• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria La sesión de Albert Watson para Invincible *HQ*

Gracias lovevy one!!!

recorteinvincibleespejos16.jpg



recorteinvincibleespejos17.jpg



recorteinvincibleespejos15.jpg
 
Dios que maravilla de fotosss. Ahi michael se ve mas llenito jejej hasta me da la impresion que tenia algo de pequeña "barriguita" se ve muy bien. Gracias.
 
Impresionante sesión, gracias Xtar por el post. Esta bien podría considerarse la última gran sesión de fotos que hiciera, la última "mítica" y directamente relacionada con su carrera musical. Y aunque aquí, al igual que en la sesión de Arno Bani, también aparece un tanto serio y frío, traspasa un dinamismo y una fascinación muy especial. Estas fotos me recuerdan un poco en estilo a las del libreto interior del álbum BAD (aquellas donde aparece vestido de negro y con la silueta distorsionada).

Dejo aquí las únicas (creo) ampliaciones individuales que quedaban.

shout.jpg
 
Que hayan tenido que pasar 9 años para poder ver por fin estas fotos... :cuñao

Es curioso, porque estas fotos son como de 2 años después que de las de Arno Bani, y en ellas MJ sale INFINITAMENTE mejor... Eso sí, se le nota que ya está "tocado" por el maldito asunto del labio de la época, y también hay que decir que si no fuese por el ventilador retirándole esa larguísima melena de la cara, habrían arruinado la sesión.


Toni, si Laura no se decide, me ofrezco yo a hacerte el hijo de marras... :jajaja:
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Xtar gracias por ponerla, a mi parecer es un gran trabajo, se le ve muy bien, y este me encanto con esa boquita que me rememora desde bad, dangerous, etc.. muy sexy!!!
eres genial xtar!!


recorteinvincibleespejos14.jpg
 
OMG!!!!!!!!!!!! Mil gracias Toni, por estas maravillosas fotos!!!!!!!

Pero casi me las pierdo!! Este post debería estar en Noticias y Rumores!! están las de Bani y no estas que son el triple de mejor!!!

Wuauuuuuuuuu cada vez me sorprende mas mi MJ, mil gracias:cor:
 
¡Que alguien me explique ésto que encontré!!!!!!


En mi opinión se trata de fotomontajes bastante simples. Fíjate por ejemplo en la barra metálica de la primera imagen, desde la mano de Michael hacia abajo: se trata de una extensión artificial, copiando y pegando trozos de la barra hasta completarla (por eso se ve torcida o estrechada). En ambas, también se notan algunos "saltos" y defectos en los extremos izquierdo y derecho del cuerpo de Michael. En la segunda imagen he reconocido un trozo de brazo de una foto, el cabello de otra, y el cuerpo de otra; es decir, alguien ha juntado piezas del mosaico con las distintas fotografías para generar una imagen que parezca completa.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Bien como explico SINUHE , estos montajes fueron hechos por un miembro de otro foro de Michael, el MJJBOARD, y solo ha unido las partes para que quede solo UNA POSE.

Una bonita forma de arruinar un trabajo exquisito como la foto original, en mi opinion.
 
Detalle a detalle ahora si se pueden ver los detalles.. :D:D:D

Sinceramente me he quedado encantado.. siempre vi solo una parte de esta foto pero ahora verla completa es como un sueño hecho realidad..

Gracias por la primicia Xtar..
 
Fotos ineditas sesion invincible

Rare Stunning Michael Jackson Invincible Photographs

The following images where taken from the original photoshoot for Michael Jackson’s Invincible album:
invincible_001.jpg

invincible_002.jpg

invincible_003.jpg

invincible_004.jpg

invincible_005.jpg

invincible_006.jpg
 
Arriba