
 
Podria decir la mayoria de los remixes de Blood... aunque si me gusta el de History de Tony Moran, largo pero no me cansa.. creo que de las baladas o lentas no le quedan bien los remixes..

Recuerdo como en un par de reportajes o personas en tv comentando que la version de Scream en remix llegaba a gustar mas, que la original tenia una musica o sonidos muy estridentes..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La menos buena quizás me parezca Just Good Friends, y con el tiempo me ha ido gustando más. Michael es el único artista que no me ha defraudado jamás con sus canciones.
Otra gran incomprendida a mi parecer, creo que esta canción es a los fans (su descontento hacia esta) lo que esos niños a los que usualmente les regañan los profes sin razón y se quejan con toda la idem : ¡jo, es que los profes me tienen manía! :p :cautious:
 
Arriba