• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La pulsera roja de Michael Jackson.

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Hola chic@s. :)

Veréis, me he comprado por Ebay la pulsera roja de Michael Jackson, una réplica claro está, pero aún no me ha llegado y me gustaría ver como es realmente la pulsera por fotos, así que los que os hayáis comprado la pulsera y tengáis fotos o podáis mostrarla en el foro, os pediría por favor que la pusierais por aquí.

Muchas gracias de verdad. ;)

michael-jackson-and-kabbalah-bracelet-gallery.jpg

michael-jackson-6-25-09.png

También me he pedido esta verde y rosa, si alguien la ha comprado también, lo mismo pido, que por favor ponga fotos. Gracias de nuevo. ;)

-michael-jackson-15810169-1600-1164.jpg

Un saludo a todos. :)

Hola! A mí me la regalaron hace tiempo. Te dejo una foto.

260459_136645589746059_100002018576589_255563_2553676_n.jpg

Waaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :D
Eso era exactamente lo que quería saber, si realmente quedaba tan chula y veo que si wiiiiiiiii ya estoy deseando de tenerlaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :p

Gracias Laura. ;)

A mí me la regalaron pero sé de más gente que la tiene y la ha comprado en ebay. Probar a poner "Michael Jackson bracelet".

P.D.: Ya que la habéis visto, borro la foto. Que me da vergüenza tanta exhibición :p

Última edición:
Lo que he notado es que no es exactamente igual que la de Michael, por lo menos la parte central, lo que es la piedrecita, en la de Michael es redonda y plana, o al menos eso creo.

Yo tambien tengo dos, las compre por Ebay, es igualita

eak3dd.jpg

Ya habia tema sobre esto: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/105236-pulsera-roja-de-michael-jackson.html

Yo tambien la tengo:). La mia es como la de My King.
Me acabo de dar cuenta que la nuestra lleva la piedra central en color gris en vez de azul como la de LauraMJ o Esther:confused:. El resto es igual.

la compre por Ebay y tardo mas de un mes en llegar:miedo: . Venia con un marcapaginas de Michael:o.

En el tema antiguo decia alguien que era como llevar algo de Michael, y yo me siento así. No me la quito nunca. Será muy friki pero me gusta llevarla:)

Atrás