• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria La sesión de Albert Watson para Invincible *HQ*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace un par de meses encontré en un libro de arte de portadas de discos esta cita del fotógrafo de la sesión de los espejos de Invincible. No había encontrado el momento para ponerla hasta ahora que he encontrado, por fin, una versión en altísima resolución de la sesión [pinchando sobre la foto]. Se podría decir que es una exclusiva, ya que hasta el momento no se ha publicado en ningun foro ni web de MJ, así que, a disfrurtar de la exclusiva antes de que inunde la red :p

5121575787_da60b4654a_o.jpg


Albert Watson: "Elegimos múltiples espejos para capturar la energía de Michael y la variedad de sus pasos de baile. Tan pronto como ví la hoja de contactos, supe que la forma de presentar la imagen era con las múltiples imagenes superpuestas unas a otras, porque así se capturaba mejor su energía. La imagen completa es realmente una representación de la hoja original de contactos. Sólo había ocho espejos, pero crearon cientos de imágenes de Michael Jackson, o al menos de parte de él, cuando las ensamblamos de esta forma".
[/CENTER]
 
Última edición:
Muchas gracias Xtar!!!! La foto se ve de maravilla!

Ya sé que un buen periodista nunca cita sus fuentes pero, de donde has sacado esta foto tan buena???? Estaba en el libro que dices?


(Laura, qué paciencia tienes!!)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya sé que un buen periodista nunca cita sus fuentes pero, de donde has sacado esta foto tan buena???? Estaba en el libro que dices?

Menos mal que no soy un buen periodista :p La foto aparecerá el 1 de noviembre en un libro de Watson titulado UFO (United Fashion Objectives)

317u-68FuDL._SL500_AA300_.jpg
 
¡Graciaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Xtar, gracias Blues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas si son fotos y no las del Arno Bani, aprendé Arno.


Yaz, sí, está prendido del caño, jejejejjeej!!!!!!!!!!!


fotoinvincibleespejosrecorte1.jpg
 
Última edición:
Arriba